Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero

Ir abajo 
+24
savernake
MON de JAR
Perr0ski
rubbens
albert.polo
SOICHIRO_HONDA
driftking
kike_dub_drift
largo26
Spike_JDM
joseeemi
tenxion
nata
hispano
Jisama
manel_ninja
Vitu
zampi
Art3riA
xxescarxx
Miguel_AM
escarvat1
utrera23
JAR
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMiér 22 Dic 2010, 12:26

poes me parece buena fecha a mi tambien.
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyDom 26 Dic 2010, 22:35

Estoy en conversaciones con el ayuntamiento para que sea el fin de semana del 12-13 de febrero.

En cuanto tenga nuevas noticias informaré puntualmente.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
largo26

largo26


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/06/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: largo!!!   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMar 28 Dic 2010, 12:34

buenas compañeros dspues de tanto tiempo perdido,por una serie de incovenientes.....si dispongo de coche contad conmigo tmb....esa concentracion es para no dejarla escapar...diversion,gente d putisima madre...etc...aver si m ago kn una carroceria nueva..un saludo compañeros...abrazos y feliz navidad y prospero año nuevoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyVie 31 Dic 2010, 17:30

wolas, he encontrado este apartamento para 6 por los alrededores de constanti a 57 eureles, que dividido entre 6 saldria a buen precio.

http://www.hotelnou.com/disponibilidad.php?checkin=2011-02-12&checkout=2011-02-13&noches=1&adultos=4&idioma=es&hotel=0488e03f4cd2f&ninios=0&bebes=0
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMiér 12 Ene 2011, 11:46

eecooooooo, ecooo, ecooo, ecooo!!! que ya estamos a 1 mes de la concentracion de constanti.
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMiér 12 Ene 2011, 13:56

Hola a todos,

Estoy a punto de recibir confirmación definitiva de la disponibilidad de las instalaciones para el 12 y 13 de febrero.

Espero poder confirmarlo hoy mismo.

Seguiré informando.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMiér 12 Ene 2011, 16:02

a ver como sale. Se te agradece el esfuerzo que estas haciendo JAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyVie 14 Ene 2011, 21:20

Buenas chavales !!!!!!!!
Que tal esta el tema???
Ya se acerca la fecha tenéis las cosas
preparadas???
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: quedada consatnti   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptySáb 15 Ene 2011, 14:47

para los asistentes os recomiendo hotel nou la selva del camp es de 4 estreyas esta de lujo yo e estado veranos enteros por motivos de trabajo es perfecto esta cerca de constanti ,tambien esta hotel nou en alcover barato y limpio ,lo malo es el dueño jeje muy maniatico jajaja espero poder aistir a mi primera kedada jeje
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyDom 16 Ene 2011, 10:01

Buenas a todos,

Estoy acabando las conversaciones para tenerlo todo listo para el 12 y 13 de febrero.

Me tiene que confirmar definitivamente la disponibilidad del pavellón para el 12 (el 13 es seguro), ya que en principio los sabados hasta el mediodía utilizan para la actividad del patinaje.

El regidor de fiestas me ha dicho que seguramente podré disponer de las instalaciones desde el viernes por la tarde ( para poder montar), pero queda pendiente de la respuesta definitiva del regidor de deportes.

Confiaba en poderos dar la respuesta definitiva este fin de semana, pero por lo que se ve tendré que esperar al lunes.

En cuanto me den el OK! lo demás ya está hablado, dispondremos de todo lo necesario.

Estoy buscando patrocinadores que aporten material o dinero para ver si puedo conseguiros que el fin de semana os salga algo más barato, pero con la crisi me custa encontrar dinerillo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyLun 17 Ene 2011, 20:40

Buenas tardes a todos,

Acabo de recibir la confirmación oficial para poder realizar la 6ª Concentración Nacional de Drift-Rc en las instalaciones del pabellón de deportes de Constantí (Tarragona) el fin de semana del 12 y 13 de febrero, tal y como os venía bien a la mayoría.

Después de varios días de negociaciones para poder disponer de la pista de patinaje, ya que se realiza allí esa actividad todos los sábados, y de proponerme aplazar la concentración hasta Semana Santa o verano, he conseguido hacer valer el carácter nacional de la concentración y mi firmeza en cuanto a no mover las fechas propuestas al final a dado sus frutos.

Aprovecho para animaros a inscribiros y a aportar sugerencias, incluido trazado, y delimitación del mismo.

Sigo en busca de patrocinadores que aporten material o dinero para haceros más llevadero los gastos, si sabéis quien puede estar interesado en anunciarse, hacédmelo saber.

Vitu y Neo, necesitaría el cartel en formato electrónico para pasarlo al ayuntamiento para que inserten sus logos.

Neo, como ya te dije, estoy de acuerdo en la propuesta de patrocinio que me hiciste.

Espero disponer esta vez de más material que la anterior y que os lo paséis mejor que en la de verano, aun que con las limitaciones de organizarlo yo solo.

Ruego a los moderadores que cambien el título del post y pongan la fecha definitiva.

¡¡¡¡ LA 6ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DRIFT-RC YA ESTÁ EN MARCHA !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMar 18 Ene 2011, 01:02

lastima que no la agais mas cerca.....si estubiera mas cerquita iria a gastar unas bates pero.........

AVER SI ACEIS ALGUNA AQUI EN ALMERIA EN VERANO POR EJEMPLO AQUI CON LA PLAYITA Y DEMAS...xD
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMar 18 Ene 2011, 12:46

yo iria el sabado. Si somos 6 en total interesadas en alojamiento, entonces me alojare para quedarme el domingo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMar 18 Ene 2011, 17:51

Bueno pes ya tenemos fechas. Haber si consigo hablar con Neo y está el cartel para el viernes sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMar 18 Ene 2011, 23:00

pues a mi este domingo me han dicho que me toca campeonato de vizcaya el dia 13, y para rematarlo, el lunes, me han dicho que el 11 por la tarde hay examen de historia, asi que me han fastidiado los planes de salir el 11 por la tarde, pero mañana le cuento una milonga de "es para ver a un familiar del hospital..." y si sale bien pues seguiran los planes, y si no, tendre que salir a eso de las 9 de la noche y llegar a eso de la 1, las 2 de la madrugada al hotel, y regresar el domingo a eso de las 2 de la tarde

con el tema de circuito, hay muchisimo espacio, aunque para mi,el mejor es el que se hizo en verano, y si se quiere hacer el de alicante con las moquetas, pues al lado.

por cierto,yo voy a llevar el buggy ,porque tendre mono, asi que vitu, utrera,ha5,bogy85 y demas que tengais buggys , si podeis, traeroslo, y si no podeis, avisad para aligerar la maleta

con el tema de musica, yo tengo bastantes canciones,pero agradeceria que algrien traiga cd´s o un pen drive.

JAR:
se dispone de el corrugado y los conos de la de verano??porque si hace falta tengo yo conos
gemelos:
en la de venano, llevasteis altavoces o los conectasteis a los de el pabellón??
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 08:58

Buenas Miguel,

Supongo que tendremos todo el material del verano, pero tengo que confirmarlo seguro más adelante.

Los cono no eran del ayuntamiento y me los cedieron amablemente los del club de patinaje, los mismos a los que les joderemos el entreno del sábado, con lo que no se si me los volverán a dejar.

En verano se uso la megafonía del pabellón. Estoy intentando conseguir un equipo de música más potente, así como calefacción y otras cosas, pero hasta que no se acerquen más las fechas no se lo que me dejarán.

Los que tengáis material para hacer el circuito(conos, vallas, moqueta, etc.) y lo podáis traer será bienvenido. Yo por mi parte intentaré conseguir todo lo que pueda.

Seguimos en contacto.

Saludos,

PD: Lista de inscritos actualizada en la primera página.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 16:18

lo que hicimos, fue enchufar el portatil a la red de megafonia del pavellón y utilizar un programa de dj.

El portatil me lo llevare, y el quien pueda que se traiga un pendrive o disco extraible para tener mas variedad de musica, y si mi hermano puede, a lo mejor se llevara su thunder tiger dt10 trugy.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011, 10:55

12 y 13, yo seguramente al final solo pueda ir un dia, seguramente el domingo, pero a ver si puedo escaquearme los dos dias. Al fin de cuentas estoy al lado. Me vendre con un par de amigos, a ver si asi los convenzo y se enganchan a esto Very Happy

Hoy me llega el e-maxx tambien, asi que a lo mejor lo cargo tambien, ya que el coche es el que tira del peso^^

Espero tener lista la nueva carroceria Very Happy

Nos vemos allí.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011, 15:22

xxescarxx escribió:
lo que hicimos, fue enchufar el portatil a la red de megafonia del pavellón y utilizar un programa de dj.

El portatil me lo llevare, y el quien pueda que se traiga un pendrive o disco extraible para tener mas variedad de musica, y si mi hermano puede, a lo mejor se llevara su thunder tiger dt10 trugy.

Es mucho más comdo prepararte una lista de reproducción con programas como el Spotify donde podrás sacar toda la musica que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyVie 21 Ene 2011, 21:05

Miguel_AM escribió:
por cierto,yo voy a llevar el buggy ,porque tendre mono, asi que vitu, utrera,ha5,bogy85 y demas que tengais buggys , si podeis, traeroslo, y si no podeis, avisad para aligerar la maleta

Si hay hueco, no dudes que irá para haya.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyDom 23 Ene 2011, 20:17

Hola de aqui de Valencia hay cuatro que estamos pensado ir allí, aun podemos inscribirnos???
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyDom 23 Ene 2011, 23:00

Por supuesto,

Cuantos más seamos mejor.

Sereis bien recibidos.

Por favor, pasad nombre (nik) y frecuencia.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyLun 24 Ene 2011, 00:17

JAR escribió:
Por supuesto,

Cuantos más seamos mejor.

Sereis bien recibidos.

Por favor, pasad nombre (nik) y frecuencia.

Saludos,
ok tengo que hablar con ellos por que aun no sabemos como vamos a ir xD
Volver arriba Ir abajo
albert.polo

albert.polo


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2011, 20:36

apuntame a mi tambien!
pero hay una pega, por el trabajo de mi padre no se puede confirmar 100% pero lo mas seguro seguro es que vaya

27.195
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2011, 20:42

Bueno pues lamentandolo mucho me caigo de la lista, tengo muchas cosas este mes, y la economia no da para mas, en otra ocasion sera, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 7ª Concentración Nacional Drift-Rc Constantí (8-9 / 9 / 2012)
» 5ª Concentración Anual Drift-Rc Constantí (6 y 7 /09/2014)
» 8ª concentración Nacional Drift-Rc Constantí
» 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio
» 6ª Concentración Anual Drift-Rc Constantí (5 y 6 / 09 / 2015) 10ª Concentración Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: