Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que volante cojo

Ir abajo 
+6
hispano
SOICHIRO_HONDA
eskuko
Pintxi
moru
driftcastellon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 15:06

jaaja pues me da la sensacion a mi de que no voy a tener ni volante ni gran turismo... porq me han dixo que si suspendo una ni ps3, ni gran turismo, ni volante, y mates me cae seguro..(la profesora está loca)jajajaj pero bueno, aun tengo esperanzas.

estoy mas agobiado...
P.D.gracias por explicarme lo del force feedback. porcierto, aun hacen volantes sin force? esw seria muy penoso
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 16:40

tienes el driving force ex de logitech nuevo por 50 eureles.
vi uno en milanuncios.com que soltaba un driving force pro de logitech por 45 eureles.

ambos con force feedback.

todo esto, biene a que no te pilles uno sin el force feedback porque enseguida lo dejaras tirado, y querras comprarte otro.
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 14:17

ya sé, pero (creo)el driving fforce gt tiene feedback no?
que diferencias hay entre el gt, el ex y el pro?
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 17:45

driftcastellon escribió:
ya sé, pero (creo)el driving fforce gt tiene feedback no?
que diferencias hay entre el gt, el ex y el pro?

el ex tiene feedback pero el volante gira 180º 90 izquierda y 90 derecha, y tambien tiene cambio detras del volante.

el df pro tiene giro 900º, 450 izquierda y 450 derecha ( como el de un coche real ) y tambien lleva una palanuita de cambios al lado del volante.

el df gt es muy parecido al pro, pero con multiples funciones y comfiguraciones en cuanto al pilotaje se habla, puedes comfigural para giro 720º, para 180º , el feedback mas fuerte, mas debil, etc.
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 20:18

osea , que pa divertirme es mejor el pro no? a demas de mas barato. porq me da a mi que no voy a modificar el feedback ni nada de eso.
y en tienda fisica cuanto puede valer un pro? esq no me fio demasiado de q sea tan barato.
aunq creo que me iria mejor el gt, pero seguro que me convenceis pa coger lo mejor a mi alcance(eso va por el g-25yg-27
graciasss

porcierto, que tal veis de precio la edicion especial con la revista y 5 coches exclusivos por 80 leros?
biien no?
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 21:14

el df pro en tienda dudo que lo encuentres, aunque si lo encuentra no te valdra mas de 50 eureles.

el df gt te sale a 90 eureles.

y lo de la edicion especial? que volante es?
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 15:54

NOO JAJAJA ME refiero al juego, al gt5 q viene con revista de (creo)apex integration, 5 o 10 coches exclusivos y algo mas.
aunq no me hago ni la + minima ilusion, porq mañana dan las notas y creo q me caera alguna, asi que me quedare sin juego ni volante por lo menos hasta el año que viene, pero gracias a todos por vuestra informacion!!
porcierto, he oido algo sobre un volante no se si logitech momo o algo asi que dicen que se parece al gt, que me decis? momo wheel creo, de logitech

P.D:gracias a todos por contestar a mis dudas, seguiré posteandolas aqui, y quien sabe, a lo mejor lo hacen unn post con informacion sobre volantes
.

porcierto, alguien que tenga el gran turismo nuevo (sino lo haria yo, pero asi como me van las cosas...)
podria hacer un post con algunos videos de prueba, informacion sobre el juego, coches que mas les hayan impactado, aspectos del juego,recomendaciones, si la edicion superpremium(la de 170€)vale la pena, si por 10 euros es mejor la edicion medio especial,etc.


otra vez muchisimas gracias a todos!!!!

y a darle caña al gran turismo esos que lo teneis!!(eso no va por mi jajajajajjj)
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 15:06

momo es igual que el DFGT pero con menors diametro, los mismos pedales y el mismo forcebeedback. PERO SOLO SIRVE PARA PC! creo recordar, asi que asegurate... pq la diferencia va a gustos.

que volante cojo - Página 2 Logitech_dfgt_01_thumb

que volante cojo - Página 2 04c276571c0ea8
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 15:13

hombre, me gusta mas el driving force gt, pero como no lo voy a tener... almenos hasta marzo o febrero, porq me cae una por ahora, pero bueno, seguiré mirando volantes y cosas sobre el gt5 pa que no se pierda la ilusion de 6 laaaaaaargooooooooosssssss meses de espera
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 15:35

hola, a ver , otra dudilla, estoy viendo muchos videos del gt5 y veo que en el juego el piloto solo da media vuelta al volante. eso es porque juega sin volante? el volante es malo? el juego no admite giros de 450º?
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 18:52

driftcastellon escribió:
hola, a ver , otra dudilla, estoy viendo muchos videos del gt5 y veo que en el juego el piloto solo da media vuelta al volante. eso es porque juega sin volante? el volante es malo? el juego no admite giros de 450º?

los coches de gt5 solo dan media vuelta al volante da igual que juegues con mando que con volante
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 21:57

pero en el volante si que das los 900º!!

no es como en el rfactor que modificando una cosa el piloto mueve los mismos grados el volante que tu, el gt5 siempre lo mueve lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 23:54

Alejandro.lb escribió:
pero en el volante si que das los 900º!!

no es como en el rfactor que modificando una cosa el piloto mueve los mismos grados el volante que tu, el gt5 siempre lo mueve lo mismo!

yalo se que gira 900º!!!!que yo lo tengo!!xD pero en el juego gira solo media vuelta,y tambien se puede modificar para solo que de media vuelta el df gt
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 15:08

temores confirmados:
me caen 3 (la semana q viene recuperare 2, pero igualmente, por ahora (como pronto hasta el año q viene), ni gran turismo, ni volante, ni na.
porcierto, habrá un modo drift verdad?
esq he visto unos videos q al principio de cada curva salian unas banderillas amarillas, y tenian que derrapar hasta el final de la curva.o eso era del prologue?


pero aunque se vea q gira la mitad, si giras a tope a un lado el coche girara a tope para u lado no?
o solo gira hasta 90 grados?(q seria un poco tonteria, pero bueno.)
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:01

si ahy drift y por cierto alguien sabe si el G27 vale para el GT5
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyJue 02 Dic 2010, 15:16

siisissi gira sus 900º aunque en el piloto solo se vea un poco... es lo malo (el efecto optico)

LO DE LAS BANDERITAS ES DEL PROLOGUE (y en este creo q tb hay)

G27... Yo me lo acabo de comprar para esto haha y luego leí que como los del G27 tendriamos algo de preferencia nosé porqué y por lo tanto icieron algo para igualar nuestras posibilidades con los del G25 y DFGT (yo me acjoné y pensé... como quiten el embrague...) pero por lo visto funciona igual q con el rfactor y que el g25 y el DFGT en el GT5... ya que los drivers son los mismos (asi q nose que es lo que le han capado)
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyVie 03 Dic 2010, 15:42

oferton en media markt!!!

gt5+gt5 prologue + volante driving force gt=99€

buena oferta nio?


Última edición por driftcastellon el Vie 03 Dic 2010, 15:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyVie 03 Dic 2010, 16:06

driftcastellon escribió:
oferton en media markt!!!

gt5+gt5 prologue + volante driving force gt=99€

buena oferta nio?

Aki en bilbao la oferta agotada en los 2 media markt .... Ace 3 dias ya XD ! Yo lo iba a comprar y vender el juego en game jaja !
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 EmptyVie 03 Dic 2010, 16:32

y ya no lo repondran? porq si se acaba aqui en castellon me muero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que volante cojo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que volante cojo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [No RC] Vendo Volante Momo Racing Para PC o PS2 USB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: