Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
panscrapers




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyLun 08 Nov 2010, 21:02

Bueno hoy e empezado a "preparar" mi coche.

Parto de un TT01 XB de serie, al que, siguiendo los tutoriales, le e bloqueado los dos diferenciales.

E probado el coche un poco con unos neumaticos drift que me an dado con la compra del coche y no noto mucho cambio la verdad.
Si es cierto que el coche derrapa pero en los videos que vosotros haceis el coche va de culo, el mio no.

No e encontrando en el foro alguna explicacion de si bloqueais al 100x100 los dos diferenciales o si haceis algun tipo de modificacion en la traccion para modificar el comportamiento.

Tambien os agradeceria alguna informacion de como debe ser la conduccion, como debo empezar a practicar.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyLun 08 Nov 2010, 21:05

has puesto los 4 neumaticos de drift? has usado el coche en cemento,asfalto liso pista de tenis etc etc, aceleras coje algo de velcidad gira hacia un lado y sigue acelerando hacia el lado contrario si dejas de acelerar solo conseguiras un trompo poligonero y si deberias notar la diferencia de las gomas de touring a las de drift a no ser que l oque te hayan dado sean slicks de pista que ahi la cosa cambia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyLun 08 Nov 2010, 21:08

Pues mira si los diff estan bloqueados, seguro??, Si no va de culo es que no estan bloqueados o que las ruedas no son de drift, explicanos como los has bloqueado, y que ruedas llevas, asi te podremos ayudar mejor.

El tema de la conduccion, pues con el motor de serie debes esperar a que el coche quiera derrapar, ya que no tienes potencia, mirate un sport-tuned de tamiya, es un 23 T, y el de serie un 27T, parece que no pero se nota, y es el motor mas potente que puedes montar con el variador de serie, cuando estes pilotando, no corras a tope de gatillo en las rectas, y cuando entres en la curva, gira la direccion a tope en el sentido de la curva, y le das un gatillazo al gas, para que se cruze, y enseguida sueltas un poco de gas y vas controlando el angulo con la direccion y dando toquecitos suaves de gatillo
Volver arriba Ir abajo
panscrapers




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyLun 08 Nov 2010, 23:02

Hola a todos

los diferenciales son de satelites y como dice el post e puesto uno entre los otros dos, ahora las 4 ruedas giran a la par.

Los neumaticos son unos lisos y durisimos que no agarran nada.

gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyLun 08 Nov 2010, 23:51

Pues si as bloqueado los diferenciales bien y las ruedas son duras debería de ir bien.

Mira en este vídeo el amarillo es un TT01-D totalmente de serie, con baterías de serie y todo y las ruedas que trae el TT01-D son de goma que agarran un poco, pero lo compensa el motor un poco mas potente que trae la versión de drift.
https://www.youtube.com/watch?v=AJKvQmNRazM


El tuyo con los diferenciales bloqueados y si las ruedas son verdaderamente de drift debería ir mejor aun que el del vídeo
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyMar 09 Nov 2010, 11:28

Si pudieras subir un video corto de como va el coche seria lo suyo par ayudarte, en que superficie has corrido?? a lo mejor en esa superficie tiene mucho grip y te hace falta otro tipo de neumático, pruébalo en asfalto que suele ser de lo que más desliza porque lo mismo lo estás usando en cemento o en alguna pista de basket o similar que suelen tener ma grip.

El coche con los dos diferenciales bloqueados tiene que hacer drift, aunque nosotros llevamos el trasero bloqueado y el delantero muy duro con algún tipo de grasa densa para diferencial...

Luego está el tema de que para que valla bien o de una forma u otra haya que asjustar caidas, amortiguación, reparto de pesos... per vamos eso ya es otra historia Wink
Volver arriba Ir abajo
panscrapers




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyMar 09 Nov 2010, 12:03

ante todo gracias por vuestra ayuda.

E vuelto a desmontar el diferencial delantero, por lo visto tal y como yo lo habia hecho seguia teniendo algo de juego por que al levantar el coche y girar las ruedas, hacia "efecto diferencial" un poco luego ya se bloqueaba.
Lo dicho lo e desmontado y le e puesto bien, ahora esta totalmente bloqueado y se nota que ya mejor ya va mas de lado.
Por otra parte lo e probado en el comedor de casa, asi que deslizar desliza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las gomas son como tubo de PVC pero en negro.
Aun no lo e probado sobre asfalto o pista a ver si la obligaciones me dejan un ratito y me acerco a una pista de basket que hay cerca que el suelo tiene pinta de deslizar bastante.

ya que estamos al lio....
mi idea es poner alguna carroceria tipo "Japo" antigua, alguna tienda que tenga de estas?? se acoplan sin problemas??

gracias de nuevo por vuestra ayuda

saludos
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyMar 09 Nov 2010, 12:15

hombre el salon de tu casa no se como sera ,pero para hacer un drift largo esta algo jodido lo suyo es pista ,asfalto parking de los carrefures etc donde podras dar rienda suelta a tus habilidades drifteras,sobre los body japos antiguos abchobby.com y mas baratas pero mas nuevas r2hobbies.com
Volver arriba Ir abajo
panscrapers




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyMar 09 Nov 2010, 21:33

Jejejej el salon es grandecillo, almenos para ir tomando referencias sirve, aunque mas que "ceros" me salen espirales, digamos que no lo controlo mucho aun. Embarassed Embarassed Embarassed

E pedido unas poquitas piezas a RC, para mejorar un poco el coche.
De momento lo basico y luego iremos equipandolo mas.

Estoy mirando tambien carrocerias, lo que me gustaria es un clasico japones.
Podriais decirme que modelos hay y que se adapten al tt01??? por favor........., e visto varias:

http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=index&cPath=104_105


http://www.rcmart.com/catalog/body-decal-190mm-c-438_875.html

En rc hay dos medidas 190mm y 200mm ¿?

Esta es espectacular...............

http://www.abchobby.com/productimg/car/japan/photo01.html

Gracias


Última edición por panscrapers el Mar 09 Nov 2010, 21:37, editado 1 vez (Razón : error)
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyMar 09 Nov 2010, 21:55

bien empezemos por que tu chasis mide 190 mm de ancho, con esa referencia te guias en bodys de 190 mm y un offset de llantas bajito ,si pillas bodys de 200 mm tendras que pillar llantas con mas offset .las carrocerias se adaptan ya que vienen limpias de marcas para los postes de sujeccion.es cortar los pasos de rueda y ver donde quedan los postes antes de pintar ,hacer agujeros y listo no tiene mas ciencia que esa
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyMiér 10 Nov 2010, 00:18

fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
panscrapers




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyVie 12 Nov 2010, 20:16

Bueno seguimos leyendo intentando aprender.......pero esto es mas dificil de lo que creia.....

Segun e podido averiguar tengo el variador "Bueno" de Tamiya con lo que puedo poner un sport tuned y unas baterias Li-po y el coche cambiara.

Tengo un cargador Swalloow, que imagino no sera gran cosa pero me permite cargar lipos y tambien hace el balanceado.

E pedido dos lipos que encajen en el chasis tt01, de momento sin modificar a ver que tal.

Por otro lado sigo intentando como modificar la relacion delante/detras, no se si vosotros lo haceis y si es asi como ??
corona tamiya de 51 dientes detras???

en fin que es complicado el tema


saludos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... EmptyVie 12 Nov 2010, 22:20

Cambiar la relacion delantera/trasera para que las traseras giren mas rapido, se llama counter-steer, esta muy hablado en el foro, para tt01 hay un kit, pero da problemas de ataque y el paso de los piñones no es el mismo, si quieres mira a ver si puedes adaptar piezas de otros coches, incluso cambiar un tren completo, que te de mas o menos ratio, y lograr el efecto deseado, lee, investiga, y no dudes en postear resultados y/o dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty
MensajeTema: Re: Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......   Vamos al lio a ver si me pongo las pilas...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que piñón le pongo al motor 11.5T?
» Pilas + imanes = ?
» Pilas para el mando.
» vamos a hablar de las bates a123life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: