Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 montar rodamientos a hpi e10

Ir abajo 
AutorMensaje
SaW_GtR

SaW_GtR


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Malaga city!

montar rodamientos a hpi e10 Empty
MensajeTema: montar rodamientos a hpi e10   montar rodamientos a hpi e10 EmptyVie 22 Oct 2010, 16:44

como montar rodamientos a mi hpi e10 y cambiarlos por las "bujes" que trae de serie? gracias de antemano, tal vez sea una tonteria pero no lo he echo nunca, me refiero a donde van puestos, para ponerlos ya me las ingeniaria xD saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




montar rodamientos a hpi e10 Empty
MensajeTema: Re: montar rodamientos a hpi e10   montar rodamientos a hpi e10 EmptyVie 22 Oct 2010, 20:31

pues mira el despiece en el manual de tu coche, ahi te salen donde van los rodamientos opcionales, de serie llevara unos casquillos, o de plastico o metalicos, de bronce o laton, pero tienen mucho rozamiento y desgaste, mira en tu manual, si no lo tienes, en la pagina oficial de hpi los puedes descargar
Volver arriba Ir abajo
SaW_GtR

SaW_GtR


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Malaga city!

montar rodamientos a hpi e10 Empty
MensajeTema: Re: montar rodamientos a hpi e10   montar rodamientos a hpi e10 EmptyVie 22 Oct 2010, 21:02

gracias me estoi bajando el pdf saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





montar rodamientos a hpi e10 Empty
MensajeTema: Re: montar rodamientos a hpi e10   montar rodamientos a hpi e10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
montar rodamientos a hpi e10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una de rodamientos
» Problemas rodamientos
» dudas de rodamientos
» Rodamientos para teh-R31
» rodamientos para tt-01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: