SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: carcasa para radio Sáb 18 Dic 2010, 22:19 | |
| Hola tengo un honda civic del 2005 con la radio de casa y es una real mier.....da y quiero pillarme otra y montarla yo, el problema es que la parte del salpicadero donde va ubicada no es cuadrada sino que hace forma triangular, alguien sabe donde comprar esa pieza para que quepa la radio nueva??? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: carcasa para radio Sáb 18 Dic 2010, 22:44 | |
| Al concesionario oficial ni se te ocurra porque te crujen. Ve a tiendas tipo Norauto, Feuvert, Aurgi, etc y pregunta, para mi coche no la tenían en la tienda y me la trajeron. En el concesionario Ford me costaba 40€ y en Norauto lo compre por 12€ |
|
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: carcasa para radio Sáb 18 Dic 2010, 22:49 | |
| - samu escribió:
- Al concesionario oficial ni se te ocurra porque te crujen.
Ve a tiendas tipo Norauto, Feuvert, Aurgi, etc y pregunta, para mi coche no la tenían en la tienda y me la trajeron.
En el concesionario Ford me costaba 40€ y en Norauto lo compre por 12€ yo hice lo mismo que samu (tmbien tengo un ford ka) 12 pavos en feubert (creo que se llama asi) a la casa no te acerques..a no ser que no te importe dejarte unos cuartos | |
|
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: carcasa para radio Sáb 18 Dic 2010, 22:54 | |
| ok me pasare por alli a ver que hay xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: carcasa para radio | |
| |
|