Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
Tema: Traxxas Summit 1/16 Lun 01 Nov 2010, 19:55
Traxxas ha sacado al mercado hace poco el Traxxas Summit 1/16 VXL. Por lo que parece, es muy parecido al Mini E-Revo, pero con una suspensión más dura, y las ruedas del Summit 1/10 reducidas de tamaño. Aquí unos videos de como es este nuevo modelo de Traxxas:
Voy a informarme mejor sobre este nuevo modelo para ver si le puedo hacer una daptación a mi Mini E-Revo. Salu2.
Invitado Invitado
Tema: Re: Traxxas Summit 1/16 Lun 01 Nov 2010, 20:19
Vicente, miratelo, que todo lo que saca traxxas en 1/16 no es una copia de minie-revo, seran parecidos pero no iguales, no te empeñes en transformar el tuyo en cada modelo nuevo que saque traxxas, ahorraras tiempo y dinero.
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
Tema: Re: Traxxas Summit 1/16 Lun 01 Nov 2010, 20:55
bogy85 escribió:
Vicente, miratelo, que todo lo que saca traxxas en 1/16 no es una copia de minie-revo, seran parecidos pero no iguales, no te empeñes en transformar el tuyo en cada modelo nuevo que saque traxxas, ahorraras tiempo y dinero.
Yo en ningún momento he dicho que sea una copia del mini e-revo, he dicho que se parece. Yo hay peña que se ha planteado hacer la adaptación... Me gustaría poder hacerla yo también, pero como ya dices tú, me dejo pasta...