Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nissan GTR Y BMW M3

Ir abajo 
+10
ha5
sac
gUsAnO
Alejandro.lb
Keisuke_takahashi
DC12
SOICHIRO_HONDA
Miguel_AM
rubbens
udito
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 22:06

driftcastellon escribió:
ahh es que en drifteam.com esta el mismo coche (tt-01 ed) con el body exactamente igual y dice que incluye pack de luces delanteras y traseras, será verdad?

correcto. las trae


Última edición por Miguel_AM el Miér 27 Oct 2010, 22:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 22:07

moru escribió:
eso ya no se si los tt-01d traen kit de luces, pero vamos que decirte que en la pagina web por excelencia tienes los kits por 8 euros te lo digo por si ves alguna diferencia de precio por incluir eso

ahhh ok muchas gracias por la infirmacion, creía que seria mas caro:)
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 22:07

gracias miguel ahi me cole entonces
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: ok   Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 22:10

ok ¡¡¡¡ muchas gracias a los dos!!!! dicen que cada dia se aprende algo nuevo(a mi aun me queda muuuuuucho por aprender) una preguntilla una bateria de lipo en un tamiya tt-01 ED cuanto tiempo podria durar? y que significa la E de tt-01``E´´D?
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 22:12

driftcastellon escribió:
ok ¡¡¡¡ muchas gracias a los dos!!!! dicen que cada dia se aprende algo nuevo(a mi aun me queda muuuuuucho por aprender) una preguntilla una bateria de lipo en un tamiya tt-01 ED cuanto tiempo podria durar? y que significa la E de tt-01``E´´D?
te mando mp para no desviar mas
Volver arriba Ir abajo
udito

udito


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 19:32

a mi una lipo de 4000 mah 2 s dura mas o menos una hora dando caña. tt01 motor de serie
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 19:34

udito escribió:
a mi una lipo de 4000 mah 2 s dura mas o menos una hora dando caña. tt01 motor de serie
pues ten cuidado que lo puedes romper. asi que ponle pronto e brushless
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 19:46

Miguel_AM escribió:
udito escribió:
a mi una lipo de 4000 mah 2 s dura mas o menos una hora dando caña. tt01 motor de serie
pues ten cuidado que lo puedes romper. asi que ponle pronto e brushless

Miguel, no es por nada, pero explica eso de que se puede romper............ a mi me parece que no, da lo mismo que funcione a 7,2 de una nimh, o incluso 8,4 de las de 7 cells, que los 7,4 de una lipo, 8,4 al estar cargada a tope.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 19:57

a lo que me refiero es que el variador de serie tamiya no tiene corte de lipo y hay que ponerle un bipeador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010, 20:00

Yo uso un comprobador de lipos, y como ya se mas o menos lo que me duran, se lo enchufo y me dice el voltaje por celula y el total, y uso lipos en todos los variadores que tengo, tanto con corte como sin. por cierto, Miguel, en breve hablaremos de eso
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 14:50

eso es a lo que me refiero, pero en especial a los que pitan. porque los dejas puestos mientras usas, y pitan en el momento exacto y te puedes ahorrar disgustos.
ami se me hincho una lipo por que se me desprogramo el variador del brushless.

Volver arriba Ir abajo
udito

udito


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 22:56

a yo tengo puesto un comprobador de lipos programable y pita cuando baja el voltaje y va bien
Volver arriba Ir abajo
luisin96




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : guadalajara

Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 EmptyJue 28 Jul 2011, 17:03

A ver, luisin, te he editado el mensaje, no se puede entrar en casa ajena sin presnetarse, y a la primera decir un mensaje de esos de " que wapo tio, y encima con faltas de ortografia, asi que revisate las normas, y vuelve a empezar como es debido. Tienes MP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan GTR Y BMW M3    Nissan GTR Y  BMW M3  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nissan GTR Y BMW M3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi nissan r34
» Nissan GTR
» Nissan Silvia S15 (TT-01D)
» nissan gtr r35
» Nissan S15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: