| Primer coche: Ninco T10 megane trophy | |
|
+4Jota Jandro_TSI kasumi savernake 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Sáb 08 Ene 2011, 23:55 | |
| Aqui dejo unas fotos de mi primer coche. Al final me decante por este modelo, ya que se le veia solido y con bastante opciones para reglar. Chasis entero: En esta se aprecia la transmision cardan, y el cojunto de servo-direccion y amortiguadores: La caida es regulable tanto detras como delante, me parece que tambien se puede ajustar la precarga de los amortiguadores pero de eso ya no estoy seguro. Ademas el coche venia con un juego de anillos para poneren el amortiguador y "endurecer" los muelles. En la parte de arriba del muelle se ve el anillo que digo. Y por ultimo, el coche completo. La verdad que el body no es una maravilla, pero como seguramente acabe rajada estera hasta que le pille el truco tampoco pasa nada XD. Y por ultimo, una dudita. He cogido un cargador con la intensidad de salida regulable. De tal forma que vale para packs de 4-8 elementos a 1 y 2 A a 220V, y a 4 A a 12V osease, la bateria del coche de toda la vida. Mi duda es, tengo que comprar un adaptador para el mechero del coche o se conecta a los bornes de la bateria con estas dos pinzas?? | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Dom 09 Ene 2011, 00:30 | |
| las pinzas del cargador a la bate del coche PD: bonita maquina | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Dom 09 Ene 2011, 10:45 | |
| He aqui otra copia mas del rs4 de Hpi... | |
|
| |
Jota
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Jue 13 Ene 2011, 01:08 | |
| lo he visto x varias tiendas y me ha llamado la atencion x la carroceria... no la venderan suelta? | |
|
| |
RUHFER
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 39 Localización : Santander
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Jue 13 Ene 2011, 09:32 | |
| y mejoras para ese coche has encontrado algo? | |
|
| |
savernake
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Jue 13 Ene 2011, 10:49 | |
| en la tienda donde lo compre hay un huevo de piezas y por lo que me dijo el de la tienda se puede evolucionar muchisimo el coche.
A parte, tal y como esta de serie se pueden reglar muchisimos aspectos del coche. Y siendo copia de un Hpi como dice Jandro, imagino que se podran montar piezas de Hpi, pero de eso no estoy seguro. | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Jue 13 Ene 2011, 11:10 | |
| - savernake escribió:
- en la tienda donde lo compre hay un huevo de piezas y por lo que me dijo el de la tienda se puede evolucionar muchisimo el coche.
A parte, tal y como esta de serie se pueden reglar muchisimos aspectos del coche. Y siendo copia de un Hpi como dice Jandro, imagino que se podran montar piezas de Hpi, pero de eso no estoy seguro. Que halla recambios si que me lo creo por que en la pagina de ninco estan pero para evoluconarlo lo dudo mucho ya que ninco no tiene para sus coches y si no tienen ellos.... y si alguna del rs4 te vale igual tienes que retocar tu a mano para que te entren las piezas del rs4, en fin para empezar esta bien ya que las ruedas de r2hobbyes le entraran pero con el tiempo tendras que cambiartelo xD Salu2 | |
|
| |
savernake
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Jue 13 Ene 2011, 11:17 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- savernake escribió:
- en la tienda donde lo compre hay un huevo de piezas y por lo que me dijo el de la tienda se puede evolucionar muchisimo el coche.
A parte, tal y como esta de serie se pueden reglar muchisimos aspectos del coche. Y siendo copia de un Hpi como dice Jandro, imagino que se podran montar piezas de Hpi, pero de eso no estoy seguro. Que halla recambios si que me lo creo por que en la pagina de ninco estan pero para evoluconarlo lo dudo mucho ya que ninco no tiene para sus coches y si no tienen ellos.... y si alguna del rs4 te vale igual tienes que retocar tu a mano para que te entren las piezas del rs4, en fin para empezar esta bien ya que las ruedas de r2hobbyes le entraran pero con el tiempo tendras que cambiartelo xD
Salu2 Eso esta claro, pero no era plan de gastar 250 euros en un coche que posiblemente se iba estampar. Tiro con este hasta que controle un poco y luego ya veremos XD | |
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Jue 13 Ene 2011, 17:57 | |
| a que precio salen y que motor bariador emisora monta?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Sáb 15 Ene 2011, 14:31 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Sáb 15 Ene 2011, 14:54 | |
| Ya no bogy, ahora es otro distribuidor el de hpi, ademas esta aqui, en torrejon |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Sáb 15 Ene 2011, 15:05 | |
| Si pero aunque ayan canviado de distribuidor los modelos de ninco se basan en los de hpi o seo me parece a mi xD | |
|
| |
e46black
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Lun 17 Ene 2011, 15:30 | |
| si quieres quedar, y pasarmos una tarde "drifteando"...avisame | |
|
| |
RUHFER
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 39 Localización : Santander
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy Mar 18 Ene 2011, 10:12 | |
| - e46black escribió:
- si quieres quedar, y pasarmos una tarde "drifteando"...avisame
+10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer coche: Ninco T10 megane trophy | |
| |
|
| |
| Primer coche: Ninco T10 megane trophy | |