Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Localización : madrid
Tema: Toyota Trueno ae 86 Lun 03 Ene 2011, 16:29
Muy buenas a todos me he comprado esta magnifica carroceria y estoy a las expensas de que me llegue quiero q me quede como el de initial d, y antes de nada necesito unos consejos
en primer lugar me gustaria hacerle lo de los faros, para que pueda esconder y subir los faros pero desconozco como hacerlo,
Y en segundo lugar me molaría meterle a las luces de led con su centralita para ver que me recomendáis
bueno según me surjan dudas las posteare y os iré subiendo fotos
muchas gracias!!!
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Tema: Re: Toyota Trueno ae 86 Lun 03 Ene 2011, 16:54
Lo de los faros tienes que hacerlo con una emisora de 3 canales y un servo. Deveras meter tambien las luces en ese tercer canal de la emisora para que cuando abras los faros, enciendan las luces.
peppymus
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Localización : madrid
Tema: Re: Toyota Trueno ae 86 Lun 03 Ene 2011, 17:01
pero he visto por internet que funcionaba directamente cuando aceleras el coche y que se esconden cuando se para el coche
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Tema: Re: Toyota Trueno ae 86 Lun 03 Ene 2011, 22:05
Entonces es que tendra puenteado el variador con el servo y las luces y no usa un tercer canal. Es mejor opcion la que te dije al principio porque asi lo puedes seleccionar tu, cuando quieres que abra y cuando quieres que cierre. No dependes de la corriente que le llegue al variador, ya que cuantas mas cosas conectes al mismo canal peor respuesta tendra.
Invitado Invitado
Tema: Re: Toyota Trueno ae 86 Mar 04 Ene 2011, 21:49
Jandro_TSI escribió:
Entonces es que tendra puenteado el variador con el servo y las luces y no usa un tercer canal. Es mejor opcion la que te dije al principio porque asi lo puedes seleccionar tu, cuando quieres que abra y cuando quieres que cierre. No dependes de la corriente que le llegue al variador, ya que cuantas mas cosas conectes al mismo canal peor respuesta tendra.
+1
Asi no llevaras siempre que aceleres las luces, o se esconderan de noche cuando frenes, las encenderas a tu antojo, o aunque sea con un interruptor escondido en el chasis, pero que no sea dependiente del motor-variador