Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestras fotos del GT5

Ir abajo 
+18
ha5
driftking
xxescarxx
DC12
bnsk8
serwill
waky
Eloinomano
eskuko
hispano
AnswerX
joseeemi
Pintxi
kasumi
vicentedrift!!
utrera23
SOICHIRO_HONDA
Alejandro.lb
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 14:18

Bueno unas fotitos de mis coches:

Mi AE86 de Initial-D (original)

Nuestras fotos del GT5 Eigernordwandcircuitoco
Nuestras fotos del GT5 Eigernordwandcircuitoco


Mi coche regalado por un juego del Facebook (valorado en 2 millones)

Nuestras fotos del GT5 Plazadeahrweiler1w
Nuestras fotos del GT5 Plazadeahrweiler


Una pequeña maquina de drift (aprovechando un coche regalado ahah)

Nuestras fotos del GT5 Kiotogion
Nuestras fotos del GT5 Kiotogion1


Mi M5 Hamann edition 680cv con Eisseman Exhaust!!

Nuestras fotos del GT5 Tsukubacircuits
Nuestras fotos del GT5 Tsukubacircuit1


Última edición por Alejandro.lb el Dom 12 Dic 2010, 16:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 15:10

Bueno pues estas son las mias......
Nuestras fotos del GT5 Trialmountaincircuit1r
Nuestras fotos del GT5 Autumnring
Nuestras fotos del GT5 Autumnring2
Nuestras fotos del GT5 Trialmountaincircuits
Nuestras fotos del GT5 Autumnring3
Nuestras fotos del GT5 Autumnring1

PRÓXIMAMENTE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 15:55

mmm buenas fotos pero agunas los reflejos se ven pixelasdos y el humo pixela los coches asi se ve en el juego?????????
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:01

utrera23 escribió:
mmm buenas fotos pero agunas los reflejos se ven pixelasdos y el humo pixela los coches asi se ve en el juego?????????
a mi no pero creo que eso es por que es un fotograma o algo aun que he oído por hay que si no tienes HDMI se ven pixelados las sombras y el humo xD
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:02

Pos no creo, eso será de la repetición y cuando lo paras, pos se ven los megapíxeles, pero ese juego, por lo que parece, tiene unos gráficos que te cagas.
Soichiro, no vueles tanto xD


Última edición por vicentedrift!! el Dom 12 Dic 2010, 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:05

aver si es un fotograma o foto da igual que tengas o no hdmi a fin de cuentas es una imagen estatica, con lo cual creo que lse tendrian que mejorar esas cositas

PD:estoy viendo las fotos en un televisor de 42 pulgadas con hdmi asi que... por mi no es xd
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:08

NUEVA ADQUISIÓN!! te lo dan al ganar el Campeonato GT (un poco largo es por cierto) en Profesional! VENGA TODOS A HACERLO!!!

Bugatti veyron!! (es estandar... COMO ES POSIBLE??)
Lo tengo modificado a Full y tiene 1300 y pico cavallos (creo recordar) y con las marchas lo mas estiradas posible alcanza una velocidad máxima de... 480 km/h!!! no es tanto... pq mi M5 pilla los 440 km/h

El aleron tiene las 3 posiciones reales es lo que mas me ha impactado! Plegado, LEvantado alto, y levantado a rás (como podeis ver en la foto, se pone a ra a partir de los 370 o 380 creo) y claro luego cuando frenas se levanta (como el SLR etc...)

AQUI UNAS FOTILLOS:

Aqui a unos 437km/h

Nuestras fotos del GT5 Circuitdelasarthe2009x

Aqui para que veais la 3ª posición del alerón (posición a rás)

Nuestras fotos del GT5 Circuitdelasarthe20091o

Es un avión? es una mosca?? no! es un bugatti volador!!

Nuestras fotos del GT5 Circuitdelasarthe20093
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:10

Jajajaja si que os gusta levantar el coche del suelo xD
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:11

yo tb con hdmi y la veo pixelada y es pq es una foto a un standar!!! pq a los estandard no te dejan acercarte con el zoom de la camara mucho en cambio en los Premium te dejan ampliar hasta el 100% lso estardard hasta el 60% o asi) y el humo pues se ve asi en las fotos (cuando conduces no)

si te fijas mi M5 al ser premium no se ve el humo asi en las fotos
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:11

vicentedrift!! escribió:
Jajajaja si que os gusta levantar el coche del suelo xD

esq te dan un trofo por volvar (yo lo acabo de conseguir con la maniobra de la foto ahhaha)
y tb el trofeo de a 111 metros por segundo ahahah
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:13

Alejandro.lb escribió:
vicentedrift!! escribió:
Jajajaja si que os gusta levantar el coche del suelo xD

esq te dan un trofo por volvar (yo lo acabo de conseguir con la maniobra de la foto ahhaha)
y tb el trofeo de a 111 metros por segundo ahahah
Eso lo explica todo xD
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:16

Alejandro.lb escribió:
yo tb con hdmi y la veo pixelada y es pq es una foto a un standar!!! pq a los estandard no te dejan acercarte con el zoom de la camara mucho en cambio en los Premium te dejan ampliar hasta el 100% lso estardard hasta el 60% o asi) y el humo pues se ve asi en las fotos (cuando conduces no)

si te fijas mi M5 al ser premium no se ve el humo asi en las fotos


que es eso de standar o premiun????
en otra cosa que me e fijado y que se nota un taco en el m5 es que las llantas en movimiento se ven planas... eso como se come??
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:19

los premium son los coches que estan mejor hechos, puedes poner la camara de dentro del coche, puedes cambiarle las llantas y cosas asi en los standar es tan mas limitados en opciones y no estan tan bien hechos como los premium
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:22

dios es verdad en la rueda delantera... eso se come en.. ESPERO SE SAQUEN ACTUALIZACIONES APRA ESTOS FALLOS! ahahah

los de standar son los coches del GT4 pero con mejores graficos y no puedes llevar vista desde el cockpit.

los premium son la leche de graficos y puedes llevar vista desde el cockpit.

Lo del M5 puede ser porqué al también estar en el GT4... aqui es premium pero quizás no tan currado como los otros premium.

Y lo de que el bugatti sea standar no lo entiendo... pq en el gt4 no estaba, ya que lo hacen nuevo... QUE LO HAGAN CON GRAFICOS A FULL! (osea PREMIUM!!)
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:23

sinceramente lo veo una cagad4 por parte de los creadores y con todo lo que pongo no digo que sea un mal juego que aun no lo e probado...es mas espero que soluciones estas cosas como icieron en el forza con el c4 que al principio la piña del volante giraba y ya no solo lo hace el haro.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:28

Cambio el nombre del post a Nuestras fotos del GT5 para que asi todo el mundo ponga las suyas!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 16:30

el juego es una pasada pero aun hay cosas que tienen que mejorar
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 20:01

Nuestras fotos del GT5 Iclp8p
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 20:40

que vueltecitas nos hemos dado Pintxito, SpoonYeah y yo hahaha luego se ha ido spoonuyeah y le e dado un pequeño susto a Pintxito sacando mi veyronavión! ahhahaha
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 21:07

Alejandro.lb escribió:
que vueltecitas nos hemos dado Pintxito, SpoonYeah y yo hahaha luego se ha ido spoonuyeah y le e dado un pequeño susto a Pintxito sacando mi veyronavión! ahhahaha

jajajaja ya te digo e volao con la que me as dao x detras en la bajada xDDD !!! tenemos que mejorar en lo de drift por que vayaaa vayaaa XD se nos mueve mas el culo q na jajaja !
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 21:22

kasumi escribió:
Nuestras fotos del GT5 Iclp8p

esta tremenda esta imagen :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyDom 12 Dic 2010, 21:30

utrera23 escribió:
sinceramente lo veo una cagad4 por parte de los creadores y con todo lo que pongo no digo que sea un mal juego que aun no lo e probado...es mas espero que soluciones estas cosas como icieron en el forza con el c4 que al principio la piña del volante giraba y ya no solo lo hace el haro.

+1, yo si te puedo decir que he jugado (Con el logitech g25) y me molo por el tema del volante, pero por el juego...............me quedo con el forza que quieres que te diga.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyLun 13 Dic 2010, 18:31

Mi maquina para el equipo de BAJA POTENCIA

240CV (le e comprado todo a full, pero le he acabado dejando el turbo de serie, eso si las modificaciones de motor las 3!!) y ahora si que va fino fino!!

Nuestras fotos del GT5 Nissansilvias132

Nuestras fotos del GT5 Nissansilvias133

FIJAROS EN LA CONVERGENCIA DELANTERAAA!

Nuestras fotos del GT5 Nissansilvias13o
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyLun 13 Dic 2010, 21:19

yo lo he jugado muy poco, pero me ha decepcionado un monton, No se, quizas no le he hechado demasiado rato, pero me agobia sobremanera. Unos coches con cockpit, otros no. El humo pixela los coches depende como y se ven unos dientes de sierra que dan miedo. Y sí, lo tengo conectado por hdmi a un plasma VT20 de panasonic, la calidad general es buena, pero no excelente, y para el tiempo de desarrollo no le permito menos que excelente, lo siento por ellos. El modo 3D, pchhh, los hay mejores. De nuevo si no hay cockpit, la vista en 3D pierde la gracia. El volante, soberbio, el G27 funciona a la perfeccion, incluidos los leds del regimen del motor.

No se, lo probare un poco mas, o me lo venderé y seguire con el collin o el toca y el nfs pro con sus drifts.

Por cierto, los coches vuelan con mucha facilidad. Espero que sea por el nivel de dificultad o algo, porque los veo propensos a levantar el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 EmptyLun 13 Dic 2010, 22:12

y mis fotos???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras fotos del GT5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras fotos del GT5   Nuestras fotos del GT5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras fotos del GT5
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos Forza 3
» luegon dicen nuestras madres y mujeres que si los cochecitos
» Fotos Forza 3
» Mi tt01e + fotos
» Fotos aereas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: