Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien cerca de la comarca Baix penedes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyMiér 19 Ene 2011, 21:50

Pues eso, soy de Calafell, y si hay alguien de por aqui cerca que haga drift RC y que se mueva por Calafell, Vendrell, Sta.Oliva...????
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 20 Ene 2011, 12:19

yo soy de vilanova i la geltru, podriamos quedar en la estacion de calafell agun dia.
Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 20 Ene 2011, 14:05

Ok, pero yo vivo mas para la urb. bonavista tenis, no se si la conoces.
tengo 16 años, podria bajar en bici, no tengo moto XP
un dia ya podemos quedar, si
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 20 Ene 2011, 16:05

yo tambien voy en bici, es mas, iria en tren hasta alli, que al lado de la estacion de calafell si no recuerdo mal, hay un parking muy grande y unas pistas de baloncesto.
Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 20 Ene 2011, 18:34

es verdad, podemos ir alli, no se mucho, tengo 1 bateria de 1800 y otra 1500. Hace 4 dias que tengo el coche XD
Podemos quedar un finde, ya me diras.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
soloojos

soloojos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : tarragona

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 14 Jul 2011, 16:02

wenas, yo soy del vendrell y estoy empezando con esto del drift, y conozco eso de bonavista tenis, me reunia con los amigos en una calle cortada del tenis,
podriamos quedar algun finde para conocernos y deslizar un poco bueno intentarlo.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 14 Jul 2011, 18:10

pues no estaria mal... Podemos quedar en calafell, no?
Volver arriba Ir abajo
soloojos

soloojos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : tarragona

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 14 Jul 2011, 18:42

por mi perfecto, y encima estoy en paro asi que podemos quedar cuando querais, que desde que tengo el coche e rodado solo jejejej
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 14 Jul 2011, 19:27

soloojos escribió:
por mi perfecto, y encima estoy en paro asi que podemos quedar cuando querais, que desde que tengo el coche e rodado solo jejejej

mañana a la tarde sobre las 6pm, hemos quedado unos cuantos en la pista verde que hay al lado de la estacion de cunit.....sales de la estacion, hacia la izquierda y te encontraras con la pista verde. No tiene perdida. Si quieres pasarte, alli estaremos.
Volver arriba Ir abajo
soloojos

soloojos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : tarragona

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 14 Jul 2011, 19:51

PERFECTO! mi mujer trabaja de mañana asi que se puede quedar con el niño a esa ora, pues entonces nos veremos mañana, ya tengo ganas!
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 14 Jul 2011, 20:13

soloojos escribió:
PERFECTO! mi mujer trabaja de mañana asi que se puede quedar con el niño a esa ora, pues entonces nos veremos mañana, ya tengo ganas!

Hasta mañana...

La pista en si es una cancha de futbol de color verde.

http://maps.google.es/maps?saddr=41.194766,1.622747&hl=es&ll=41.195275,1.622157&spn=0.00291,0.004801&sll=41.190798,1.603231&sspn=0.046569,0.076818&mra=mr&t=h&z=18

Ahi esta marcado con el pinganillo verde.
Volver arriba Ir abajo
soloojos

soloojos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : tarragona

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyMiér 20 Jul 2011, 21:54

wenas, esta tarde e estado en la cancha verde pero estava desierto jejejj, tenia ganas de enseñaros y provar mi nuevo pepinillo un tamiya tb evolution v. Si por lo que sea teneis pensado ir estos dias decirme algo y asi me paso cuando esteis alguno para que no me pase como hoy jijijijijij. salu2


por cierto xxescarxx, pufff no veas como va esto a comparacion del mio
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 21 Jul 2011, 11:31

pos nadaa....el sabado a la tarde a las 18:30 estoy por alli.....y no es solo por ver el nuevo carro :bom:
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 21 Jul 2011, 11:58

el sabado ahi estare sin falta!
Volver arriba Ir abajo
soloojos

soloojos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : tarragona

Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? EmptyJue 21 Jul 2011, 19:09

lo mismo digo, nos vemos el sabadoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty
MensajeTema: Re: Alguien cerca de la comarca Baix penedes?   Alguien cerca de la comarca Baix penedes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien cerca de la comarca Baix penedes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente de Rota o cerca
» alguien por la rioja
» Alguien por gandia
» ¿Alguien de Navarra?
» alguien lo ha probado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Cataluña-
Cambiar a: