| 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero | |
|
+24savernake MON de JAR Perr0ski rubbens albert.polo SOICHIRO_HONDA driftking kike_dub_drift largo26 Spike_JDM joseeemi tenxion nata hispano Jisama manel_ninja Vitu zampi Art3riA xxescarxx Miguel_AM escarvat1 utrera23 JAR 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Miér 22 Dic 2010, 12:26 | |
| poes me parece buena fecha a mi tambien. | |
|
| |
JAR
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Tarragona
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Dom 26 Dic 2010, 22:35 | |
| Estoy en conversaciones con el ayuntamiento para que sea el fin de semana del 12-13 de febrero.
En cuanto tenga nuevas noticias informaré puntualmente.
Saludos,
| |
|
| |
largo26
| Tema: largo!!! Mar 28 Dic 2010, 12:34 | |
| buenas compañeros dspues de tanto tiempo perdido,por una serie de incovenientes.....si dispongo de coche contad conmigo tmb....esa concentracion es para no dejarla escapar...diversion,gente d putisima madre...etc...aver si m ago kn una carroceria nueva..un saludo compañeros...abrazos y feliz navidad y prospero año nuevoo!!!! | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Vie 31 Dic 2010, 17:30 | |
| wolas, he encontrado este apartamento para 6 por los alrededores de constanti a 57 eureles, que dividido entre 6 saldria a buen precio.
http://www.hotelnou.com/disponibilidad.php?checkin=2011-02-12&checkout=2011-02-13&noches=1&adultos=4&idioma=es&hotel=0488e03f4cd2f&ninios=0&bebes=0 | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Miér 12 Ene 2011, 11:46 | |
| eecooooooo, ecooo, ecooo, ecooo!!! que ya estamos a 1 mes de la concentracion de constanti. | |
|
| |
JAR
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Miér 12 Ene 2011, 13:56 | |
| Hola a todos,
Estoy a punto de recibir confirmación definitiva de la disponibilidad de las instalaciones para el 12 y 13 de febrero.
Espero poder confirmarlo hoy mismo.
Seguiré informando.
Saludos, | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Miér 12 Ene 2011, 16:02 | |
| a ver como sale. Se te agradece el esfuerzo que estas haciendo JAR. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Vie 14 Ene 2011, 21:20 | |
| Buenas chavales !!!!!!!! Que tal esta el tema??? Ya se acerca la fecha tenéis las cosas preparadas??? Un saludo |
|
| |
kike_dub_drift
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 41 Localización : macastre VALENCIA
| Tema: quedada consatnti Sáb 15 Ene 2011, 14:47 | |
| para los asistentes os recomiendo hotel nou la selva del camp es de 4 estreyas esta de lujo yo e estado veranos enteros por motivos de trabajo es perfecto esta cerca de constanti ,tambien esta hotel nou en alcover barato y limpio ,lo malo es el dueño jeje muy maniatico jajaja espero poder aistir a mi primera kedada jeje | |
|
| |
JAR
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Dom 16 Ene 2011, 10:01 | |
| Buenas a todos,
Estoy acabando las conversaciones para tenerlo todo listo para el 12 y 13 de febrero.
Me tiene que confirmar definitivamente la disponibilidad del pavellón para el 12 (el 13 es seguro), ya que en principio los sabados hasta el mediodía utilizan para la actividad del patinaje.
El regidor de fiestas me ha dicho que seguramente podré disponer de las instalaciones desde el viernes por la tarde ( para poder montar), pero queda pendiente de la respuesta definitiva del regidor de deportes.
Confiaba en poderos dar la respuesta definitiva este fin de semana, pero por lo que se ve tendré que esperar al lunes.
En cuanto me den el OK! lo demás ya está hablado, dispondremos de todo lo necesario.
Estoy buscando patrocinadores que aporten material o dinero para ver si puedo conseguiros que el fin de semana os salga algo más barato, pero con la crisi me custa encontrar dinerillo.
Saludos, | |
|
| |
JAR
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Lun 17 Ene 2011, 20:40 | |
| Buenas tardes a todos,
Acabo de recibir la confirmación oficial para poder realizar la 6ª Concentración Nacional de Drift-Rc en las instalaciones del pabellón de deportes de Constantí (Tarragona) el fin de semana del 12 y 13 de febrero, tal y como os venía bien a la mayoría.
Después de varios días de negociaciones para poder disponer de la pista de patinaje, ya que se realiza allí esa actividad todos los sábados, y de proponerme aplazar la concentración hasta Semana Santa o verano, he conseguido hacer valer el carácter nacional de la concentración y mi firmeza en cuanto a no mover las fechas propuestas al final a dado sus frutos.
Aprovecho para animaros a inscribiros y a aportar sugerencias, incluido trazado, y delimitación del mismo.
Sigo en busca de patrocinadores que aporten material o dinero para haceros más llevadero los gastos, si sabéis quien puede estar interesado en anunciarse, hacédmelo saber.
Vitu y Neo, necesitaría el cartel en formato electrónico para pasarlo al ayuntamiento para que inserten sus logos.
Neo, como ya te dije, estoy de acuerdo en la propuesta de patrocinio que me hiciste.
Espero disponer esta vez de más material que la anterior y que os lo paséis mejor que en la de verano, aun que con las limitaciones de organizarlo yo solo.
Ruego a los moderadores que cambien el título del post y pongan la fecha definitiva.
¡¡¡¡ LA 6ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DRIFT-RC YA ESTÁ EN MARCHA !!!!!!
| |
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Mar 18 Ene 2011, 01:02 | |
| lastima que no la agais mas cerca.....si estubiera mas cerquita iria a gastar unas bates pero.........
AVER SI ACEIS ALGUNA AQUI EN ALMERIA EN VERANO POR EJEMPLO AQUI CON LA PLAYITA Y DEMAS...xD | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Mar 18 Ene 2011, 12:46 | |
| yo iria el sabado. Si somos 6 en total interesadas en alojamiento, entonces me alojare para quedarme el domingo.
saludos | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Mar 18 Ene 2011, 17:51 | |
| Bueno pes ya tenemos fechas. Haber si consigo hablar con Neo y está el cartel para el viernes sin falta. | |
|
| |
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Mar 18 Ene 2011, 23:00 | |
| pues a mi este domingo me han dicho que me toca campeonato de vizcaya el dia 13, y para rematarlo, el lunes, me han dicho que el 11 por la tarde hay examen de historia, asi que me han fastidiado los planes de salir el 11 por la tarde, pero mañana le cuento una milonga de "es para ver a un familiar del hospital..." y si sale bien pues seguiran los planes, y si no, tendre que salir a eso de las 9 de la noche y llegar a eso de la 1, las 2 de la madrugada al hotel, y regresar el domingo a eso de las 2 de la tarde
con el tema de circuito, hay muchisimo espacio, aunque para mi,el mejor es el que se hizo en verano, y si se quiere hacer el de alicante con las moquetas, pues al lado.
por cierto,yo voy a llevar el buggy ,porque tendre mono, asi que vitu, utrera,ha5,bogy85 y demas que tengais buggys , si podeis, traeroslo, y si no podeis, avisad para aligerar la maleta
con el tema de musica, yo tengo bastantes canciones,pero agradeceria que algrien traiga cd´s o un pen drive.
JAR: se dispone de el corrugado y los conos de la de verano??porque si hace falta tengo yo conos gemelos: en la de venano, llevasteis altavoces o los conectasteis a los de el pabellón?? | |
|
| |
JAR
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Miér 19 Ene 2011, 08:58 | |
| Buenas Miguel,
Supongo que tendremos todo el material del verano, pero tengo que confirmarlo seguro más adelante.
Los cono no eran del ayuntamiento y me los cedieron amablemente los del club de patinaje, los mismos a los que les joderemos el entreno del sábado, con lo que no se si me los volverán a dejar.
En verano se uso la megafonía del pabellón. Estoy intentando conseguir un equipo de música más potente, así como calefacción y otras cosas, pero hasta que no se acerquen más las fechas no se lo que me dejarán. Los que tengáis material para hacer el circuito(conos, vallas, moqueta, etc.) y lo podáis traer será bienvenido. Yo por mi parte intentaré conseguir todo lo que pueda.
Seguimos en contacto.
Saludos,
PD: Lista de inscritos actualizada en la primera página. | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Miér 19 Ene 2011, 16:18 | |
| lo que hicimos, fue enchufar el portatil a la red de megafonia del pavellón y utilizar un programa de dj.
El portatil me lo llevare, y el quien pueda que se traiga un pendrive o disco extraible para tener mas variedad de musica, y si mi hermano puede, a lo mejor se llevara su thunder tiger dt10 trugy. | |
|
| |
hispano
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : Cerca de granollers
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Vie 21 Ene 2011, 10:55 | |
| 12 y 13, yo seguramente al final solo pueda ir un dia, seguramente el domingo, pero a ver si puedo escaquearme los dos dias. Al fin de cuentas estoy al lado. Me vendre con un par de amigos, a ver si asi los convenzo y se enganchan a esto Hoy me llega el e-maxx tambien, asi que a lo mejor lo cargo tambien, ya que el coche es el que tira del peso^^ Espero tener lista la nueva carroceria Nos vemos allí. | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Vie 21 Ene 2011, 15:22 | |
| - xxescarxx escribió:
- lo que hicimos, fue enchufar el portatil a la red de megafonia del pavellón y utilizar un programa de dj.
El portatil me lo llevare, y el quien pueda que se traiga un pendrive o disco extraible para tener mas variedad de musica, y si mi hermano puede, a lo mejor se llevara su thunder tiger dt10 trugy. Es mucho más comdo prepararte una lista de reproducción con programas como el Spotify donde podrás sacar toda la musica que quieras. | |
|
| |
Vitu
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Vie 21 Ene 2011, 21:05 | |
| - Miguel_AM escribió:
- por cierto,yo voy a llevar el buggy ,porque tendre mono, asi que vitu, utrera,ha5,bogy85 y demas que tengais buggys , si podeis, traeroslo, y si no podeis, avisad para aligerar la maleta
Si hay hueco, no dudes que irá para haya. | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Dom 23 Ene 2011, 20:17 | |
| Hola de aqui de Valencia hay cuatro que estamos pensado ir allí, aun podemos inscribirnos??? | |
|
| |
JAR
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Dom 23 Ene 2011, 23:00 | |
| Por supuesto,
Cuantos más seamos mejor.
Sereis bien recibidos.
Por favor, pasad nombre (nik) y frecuencia.
Saludos, | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Lun 24 Ene 2011, 00:17 | |
| - JAR escribió:
- Por supuesto,
Cuantos más seamos mejor.
Sereis bien recibidos.
Por favor, pasad nombre (nik) y frecuencia.
Saludos, ok tengo que hablar con ellos por que aun no sabemos como vamos a ir xD | |
|
| |
albert.polo
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 28 Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Miér 26 Ene 2011, 20:36 | |
| apuntame a mi tambien! pero hay una pega, por el trabajo de mi padre no se puede confirmar 100% pero lo mas seguro seguro es que vaya
27.195 saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero Miér 26 Ene 2011, 20:42 | |
| Bueno pues lamentandolo mucho me caigo de la lista, tengo muchas cosas este mes, y la economia no da para mas, en otra ocasion sera, saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero | |
| |
|
| |
| 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero | |
|