Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? EmptyLun 01 Nov 2010, 13:23

Pues aqui teneis, si no es el mas rapido, uno de los mas rapidos del mundo.

http://www.diariomotor.com/2010/07/16/%C2%BF900-cv-para-un-bmw-x6-m-no-es-pasarse-g-power-piensa-que-no/
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Re: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? EmptyLun 01 Nov 2010, 13:39

eso es una autentica burrada xD pero vamos que sera por cv no? xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Re: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? EmptyLun 01 Nov 2010, 15:15

Ni tampoco es eso un todoterreno, ni siquiera vale para meterlo en un camino de grava, eso si el pepinazo es increible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Re: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? EmptyLun 01 Nov 2010, 15:18

No, no es un todoterreno, es un SUV para ser mas exactos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Re: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? EmptyLun 01 Nov 2010, 15:21

No es ni eso, es un deportivo con carroceria levantada, no me gustan los coches polivalentes, cada uno es para una cosa, es como si pretendes ir de vacaciones con la familia con un smart, o si yo me pongo a driftear con mi ibiza, pues como que no, ni es un suv ni nada, si pisas con eso una junta de asfalto mal ajustada te partes el ojete de la dureza de la suspension, no se si me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Re: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? EmptyLun 01 Nov 2010, 15:33

Pues este coche tiene el record al SUV mas rapido del mundo, yo sigo creyendo que es un SUV. Ademas que coincide totalmente en la categoria SUV http://es.wikipedia.org/wiki/Sport_utility_vehicle

Que este modelo lleve una suspension ultra deportiva y por tanto ultra dura que no la puedas usar en la calle me parece logico, porque si existen 5 modelos en el mundo no creo que nadie compre uno para circular, es mas, no me pareceria nada raro que pasase como el Ferrari Enzo Fxx, que no tenga licencia para circular por la calle, y que ademas no tenga licencia ni para actuacion en competicion, sea solo para desarrollo de la marca.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Re: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? EmptyLun 01 Nov 2010, 16:44

esto es como el range rover sport, no lo metas por montaña... que te rompes la espalda, ya que han bajado ligeramente la carroceria y endurecido la suspensión! hasta a perdido la puerta trasera tipica de los range rover de 2 partes (ahora es toda una pieza).

Lo vi como no... EN TOP GEAR!!

Hablando del X6... es posible que si que tenga licencia para circular, ya que el M5 Gpower si que hay por carretera (yo ví uno en montmeló) eso si creo que se fabricaron mas de 5 asi que alomejor este no se comercializa apra carretera por eso.

Aclaración: G.power es como los Schnitzer edition o los Hannman edition (a diferencia q schnitzer y hannman lo tunean a tu gusto, y G.power lo hace como a ellos le parece y si te gusta te lo compras o sino no)
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Re: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? EmptyMar 02 Nov 2010, 00:03

aer se os va la olla,porque meteis los suv con los todo terrenos?
si quieres un todo torreno no creo que te gastes mas de 60.000 e en un bmw o similes para meterlo al monte y demas con tu cuero,tu navegador y demas..para eso estan los land rover y edmas variantes,y no me pongais de ejemplo los hummer,porque la version h1 o humvee es lo suyo para el monte,la h2 y h3 es mas de postureo por la ciudad
este bmw no es mas que un suv para destrozarle el alma a algun porsche o algo asi por la calle.Ademas solo gente muy muy esclusiva se compra algo asi
yo creo que encajonasteis cosas donde no eran
Pd.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty
MensajeTema: Re: Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?   Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien decia que no le gustaban los todoterrenos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero una de estaaass....y quien no?
» Quien quiere un M3....si tenemos un M5???
» quien juega online?
» Quien tiene coj... de meter esto en su RC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: