| Esto va a salir caro? | |
|
+8SOICHIRO_HONDA Perr0ski DC12 Jandro_TSI Miguel_AM JAR Vitu Pawer 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Mar 25 Ene 2011, 21:44 | |
| | |
|
| |
Perr0ski
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 29 Localización : Calafell
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Mar 25 Ene 2011, 21:52 | |
| Yo vivo en Calafell, Tarragona; y boi ha venir con mi padre seguramente, lo tengo mas cerca pero creo yo que si de tarragona hasta Andorra hay 3h, dudo que haya mas de 3.5h de viaje. Aprovecha, que si fuese en Valencia o Aragon, aun esta lejos, pero cataluña... Haz lo que quieras solo son consejos PD: tengo 16 años Saludos y no te lo tomes a mal. | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Mar 25 Ene 2011, 21:55 | |
| - Pawer escribió:
- Si yo ya lo afirmo que son tantas horas. Para ir a port aventura tardo unas 5 horitas
Va vente pesao que nos lo pasaremos bien!!! | |
|
| |
Pawer
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Localización : Vilajuïga
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Mar 25 Ene 2011, 22:03 | |
| Ya vendre quando tenga carne de moto. Igualmente mis padres tampoco me llevarian | |
|
| |
Pawer
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Jue 27 Ene 2011, 22:00 | |
| Y si cogiera el otro cargador las baterias se cargarian mas rapido? Esque me gustaria que se cargaran bastante rapido, mi intencion es ir con 3 baterias cargadas, despues de gastar la primera, dejarla enfriar y luego cargar, despues lo mismo con la segunda. Lo que supondria tener 5-6 baterias. Como lo veis? | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Jue 27 Ene 2011, 22:55 | |
| a mi me encanta la aficion, me encanta el hobby y las movidas con mucha gente. Pero a pesar de tener 28 tacos , ser un hombre independiente,casado (sin hijos, aun) y disponer de vehiculo para moverme, no me animo a ir a ninguna KDD que me pille a mas de 400km. La verdad, pegarme la pana en coche para disfrutar unas pocas bates, no me convence.Y por supuesto tengo que contar con la opinion de mi mujer, que por lo general la respuesta es no... Asi que a joderse toca y rezar por que haya alguna conce más cerca de lo habitual... De Madrid parriba me biene bien, xDDD.
| |
|
| |
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Jue 27 Ene 2011, 23:18 | |
| Si, con un cargador que tenga mas amperios de salida cargas mas rapido.
Con el cargador de serie sacas unos 100 miliamperios, o por ahi, no mucho mas.
Si compras uno regulable, lo ajustas en funcion de la bateria y tardas como una hora en cargar (se puede tardar menos, pero jodes los elementos). | |
|
| |
Panny240z
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Sáb 05 Feb 2011, 11:12 | |
| y ya puestos a preguntar, una bateria como esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10277&Product_Name=Turnigy_5200mAh_2S_30C_Hard-Case_Car_Lipo_Pack
que puso mas atras el chaval, cuanto viene a durar mas o menos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Sáb 05 Feb 2011, 13:17 | |
| Pues depende del motor y servo que uses. Echale 1 hora mas o menos |
|
| |
tamiyadriftertt01
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 28 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Sáb 05 Feb 2011, 15:54 | |
| Pawer, te comprendo complwtamente, xd en esto de las kdds, ya que yo lo tngo aún peor, como poco 6h, y dejando a mi madre sola con mis dos hermanos...., es decir, que es más probable que mañana sea el apocalipsis que vaya a la kdd, jeje. Eso si en las kdds del madrt team, esas si puedo, que por lo menos puedo algunas mañanas. Por cierto, ya que digo lo de las kdd, que tl van las de madrift? Ed que tengo ganas de estrenar el tt01 de eagle... Saludos | |
|
| |
JAR
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Sáb 05 Feb 2011, 20:47 | |
| Yo tengo esa batería montada en mi TT-01D con un Ezrun 9T y me dura aproximadamente 45 minutos.
También es verdad que para que cargue antes, solo la cargo hasta 5000 mA.
Hay un tutorial, en el apartado de electrónica, de como istalar esta bate en un TT-01, ya que es un poco más grande que las de Nimh.
Saludos, | |
|
| |
Pawer
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Miér 09 Feb 2011, 20:04 | |
| Quantos A tiene este? No lo veo. http://www.rcmart.com/catalog/rc-charger-liponimhnicd-imax-skb6m0c100-quattro-balance-chargerdischarger-four-independent-outp-p-30354.html | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Miér 09 Feb 2011, 20:11 | |
| - Pawer escribió:
- Quantos A tiene este? No lo veo.
http://www.rcmart.com/catalog/rc-charger-liponimhnicd-imax-skb6m0c100-quattro-balance-chargerdischarger-four-independent-outp-p-30354.html Te he cerrado el tema del cargador, y contestas aqui....no tienes remedio. Una cosa, para que quieres un cargador con 4 salidas???y por ese precio??? mirate el imaxb6 en ebay y deja de dar la brasa con tema superhablados en el foro, hay post sobre ese cargador, con links y todo. |
|
| |
Pawer
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Miér 09 Feb 2011, 20:12 | |
| Hombre la pregunta del otro post era otra. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Miér 09 Feb 2011, 20:15 | |
| Pues nada, esta noche nos preguntas si te puedes ir a dormir o cosas asi, tio no aprendes, estas superavisado, no abras post por abrir, te he cerrado un tema de una cargador, hay muchos temas de cargadores en electronica, y contestas con otra pregunta nueva porque ese cargador no esta en stock, miratelo, pero al final volveras a ser baneado, yo no te lo digo mas, tu mismo..... |
|
| |
Pawer
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Miér 09 Feb 2011, 20:22 | |
| Ese es el problema. Hay muchos posts como buscar entre ellos. Y el buscador no es una maravilla. Quando vas perdido y estas delante de tantos posts cuesta mucho no preguntar. Porque no se pone un apartado de dudas de principiante o dudas tontas o...? Ya me entiendes.
Saludos
PD:No nos enfademos eee. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto va a salir caro? Miér 09 Feb 2011, 20:23 | |
| Si ponemos un apratdo de dudas tontas, estarian lleno tanto uno como otro, LEE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto va a salir caro? | |
| |
|
| |
| Esto va a salir caro? | |
|