Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Quedada Jerez-Málaga en mijas. Mar 19 Oct 2010, 20:05
Propongo para el dia 31 de octubre, si nos viene bien a todos que dar en el circuito de mijas en el hipodromo si a todos nos viene bien, ya ireis contando, cae en domingo y lo libro....
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas. Mar 19 Oct 2010, 20:22
Ese día creo que los de Jerez vamos a tirar para Sevilla a una KDD de coches 1:1 que hay organizada y de camino llevarnos los 1:10
Pero aun no hay nada seguro.
freaky_281
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
Tema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas. Miér 20 Oct 2010, 00:05
samu escribió:
Ese día creo que los de Jerez vamos a tirar para Sevilla a una KDD de coches 1:1 que hay organizada y de camino llevarnos los 1:10
Pero aun no hay nada seguro.
ola, me gustaria saber un poco mas sobre la kkdd en sevilla. yo me apunto aunque mi 1:1 ahora mismo esta to chocao por delante que me dieron aller y por detras que me dieron hace poco, en 15 dias esta arreglao pero mientras... fufff
saludos a todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas. Miér 20 Oct 2010, 00:21
La quedada según me han comentado es de corvettes o algo así, nosotros iremos a echar el ojo y a ver a conocidos de allí de Sevilla. Pero no se nada mas.
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas. Miér 20 Oct 2010, 10:57
Bueno id avisando con lo que sea, sino se aplaza para otro dia..., concentración de corvette, ufff madre mia esos petroleros americanos al precio de la gasofa, que ruina!!
el_miranda
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 47 Localización : Montequinto-Sevilla
Tema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas. Jue 21 Oct 2010, 00:12
Samu si es por la mañana me pasaré,pero si es por la tarde ya tengo planes hechos. A ver si nos vemos tio,que no te veo desde que hiciste la comunión jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas. Jue 21 Oct 2010, 01:34
el_miranda escribió:
Samu si es por la mañana me pasaré,pero si es por la tarde ya tengo planes hechos. A ver si nos vemos tio,que no te veo desde que hiciste la comunión jajajaja
juasss casi casi, normal que me notases la voz cambiada xDDD