Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Toyota Trueno ae 86

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peppymus

peppymus


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : madrid

Toyota Trueno ae 86 Empty
MensajeTema: Toyota Trueno ae 86   Toyota Trueno ae 86 EmptyLun 03 Ene 2011, 16:29

Muy buenas a todos me he comprado esta magnifica carroceria y estoy a las expensas de que me llegue quiero q me quede como el de initial d, y antes de nada necesito unos consejos

en primer lugar me gustaria hacerle lo de los faros, para que pueda esconder y subir los faros pero desconozco como hacerlo,



Y en segundo lugar me molaría meterle a las luces de led con su centralita para ver que me recomendáis

bueno según me surjan dudas las posteare y os iré subiendo fotos

muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Toyota Trueno ae 86 Empty
MensajeTema: Re: Toyota Trueno ae 86   Toyota Trueno ae 86 EmptyLun 03 Ene 2011, 16:54

Lo de los faros tienes que hacerlo con una emisora de 3 canales y un servo. Deveras meter tambien las luces en ese tercer canal de la emisora para que cuando abras los faros, enciendan las luces.
Volver arriba Ir abajo
peppymus

peppymus


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : madrid

Toyota Trueno ae 86 Empty
MensajeTema: Re: Toyota Trueno ae 86   Toyota Trueno ae 86 EmptyLun 03 Ene 2011, 17:01

pero he visto por internet que funcionaba directamente cuando aceleras el coche y que se esconden cuando se para el coche
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Toyota Trueno ae 86 Empty
MensajeTema: Re: Toyota Trueno ae 86   Toyota Trueno ae 86 EmptyLun 03 Ene 2011, 22:05

Entonces es que tendra puenteado el variador con el servo y las luces y no usa un tercer canal.
Es mejor opcion la que te dije al principio porque asi lo puedes seleccionar tu, cuando quieres que abra y cuando quieres que cierre. No dependes de la corriente que le llegue al variador, ya que cuantas mas cosas conectes al mismo canal peor respuesta tendra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toyota Trueno ae 86 Empty
MensajeTema: Re: Toyota Trueno ae 86   Toyota Trueno ae 86 EmptyMar 04 Ene 2011, 21:49

Jandro_TSI escribió:
Entonces es que tendra puenteado el variador con el servo y las luces y no usa un tercer canal.
Es mejor opcion la que te dije al principio porque asi lo puedes seleccionar tu, cuando quieres que abra y cuando quieres que cierre. No dependes de la corriente que le llegue al variador, ya que cuantas mas cosas conectes al mismo canal peor respuesta tendra.

+1

Asi no llevaras siempre que aceleres las luces, o se esconderan de noche cuando frenes, las encenderas a tu antojo, o aunque sea con un interruptor escondido en el chasis, pero que no sea dependiente del motor-variador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toyota Trueno ae 86 Empty
MensajeTema: Re: Toyota Trueno ae 86   Toyota Trueno ae 86 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toyota Trueno ae 86
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» initial d toyota trueno 1-26
» Toyota Trueno - Bmw Z3 Mcoupe - Bmw M3 E46 - Skyline R34
» GT86 el sustituto del trueno.
» Trueno AE86 Coupe - Calippo Style
» Toyota 86 SGC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: