Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre una compra off road

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

duda sobre una compra off road Empty
MensajeTema: duda sobre una compra off road   duda sobre una compra off road EmptyMiér 01 Dic 2010, 00:45

hola a todos, veréis hace un tiempo que quiero pillarme un rc para off road asi divertido y barato, despues de mirar un poco he seleccionado tres modelos que me gustan mucho pero creo que es exactamente lo mismo pero de diferentes marcas, uno seria el traxxas slash, el team associated sc10 y el HPI blizt, el blizt se lo he visto a bogy y a ha5 y me parecen una pasada sobretodo por que son indestructibles, los he estado mirando y rtr estan por menos de 200 euros por internet, pero claro, mi idea era elegir cual de todos es entre comillas el mejor, pero si son iguales pues me compro el mas barato, pero claro, no se si no waterproof, si solo son 2wd y que motor llevan, por que yo tenia pensado meterle un combo ezrun 9t de hobby wing con las lipos de 5000 y asi tener un monstruo de coche que flipas, pues eso lo que quiero saber mas o menos hacia cual debo tirarme mas por comprar y si tiene que ser rtr o si puedo elegir entre 2wd o 4wd.....

Gracias a todos.

si alguien sabe alguna tienda donde esten rtr con 2,4 y no esten mal de precio que ponga un enlace xD
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

duda sobre una compra off road Empty
MensajeTema: Re: duda sobre una compra off road   duda sobre una compra off road EmptyMiér 01 Dic 2010, 01:16

Yo no tengo ni idea , xD pero me explico un poco miguel_am y me enseño esto q esta muy bien y que da traya asta los wapos y eso q es rtr , el 2wd se yeba mas aki en bilbao segun tengo entendido mas ( mas baratos y menos averias ) : mirate esto : http://www.positivonegativo.com/tienda/KITS-Coches-/1/10TT-Electrico-2WD/Team-Associated-B4-1-Brushless-RTR-2WD/prod_1296.html

pd : Yo me pillare uno en navidades xD
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

duda sobre una compra off road Empty
MensajeTema: Re: duda sobre una compra off road   duda sobre una compra off road EmptyMiér 01 Dic 2010, 12:23

esta pidiendo un short course, no un 1/10tt.

Quieres 2,4ghz? el slash o el losi
Quieres dejarte pasta en recambios? asso sc10
Quieres cagarte en el coche y que el coche ni se inmute? slash o blitz
Quieres que el coche sea competitivo? sc10 o blitz
Quieres que sea to barato? el losi

Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

duda sobre una compra off road Empty
MensajeTema: Re: duda sobre una compra off road   duda sobre una compra off road EmptyMiér 01 Dic 2010, 13:43

gracias ha todos, pues me pillare el slash que es 2,4 y es indestructible como el blizt, ahora me pondre a buscar a ver si lo encuentro por alguna tienda asi baratillo, si alguien sabe donde pillarlo que me diga algo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre una compra off road Empty
MensajeTema: Re: duda sobre una compra off road   duda sobre una compra off road Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre una compra off road
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre compra - Madrid
» Duda compra en argentina
» Duda compra de amortiguadores
» Dudad sobre la compra
» Pregunta sobre compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: