Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ensanchado por aletas, viable?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

ensanchado por aletas, viable? Empty
MensajeTema: ensanchado por aletas, viable?   ensanchado por aletas, viable? EmptyDom 24 Oct 2010, 22:36

como ultimamente iba anunciando estoy en proceso de hacer el body de un s15, el conocido de r2hobbies.
bueno me liado con la dremel y me dicho voy a dejarle las aletas a ver que tal y la verdad que el resultado esta majete, la cosa es que con lo facil que seria pensarlo nadie lo ha hecho (almenos que hay avisto por el foro) y me da que pensar que alomejor algo luego no irá bien(ej.el giro de las ruedas)
datos que os puedo dar para mis preguntas:
- medida de final de llanta a final de llanta de la del mismo eje 180mm
- medida del body actualmente(con aletas) 199 casi 200mm (esta no es precisa porque mi pie de rey no es tan largo)
- medida que mas o menos diria yo para que pudiese girar sin hacer cambios necesita un offset de 8 o 9 mm por llanta

mis dudas:
- ¿es viable?(esta claro que poder hacer se puede pero quiero un buen resultado, que para mi es llantas a la altura del body)
- mi idea a sido cojer unas llantas de 6mm de offset y el pack con los discos de freno, (por si me falta offset) y en caso contrario si no me gusta quitarlo y me quedaria con los 6mm, pero quiero pillarlo en r2hobbies y conozco los problemas de dar mal los datos de offset asi que si alguno por experiencia , a mas de la ya dicha en el foro(ya la he visto) me puede dar alguna indicacion o avisarme sobre algua lo agradeceria.

siento el tostón pero queria daros todos los datos e impresiones :study:
la rabia de esto esque voy a tener que esperar a que lleguen las llantas para pintar y tal,,,y aque si leugo no va bien la cosa tendre que quitar las aletas Mad

edito: os pongo unas fotillos

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img109/1329/24102010434.jpg][/IMG]

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img258/7319/24102010435.jpg][/IMG]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ensanchado por aletas, viable? Empty
MensajeTema: Re: ensanchado por aletas, viable?   ensanchado por aletas, viable? EmptyLun 25 Oct 2010, 00:51

Todo es posible, aunque a mi no me gusta esa rebaba que le has dejado, si fuera un clasico de rallyes tipo de los 80 que llevaban esos faldones pues aun, pero en un drifter no se, lo veo muy raro, aunque si a ti te gusta pues adelante, lo que comentas del offset es cierto, tendras que ponerle minimo 9 mm por rueda, en principio no pasa nada, pero es como los 1:1, si le metes separadores muy bestias te acabas cargando los rodamientos, aqui igual, y con el tema de la direccion pues debes pensar que si con offset 0 la rueda gira sobre su centro, con offset 9mm la rueda se desplazara hacia adelante y atras al girar la direccion, igual debes cortar un poco mas de paso de rueda para que no te roce, y entonces deberas cortarle el labio ese que le has dejado. Pide las llantas, o las 9mm o las 6mm con los discos de 3mm, lo que quieras, si no te van bien siempre las puedes vender por aqui, aunque seguro que te aprovechan
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

ensanchado por aletas, viable? Empty
MensajeTema: Re: ensanchado por aletas, viable?   ensanchado por aletas, viable? EmptyLun 25 Oct 2010, 01:00

bogy85 escribió:
Todo es posible, aunque a mi no me gusta esa rebaba que le has dejado, si fuera un clasico de rallyes tipo de los 80 que llevaban esos faldones pues aun, pero en un drifter no se, lo veo muy raro, aunque si a ti te gusta pues adelante, lo que comentas del offset es cierto, tendras que ponerle minimo 9 mm por rueda, en principio no pasa nada, pero es como los 1:1, si le metes separadores muy bestias te acabas cargando los rodamientos, aqui igual, y con el tema de la direccion pues debes pensar que si con offset 0 la rueda gira sobre su centro, con offset 9mm la rueda se desplazara hacia adelante y atras al girar la direccion, igual debes cortar un poco mas de paso de rueda para que no te roce, y entonces deberas cortarle el labio ese que le has dejado. Pide las llantas, o las 9mm o las 6mm con los discos de 3mm, lo que quieras, si no te van bien siempre las puedes vender por aqui, aunque seguro que te aprovechan


muchas gracias bogy! como para variar ultimamente me iluminas el paso, esta calro que como la experiencia no hay nada Very Happy estaba pendiente a la opinion de alguien para ver que encargar :study: pues mandare a freir esparragos la aleta he iré a lo convencional asi con un poco de suerte este finde puedo empezar a pintar y tal, y encargaré unas llantas de 6mm que me quedará a ran del body o un poquito mas.

Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

ensanchado por aletas, viable? Empty
MensajeTema: Re: ensanchado por aletas, viable?   ensanchado por aletas, viable? EmptySáb 30 Oct 2010, 16:01

En mi s15 llevo offset 6 es la medida cañón para ese body ya que sabresalen lo justo, siempre y cuando quites las aletas que en un principio yo también pensé en dejar, pero al final no quedaba como me gusta.... Como bien dices cuidado con el offset de r2hobbies, a veces lo dan mal, comenta las llantas que vas a pillar a ver si se sabe algo, y sino te la quieres jugar pidelas en ebay, la tienda en la que las compré es speedwaypal y las llantas además de no jugartela con el offset son de calidad.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

ensanchado por aletas, viable? Empty
MensajeTema: Re: ensanchado por aletas, viable?   ensanchado por aletas, viable? EmptySáb 30 Oct 2010, 16:55

frantrax escribió:
En mi s15 llevo offset 6 es la medida cañón para ese body ya que sabresalen lo justo, siempre y cuando quites las aletas que en un principio yo también pensé en dejar, pero al final no quedaba como me gusta.... Como bien dices cuidado con el offset de r2hobbies, a veces lo dan mal, comenta las llantas que vas a pillar a ver si se sabe algo, y sino te la quieres jugar pidelas en ebay, la tienda en la que las compré es speedwaypal y las llantas además de no jugartela con el offset son de calidad.

ya he hecho el pedido junto unas pegatas que me tenia que pillar asi mataba dos pajaros de un tiro, a ver si hay suerte, al final las pille de 6 offset
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

ensanchado por aletas, viable? Empty
MensajeTema: Re: ensanchado por aletas, viable?   ensanchado por aletas, viable? EmptySáb 30 Oct 2010, 16:59

A mi personalmente no me gusta que sobresalgan
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

ensanchado por aletas, viable? Empty
MensajeTema: Re: ensanchado por aletas, viable?   ensanchado por aletas, viable? EmptySáb 30 Oct 2010, 17:10

no me gustan mucho, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ensanchado por aletas, viable? Empty
MensajeTema: Re: ensanchado por aletas, viable?   ensanchado por aletas, viable? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ensanchado por aletas, viable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: