| Drift-RC.com La primera comunidad de Drifting Radio Control Española |
|
| tamiya o maverick? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
driftcastellon
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 28 Localización : castellón(ciudad)
| Tema: tamiya o maverick? Dom 31 Oct 2010, 13:01 | |
| hola, tengo una duda sobre que coche comprar. estoy entre el tamiya tt-01d nismo nissan silvia coppermix por 190 euros rtr o el strada tc maverick(adjunto un link)que vale 135 euros y pense que al final acabaria cambiandole la mayoria de las piezas, o los recambios no son universales para todos los coches?el link:http://www.modelmania-rc.com/strada_tc.html
Última edición por driftcastellon el Lun 01 Nov 2010, 10:05, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tamiya o maverick? Dom 31 Oct 2010, 13:15 | |
| El TT-01D ya viene para hacer drift, aunque se te quedara pronto corto y tendrás que opcionarlo
El maverick no viene para drift, viene para pista.
Yo tengo el maverick con el diferencial trasero bloqueado al 100%, el delantero con grasa espesa, Brushless 9T, variador de 35A, lipo y como es normal ruedas para drift, y me va perfecto.
|
| | | driftcastellon
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 28 Localización : castellón(ciudad)
| Tema: Re: tamiya o maverick? Dom 31 Oct 2010, 14:02 | |
| - samu escribió:
- El TT-01D ya viene para hacer drift, aunque se te quedara pronto corto y tendrás que opcionarlo
Yo tengo el maverick con el diferencial trasero bloqueado al 100%, el delantero con grasa espesa, Brushless 9T, variador de 35A, lipo y como es normal ruedas para drift, y me va perfecto.
pa q sirve bloquear el diferencial¿ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tamiya o maverick? Dom 31 Oct 2010, 15:12 | |
| Para que derrape, si no lo bloqueas puedes derrapar pero no mantener la trazada derrapando porque girará una rueda mas que la otra y se estabilizará, al bloquearlo las dos ruedas giran por igual por lo que va derrapando. |
| | | xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: tamiya o maverick? Mar 02 Nov 2010, 17:06 | |
| - lesck escribió:
- samu escribió:
- El TT-01D ya viene para hacer drift, aunque se te quedara pronto corto y tendrás que opcionarlo
y como lo haces para bloquearlo en la seccion de tutoriales tienes como se bloquean los diferenciales... https://drift-rc.el-foro.net/tutoriales-y-bricos-f10/como-bloquear-los-diferenciales-en-un-tt01-by-eloinomano-t27.htmpara otra vez, primero usa el buscador. | |
| | | escarvat1
| Tema: Re: tamiya o maverick? Miér 03 Nov 2010, 12:15 | |
| los 2 coches son buenos para iniciarse. Pero yo como todos en este foro saben, soy tamiyero hasta las trancas y barrancas. Yo te recomendaria el tt01d, ya que da igual donde mires que siemopre encontraras piezas de recambio y ademas cada vez estan sacando mas conversiones y mas opciones para el chasis del tt01.
PD: cuando se te quede corto con solo cambiarle el motor y el variador ya vale.
saludin :cheers: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tamiya o maverick? | |
| |
| | | | tamiya o maverick? | |
|