Bueno parece que los que tenemos XBOX 360 no nos vamos a quedar sin nuestra racion de "simulacion" consolera,jejejeje. Esto sera para quitarle de la cabeza a mas de uno el comprarse una ps3... Segun lei en otros foros hay un video en el que que es "kinect ready" asique es muy posible que tengamos headtracking con solo girar la cabeza a los lados.
Hombre seria lo lógico , por que no creo que sean tan tontos como para vender solo a las personas que tengan kinect ya que perderian muchas ventas, y yo seria uno de los que perderian al igual que otros muchos entusiastas de este juego.
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
yo giro la cabeza y mi tio del GT5 la gira tb ee... no es una inovación... solo basta con tener la PS3 eye cam!
Ya estan atacando los trolls del GT5... xDDDD Es broma hombre! Solo lo dije por informar, los que dispongan de kinect lo podran usar para algunas cosas. Pero tranquilos que la cosa no pasara a mayores.
Turn10 save que se la juega y el control sera ocn pad o volante... La comunidad entera reclama que funcionen los volantes logitech... Ya que el Fanatec se escapa un "poquito" del alcance de la gente.
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
Turn10 save que se la juega y el control sera ocn pad o volante... La comunidad entera reclama que funcionen los volantes logitech... Ya que el Fanatec se escapa un "poquito" del alcance de la gente.
Ya te digo, estuve a punto de pillar el fanatec pero es mucha pasta. Aunque he visto por ahi un aparato que va por usb a la xbox con varios puertos usb y que es compatible con los logitech , salia por unos 70 e, pero solo se vende por internet , si encuentro el link lo pondre por si a alguien le interesa.
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
No es por criticar por que tenga el GT5 pero han hecho un poco de plagio ya que han cogido el mismo coche que cogió granturismo 4 para publicitario y ademas con el mismo 4 xD
AnswerX
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 30 Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.
No es por criticar por que tenga el GT5 pero han hecho un poco de plagio ya que han cogido el mismo coche que cogió granturismo 4 para publicitario y ademas con el mismo 4 xD
xD
Jaime09
puff yo tmbien espero una solucion del volante para xbox360 para los que les gusta la simulacion es una mi... el volante neuvo que han sacado 120 pavos y sin FF ni vibracion! horrible..acabaré pillando el que habia antes de segundamano para quitarme el gusanillo.
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
puff yo tmbien espero una solucion del volante para xbox360 para los que les gusta la simulacion es una mi... el volante neuvo que han sacado 120 pavos y sin FF ni vibracion! horrible..acabaré pillando el que habia antes de segundamano para quitarme el gusanillo.
el de madcatz no?? valiente...kk lo probe y lo devolvi a la media hora ni bibracio ni nada ojala deje husar los logited
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
el de madcatz no?? valiente...kk lo probe y lo devolvi a la media hora ni bibracio ni nada ojala deje husar los logited
sisi el de madcatz,,,yo cuando lo vi con su palanca de cambios y todo dije ese cae! pero y al fijarme la caja del volante er amuy pequeña como para tener algun motor para FF y mire en caracteristicas y no decia nada y sospeché....y leyendo ...ni vibración que robo de volante
joseeemi
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Leioa & Madrid
Tema: Re: Anunciado FM4 (FORZA MOTORSPORT 4) Vie 17 Jun 2011, 19:52
sinceramente el FM3 para mí ya supera al GT5 en bastantes aspectos, y cuando saquen ya el 4 va a ser el mayor owned en la historia de los simuladores de conducción...
joseeemi
Tema: Re: Anunciado FM4 (FORZA MOTORSPORT 4) Vie 17 Jun 2011, 19:56
preguntilla chavales no tengo la consola comunicada con el ordenador, puedo guardar repeticiones y luego pasarlas a un usb para visualizarlas en el pc? es necesario algun programa?
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
Tema: Re: Anunciado FM4 (FORZA MOTORSPORT 4) Vie 17 Jun 2011, 21:28
No tengo la consola en cuestion (me da igual si es Xbox o ps3) pero si puedes pasar las repeticiones en red de la consola al PC, fijo que se puede pasar tambien a un pen
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Tema: Re: Anunciado FM4 (FORZA MOTORSPORT 4) Vie 17 Jun 2011, 21:44
joseeemi escribió:
preguntilla chavales no tengo la consola comunicada con el ordenador, puedo guardar repeticiones y luego pasarlas a un usb para visualizarlas en el pc? es necesario algun programa?
Creo que no, las repeticiones se suben a la web de forza3 y desde ahi las puedes descargar.
joseeemi
Creo que no, las repeticiones se suben a la web de forza3 y desde ahi las puedes descargar.
Uyy voy mal entonces porque mi forza3 es ''backup'' por decirlo de alguna manera ya que si lo pongo con internet puede haber peligro jaja, probaré a ver si hay suerte del alguna manera. Gracias por las respuestas
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Hombre por subir una repeticion no creo que te baneen... La mayor parte de los banneos se dan porque la gente es tan sumamente gilipollas como para ponerse a jugar en el live al forza3 o halo reach una semana antes de que estos salgan a la venta... xDDDDD