Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Will it Blend? - Ken Block Gymkhana

Ir abajo 
+11
eskuko
vicentedrift!!
frantrax
Alejandro.lb
Pintxi
utrera23
JAR
xxescarxx
gUsAnO
SOICHIRO_HONDA
chiness
15 participantes
AutorMensaje
chiness

chiness


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : PANAMA

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 05:13



Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 11:09

joder nano si iban ha hacer eso con el coche que me lo hubieran dado tio....
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 11:21

papillon de traxxas, xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 11:40

dios con lo wapa que era la carrocería y las llantas xD
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 12:58

eso si que es " hacer picadillo el coche ",,,,

la hostia, con lo wuapo que era el body y las llantas !!
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 16:02

No le encuentro la gracia.

S2
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 18:27

y a qui tenemos a ken haciendo el gili... y demostrando otra manera de destrozar tu rc rapidamente..... GRACIAS KEN
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 19:02

JAR escribió:
No le encuentro la gracia.

S2
yo la gracia la encuentro, en que mr KEN tritura a su ford fiesta jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 19:26

xxescarxx escribió:
JAR escribió:
No le encuentro la gracia.

S2
yo la gracia la encuentro, en que mr KEN tritura a su ford fiesta jejeje

y otros muriendose de ganas de tener un rc madre mia ¬¬ este tio de ken cada dia me cae peor encima es un paketon ¬¬


Pd : kerido Colin vuelve entre nosotros !! :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 19:29

Estoy con Pintxi ahahhah
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyVie 24 Dic 2010, 20:40

Menudo jili*****s encima se rie, aqui con la crisis que hay más de uno hubiera sido feliz con ese coche para navidades, que buen ejemplo Ken...
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyDom 26 Dic 2010, 22:22

Sigo sin encontrarle la gracia.

S2.
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyLun 27 Dic 2010, 10:24

En muchos sitios muriéndose de hambre la gente y el Ken va y hace papilla su coche... podría haber hecho otro tipo de papilla y haberla mandado a Haití! xDD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyLun 27 Dic 2010, 15:41

Haber txaveas, que yo sepa con crisis o sin ella, la gente que tiene pasta, tiene mucha, y la que no tiene, no tiene, asi de sencillo.
Me duele mas ver a ricachonas de 60 años conduciendo un aston martin, o simplemente a la peña pagando cientos de euros por entrar a una discoteca que "esta de moda" solo por aparentar.
Siempre ha habido y habra gente que tire el dinero...... me jode porque yo no lo tengo y podria sacarle mas partido que "ell@s" , pero no me afecta de ningun otro modo porque sé que seré "pobre" toda mi vida, y lo tengo asumido.

Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyLun 27 Dic 2010, 15:45

gUsAnO escribió:
Haber txaveas, que yo sepa con crisis o sin ella, la gente que tiene pasta, tiene mucha, y la que no tiene, no tiene, asi de sencillo.
Me duele mas ver a ricachonas de 60 años conduciendo un aston martin, o simplemente a la peña pagando cientos de euros por entrar a una discoteca que "esta de moda" solo por aparentar.
Siempre ha habido y habra gente que tire el dinero...... me jode porque yo no lo tengo y podria sacarle mas partido que "ell@s" , pero no me afecta de ningun otro modo porque sé que seré "pobre" toda mi vida, y lo tengo asumido.

+1 yo estoy igual xD
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyLun 27 Dic 2010, 15:54

gUsAnO escribió:
Haber txaveas, que yo sepa con crisis o sin ella, la gente que tiene pasta, tiene mucha, y la que no tiene, no tiene, asi de sencillo.
Me duele mas ver a ricachonas de 60 años conduciendo un aston martin, o simplemente a la peña pagando cientos de euros por entrar a una discoteca que "esta de moda" solo por aparentar.
Siempre ha habido y habra gente que tire el dinero...... me jode porque yo no lo tengo y podria sacarle mas partido que "ell@s" , pero no me afecta de ningun otro modo porque sé que seré "pobre" toda mi vida, y lo tengo asumido.


Eso es verdad , os voy a contar una historia que vivi hace 2 años : Aqui en Bilbao alao del gugemgein trabajo yo , y hay un hotel de 5 estrellas llamado el Gran Domine . Pos todo empieza aqui , un dia vi llegar 6 pedazo de coches ... y yo flipando ai .. lamborgini , ferrari 360 , un r8 , un aston martin y algun otro que lla estaba alli ... Pues le pedi permiso al jefe que es mi padre y fui a verlos ya q estanban en 2 fila todos aparcaos en ferte del hotel .... pos cuendo yegue estaban todos alli los pavos q los conducian iban disfrazados todos ( uno de vampiro con su "mujer" su 20 años cachondisima de vampira tb , uno de los 7 enanitos .. asi todos ) y loc coches estaban pintados tb de lo que iban distrazados , el r8 iba de la marina pintado wapisimo .. Perooo la cosa es que me sento fatal , los pavos llevavan unas azafatas ( mas bien "putas" siento decirlo asi ... de 30.000 euros xd) que ponian en la camiseta "LOS POBRES ME DAN ASCO" y yo al ver esto flipe , la peña q estaba viendo les sento fatal q llamaron a la policia para q les muntaran a los q estaban en 2 fila y los pavos cuando llego la policia saco los fajos de milletes de 500 y no es coña que = llevava 50.000 euros en billetes de 500 para pagar las multal de todos diciendo yo invito . Pos ai la gente q kedaba empezo a llamarles hijos de p... y de todo y a eschupile los coches y de todo . En definitiva unos asquerosos los pavos .... Todo esto eran guiris la mayoria de ellos pero tb un par de españoles ...
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyMar 28 Dic 2010, 00:55

eso que dices tu me suena a lo del famoso rally ilegal de super deportivos que lo montan entre suizos, britanicos, italianos etc.., por aqui en valencia pasaron y la armaron con unos gitanos y con la policía por que algunos iban a 300 por la auto pista y la nacional en vez de quitarle los coches les pagaban una fortuna en metálico, hablo de 1000 y 2000 pavos para que les dejara irse, un familiar mio que es guardia civil me contó que despidieron a unos por que iban detrás de ellos adrede simplemente para llevarse un paston.xD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyMar 28 Dic 2010, 15:38

GUMBALL3000
Ilegal a mas no poder.
Ya han provocado al menos un accidente con muertos que yo sepa, si sabeis de que hablo recordareis como quedo el Golf de los abuelos...
Maldita escoria.
Pico y pala les daba yo para que sepan valorar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyMar 28 Dic 2010, 16:42

https://www.youtube.com/watch?v=lnYXXQZBFDM&feature=fvst
Volver arriba Ir abajo
eskuko

eskuko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Euskadi Tropical

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyMiér 29 Dic 2010, 00:32

me esperaba algo mas, solo han triturao un body, es peor cuando en los rallys estampa los coches, y mas frecuente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=541644669
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyMiér 29 Dic 2010, 00:56

eskuko escribió:
me esperaba algo mas, solo han triturao un body, es peor cuando en los rallys estampa los coches, y mas frecuente

sisi porque haciendo drift será muy bueno,,,pero lo que se dice ir rapido en rallys como que no
Volver arriba Ir abajo
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyDom 16 Ene 2011, 22:13

Ahhhhhhh
Eso me ha dolido en lo mas profundo
Volver arriba Ir abajo
albert.polo

albert.polo


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyDom 16 Ene 2011, 23:40

toda la razon gusano!
ademas, a ken block lo metes con un trasera en un circuito como suzuka i le dices, haz una vuelta sacando humo de las ruedas i no se come ni un rosco.
saludos
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  EmptyLun 17 Ene 2011, 00:24

JAR escribió:
No le encuentro la gracia.
+1

me ha dolido en el alma.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
Contenido patrocinado





Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty
MensajeTema: Re: Will it Blend? - Ken Block Gymkhana    Will it Blend? - Ken Block Gymkhana  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Will it Blend? - Ken Block Gymkhana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ken Block Gymkhana Four
» Drift Rc Gymkhana
» GYMKHANA MODESTO MARTIN 1.0
» Al estilo Block
» A lo Ken Block con un Mustang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Videos de Drift-rc-
Cambiar a: