Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas antes de pintar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyJue 21 Oct 2010, 22:42

Hace un par de dias que llegó a casa mi nuevo body (s15) , me he comprado pinturas acrilicas tamiya para aerografo, mis dudas;
hay que ponerle una capa de esmalte o algo asi? o al pintar por dentro no es necesario?
otra duda por fuera tiene como una telilla de plastico(nose explicarlo mejor) en la parte de afuera, eso se retira en todo el coche,no?
y duda final, he ido a la tienda y he preguntado para pintar un body y me han dicho estas de tamiya pero en el bote pone que es acrilica,,y claro yo he leido por aqui que tienen que ser especiales para los bodys..me han timado :scratch: ?(esto lo pregunto porque la que me ha aconsejao parecia bastante (,,,como decirlo sin descalificar)bueno que tenia pocos conocimientos.

a ver si me sacais de dudas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyJue 21 Oct 2010, 22:49

se pinta por dentro,el lexan da el brillo de la laca para que lo entiendas,y la telilla o plastico protector debes retirarlo despues de pintar todo lo que tengas que pintar esta puesto para que no la caguemos pintando

corta el body,marca los agujeros de los postes(sera mas facil que cuando este pintado)empapela lo que no quieras dar color(faros cristales etc), despues pinta y por ultimo quita el plastico protector
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyJue 21 Oct 2010, 22:51

moru escribió:
se pinta por dentro,el lexan da el brillo de la laca para que lo entiendas,y la telilla o plastico protector debes retirarlo despues de pintar todo lo que tengas que pintar esta puesto para que no la caguemos pintando

corta el body,marca los agujeros de los postes(sera mas facil que cuando este pintado)empapela lo que no quieras dar color(faros cristales etc), despues pinta y por ultimo quita el plastico protector

entonces las pinturas que he comprado me sirven?

y gracias por las dudas resueltas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyVie 22 Oct 2010, 00:24

Si pone PS si te sirven
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyVie 22 Oct 2010, 01:00

bogy85 escribió:
Si pone PS si te sirven

no lo veo en ningun sitio Sad pero bueno probaremos a ver que tal, a ver si el finde me pongo, gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyVie 22 Oct 2010, 01:11

Noooooo, dinos la referencia del bote, asi se sabe si es para lexan, o acrilica para rigidas


La que es para lexan en aerografo la referencia empieza por PC, y la de spray por PS, si no son ninguna de esas, no te valen, devuelvelas
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyVie 22 Oct 2010, 01:23

bogy85 escribió:
Noooooo, dinos la referencia del bote, asi se sabe si es para lexan, o acrilica para rigidas


La que es para lexan en aerografo la referencia empieza por PC, y la de spray por PS, si no son ninguna de esas, no te valen, devuelvelas

pues pone PT pintura acrilica para modelismo
justamente esta(la he buscado por referencia) http://www.hisinsa.com/spa/item/TAMIYA-81515.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyVie 22 Oct 2010, 01:32

Nada, olvidate, si no les vas a dar uso en otra cosa, devuelvelas, si pintas con eso se te caera la pintura a cachos, no es para lexan, repito, si la quieres en spray, que ponga PS- y el numero del color
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyVie 22 Oct 2010, 01:44

PS si es Spray y PC para aerografo como dijiste antes, Josemi supongo que querrá para aerografo por lo que tiene que buscar referencia PC
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyVie 22 Oct 2010, 01:45

bogy85 escribió:
Nada, olvidate, si no les vas a dar uso en otra cosa, devuelvelas, si pintas con eso se te caera la pintura a cachos, no es para lexan, repito, si la quieres en spray, que ponga PS- y el numero del color


pufff fatal! pues gracias por avisarme bogy, lo que nose si aceptaran devoluciones para este tipo de cosas. ya decia yo que no tenian ni idea Mad , supongo que no habra nada para poner por encima para que no salte la pintura, bueno tengo un conocido que le da a esto de pintar (es el que me la va a pintar) a ver si sabe el algun truquillo o algo. Alemos el negro para el capo y techo, y el blanco para resaltar luego el color si que me harán el apaño supongo.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar EmptyVie 22 Oct 2010, 14:16

asunto solucionado! he tenido que cambiar el color principal del body que tenia pensado porque no estaba el verde que habia cojido y he tenido que pillar otro, gracias a todos por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas antes de pintar Empty
MensajeTema: Re: dudas antes de pintar   dudas antes de pintar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas antes de pintar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas pintar...
» Pintar (dudas)
» Dudas varias antes de comprar de un jurasico de la gasolina (tocho)
» pintar carroceria
» pintar carrocería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: