| Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) | |
|
+3driftking vicentedrift!! Pintxi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Lun 27 Dic 2010, 15:32 | |
| Acaban de abrir una tienda a 2 minutos de mi casa, y yo os digo que es la tienda de mis sueños. He echao curriculum pa mecanico y ya tengo varias piezas pedidas. Distribuyen todo tipo de marcas menos tamiya. Tienen en stock mucho de hyper y demas. Helicopteros, Coches TT, coches pista, coches sort course, truggys... de TODO! Distribuyen hpi, xray y muchas mas. Por curiosidad el nuevo distribuidor de Hpi se ha asentado en Torrejon tambien, tenemos el distribuidor de hpi y una gran fabrica de lipos a 3 minutos en coche. Pues lo dicho, pasaros a verla |
|
| |
Pintxi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 37 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Lun 27 Dic 2010, 15:36 | |
| - Sergio escribió:
- Acaban de abrir una tienda a 2 minutos de mi casa, y yo os digo que es la tienda de mis sueños. He echao curriculum pa mecanico y ya tengo varias piezas pedidas. Distribuyen todo tipo de marcas menos tamiya. Tienen en stock mucho de hyper y demas. Helicopteros, Coches TT, coches pista, coches sort course, truggys... de TODO! Distribuyen hpi, xray y muchas mas. Por curiosidad el nuevo distribuidor de Hpi se ha asentado en Torrejon tambien, tenemos el distribuidor de hpi y una gran fabrica de lipos a 3 minutos en coche. Pues lo dicho, pasaros a verla
Sabes si tienen pagina de online ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Miér 29 Dic 2010, 11:23 | |
| no lo se, hoy voy a hablar con ellos porque les dije que tenian disponible un mecanico de coches electricos =) y me han llamao ahora :D:D:D:D:D:D:D |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Miér 29 Dic 2010, 11:57 | |
| - Sergio escribió:
- Acaban de abrir una tienda a 2 minutos de mi casa, y yo os digo que es la tienda de mis sueños. He echao curriculum pa mecanico y ya tengo varias piezas pedidas. Distribuyen todo tipo de marcas menos tamiya. Tienen en stock mucho de hyper y demas. Helicopteros, Coches TT, coches pista, coches sort course, truggys... de TODO! Distribuyen hpi, xray y muchas mas. Por curiosidad el nuevo distribuidor de Hpi se ha asentado en Torrejon tambien, tenemos el distribuidor de hpi y una gran fabrica de lipos a 3 minutos en coche. Pues lo dicho, pasaros a verla
Que suerte tio! sabes si también distribuyen traxxas? suerte con el trabajo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Jue 30 Dic 2010, 14:17 | |
| Si distribuyen traxxas, la pagina la arán a partir de mediados de enero, y me han cojido como mecanico! me han dixo que ellos ponen las piezas y yo me llevo la mano de obra integra A cuanto pongo la hora de mano de obra? alguien sabe? |
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Jue 30 Dic 2010, 15:34 | |
| - Sergio escribió:
- Si distribuyen traxxas, la pagina la arán a partir de mediados de enero, y me han cojido como mecanico! me han dixo que ellos ponen las piezas y yo me llevo la mano de obra integra A cuanto pongo la hora de mano de obra? alguien sabe?
a 1€ el minuto?jajaja ya que en una hora desarmas y armas el coche,Y TODO ESTO VA A ESCALA!!!asi que mira aver lo que vale en un taller 1/1 y despues le kitas unos euriyos y ya tienes tu mano de obra | |
|
| |
Pintxi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 37 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Jue 30 Dic 2010, 15:42 | |
| 20 pavos la hora y a nada q arregles 2 coches al dia vas servido xD ( por supuesto tiempo minimo 1 hora ^^ como en todo curro aunque tardes 10 minutos en kitarle una chinita y cambiarle una correa XD ) | |
|
| |
tenxion
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 38 Localización : bolaños de calatrava
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Jue 30 Dic 2010, 17:01 | |
| tio de mayor quiero ser como tu... y cuando piensas decir el nombre de tu negocio y la localizacion exacta??? :cheers: | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Jue 30 Dic 2010, 17:10 | |
| Si necesitan montar una tienda online que me llamen xD podemos hacer negocios y tu llevarte alguna comision...
por dios que traigan Tamiya diselo Tamiya y mini Z y se forran xD.. | |
|
| |
Excepcion
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Mar 25 Ene 2011, 15:52 | |
| Enhorabuena Sergio. Dirección exacta por favor?
Un saludo. | |
|
| |
thejuankiman
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2011 Localización : España
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Mar 09 Ago 2011, 09:35 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) Mar 09 Ago 2011, 14:58 | |
| - thejuankiman escribió:
- Digan la pagina web..
Esto se hace por privado, no reviviendo un post de hace muchisimo tiempo. presentate!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) | |
| |
|
| |
| Tienda en Torrejon de Ardoz (Madrid) | |
|