Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : Cerca de granollers
Tema: Primera toma de contacto Sáb 18 Dic 2010, 00:06
Pues eso, el otro dia por fin lo puse en marcha y filme un poco, para asi de paso probar como subir al youtube.
No espereis ver nada de nada, es la primera vez que pillo un coche de estos, y era mas que nada una toma de contacto hombre/maquina.
Por cierto, ha ganado la maquina, asi que ya sabeis, si algun dia skynet controla el mundo, no me elijais para liderar la resistencia puesto que nos van a dar mas palos que a una estera.
ya tiene el body arañazos y una pequeña raja delante que no se aprecia
Sera hora de pintar el otro body A ver que se me ocurre para el siguiente.
El video en cuestion. Esta a 1080p por si alguien desea ver lo mal que lo hago en alta calidad. ^^; vamos que he aprobechado para ver como va esto del youtube. Mi primera vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Primera toma de contacto Sáb 18 Dic 2010, 00:13
Intenta mantener la trazada sin dar acelerarones bruscos ni giros bruscos, usa el gatillo mas progresivamente y la dirección igual, contravolantea lo justo para mantenerlo, no volantazos a tope.
Dale caña! es cuestión de practicar, pero te aconsejo que te pongas unos conos o una curva marcada o algo como referencia, es como mejor se aprende, al principio te sera muy difícil pero le iras cogiendo el truco.
hispano
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : Cerca de granollers
Tema: Re: Primera toma de contacto Sáb 18 Dic 2010, 00:21
Muchas gracias Samu. Me lo apunto todo, a ver si mañana puedo practicar un poquillo. No puse nada porque lo puse solo para ver con gran satisfaccion como no se desmontaba a piezas, pero al final gaste la bateria entera^^;
Ya pondre otro mas adelante, asi me vais aconsejando si no os importa.
Pintxi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 37 Localización : Bilbao
Tema: Re: Primera toma de contacto Sáb 18 Dic 2010, 00:52
como zapatea jajaja , es cuestion de practicar yo estoi igual que tu se me va mas que un carro de feria . un saludo
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
Tema: Re: Primera toma de contacto Sáb 18 Dic 2010, 01:24