Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Interesante o estafa..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Excepcion




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Madrid

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMar 25 Ene 2011, 15:48

Bueno, tengo localizado un tt01d de segunda mano. Seria semi-RTR y digo semi porque le faltaria la carroceria y la bateria que no le dura al chaval ni 5 minutos.

Y ahí la duda. Despues de mirar toda la mañana el foro (paso de que me llamen la atención mas) y basandome en mi casi nula experiencia, supongo que lo que tendria que comprar para que el coche se adecentase un poco seria:

Una o dos baterías de Li-po.
Cargador para estas baterias.
Motor Brushless y variador.

Estoy en lo cierto? que me falta?

Por cierto, el chaval me pide 90 euros, me lo tendrian que enviar desde Asturias, yo vivo en Madrid.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMar 25 Ene 2011, 16:39

va incluida la emisora? y el motor y variador se lo quieres cambiara mejorar el coche no? si es asi entiendo que el variador y motor que te vende si que funcinan. Si fuera asi, yo no lo veo una estafa. Pero esperate a ver que te dicen los expertos del foro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMar 25 Ene 2011, 17:05

yo hace medio año encontre un tt01 por 60€ (sin bateria) nuevo, no me lo crei hasta que lo compre
Volver arriba Ir abajo
Excepcion




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Madrid

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMar 25 Ene 2011, 17:14

crazyboy_037, viene motor en efecto, el de serie. Digamos que es un RTR sin bateria.
La historia esque las baterias de Li-po tienen autonomia y patada mayor y como el motor brushless viene con (corta lipo?) pues asi ya mato dos pajaros de un tiro.
Tambien podria ponerlo externo y meter lipo manteniendo motor y variador de serie...

P.D. La palabra "estafa" no me parece la mas adecuada la verdad. Mad

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMar 25 Ene 2011, 18:52

yo lo veo bien de precio. Ya si tu te quieres gastar mas dinero en un mejor motor y variador pues ya es cosa tuya ( que me parece muy bien jeje). A mi, mi TT01 RTR me costo unos 175€.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
Invitado
Invitado




Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMar 25 Ene 2011, 18:57

Excepcion, yo lo veo bien de precio, antes de aceptar pide fotos de los bajos, para ver si lo ha cuidado, de las manguetas, y de las transmisiones, palieres y eso, para luego no llevarte ninguna sorpresa, por lo demas, supongo que el precio sera con envio incluido?? sino es asi, por paquete azul es poca cosa, y si lo envia por agencia por 20 euros lo tienes en 24 horas en casa.
Volver arriba Ir abajo
Excepcion




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Madrid

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMar 25 Ene 2011, 21:16

Ok muchas gracias gente, sois de mucha ayuda.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMiér 26 Ene 2011, 00:51

por 100 pavos en ebay tienes de todo ta05 tt01 hpi sprint2 de todo de segunda mano
Volver arriba Ir abajo
Excepcion




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Madrid

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMiér 26 Ene 2011, 01:26

Si pues yo por 100 pavos no veo anda en ebay..
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMiér 26 Ene 2011, 02:00

Volver arriba Ir abajo
Excepcion




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Madrid

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMiér 26 Ene 2011, 17:25

Y esto como es tan barato? es un chustazo o que.

http://www.nitrorcx.com/exceed-rc-red-drift-star.html

Y hay de todos los precios...
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMiér 26 Ene 2011, 21:46

Ese coche es una replica de un HPI RS4 de nitro, no hay muchas opciones de mejora, no te valdran las carrocerias normales de 190mm...
Si vas enserio con el drift: HPI sprint2 / TA05...
Volver arriba Ir abajo
Excepcion




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Madrid

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyMiér 26 Ene 2011, 23:29

No voy tan en serio Jandro_tsi, con un tt01 voy sobrado. Ya tengo suficiente con motores brushless, li-pos y demás...
Olvido esta lacra entonces.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyJue 27 Ene 2011, 00:18

Haver... un Hpi Sprint2 Drift Sport sale por 200€ en USA, 230 o 240€ en la Union Europea. Trae un motor bueno de serie, mando, rodamientos, regulable en convergencia/divergencia, caidas, distancia entre ejes... y es facil hacerle la mod para Countersteering. Solo faltarian unas baterias y un cargador. Con unos 300€ tendrias un equipo de drift pro.

Con el TT01, no podras regular nada, con el coche recien estrenado tendras que gastarte pasta en un motor/variador porque el de serie no da para muchas alegrias... en segun que versiones no trae rodamientos, tendras que cambiar el palier central. Y te sale por unos 170 o 190€ comprado en españa, sumale el motor/variador, palier, cargador, bateria y (en caso de que no los tenga) rodamientos... Te vas bastante mas lejos de los 300€ teniendo un coche de iniciacion.
Volver arriba Ir abajo
Excepcion




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Madrid

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyJue 27 Ene 2011, 01:02

Pensandolo en frio, llevas toda la razón pero supongo que los repuestos para este Hpi Sprint2 Drift Sport seran mas caros no?

De momento estoy asimilando muchos conceptos y aun me faltan mas del tipo "Countersteering" "One way" y como ésto estará muy trillado ya, prefiero investigarlo y entenderlo por mi cuenta que preguntar.

Una vez entendido todo y varias dudas resueltas, veo buen precio ese Hpi ya que problemas de pasta no hay, aunque tampoco hay que sobrarse.

Gracias Jandro.

Edit: Además me gusta lo de los ajustes ya que mirando su página web puedo configurarlo para time atack, cosa que está bien ya que correré alguna carrerita con colegas.


Última edición por Excepcion el Jue 27 Ene 2011, 01:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyJue 27 Ene 2011, 01:14

Yo lo recomiendo por que es el coche que e tenido asta hace un año o asi, lo vendii y me arrepiento mucho de haverlo hecho, Lo tenia ajustado al pelo, tenia la conversion a carbono y la direccion en aluminio, pero me encapriche de otro chasis y ahora me arrepiento... Estuve pensando en comprarme otro pero vi un TA05 (la competecia del Sprint2) de segunda mano bien de precio y lo compre...
Los repuestos no son caros, como cualquier otro coche rc. Con que tengas un par de correas por si partieses alguna y tornilleria de sobra... Como no te pongas a hacer el burro y le metas un leñazo fuerte contra algo. Te digo que tienes coche para rato.

Para eso estamos hombre... Pa ayudar en lo que se pueda.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. EmptyJue 27 Ene 2011, 23:16

Yo te recomiendo que te pases por ventas, tengo un chasis profesional a la venta con abundantes cosas de regalo. Se sube mas de precio (150), pero lo puedes ver sin compromiso, y en el caso de que lo quieras recojer en madrid (por lo que restaria algo de gastos de envio).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interesante o estafa.. Empty
MensajeTema: Re: Interesante o estafa..   Interesante o estafa.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interesante o estafa..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuidado estafa
» interesante web de coches japoneses
» guerrilla laser muy interesante
» Interesante noticia sobre una mejora radical en baterias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: