Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
Tema: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Miér 26 Ene 2011, 01:36
oOla amigos sevillanos, este 2011 se presenta bien, varios colegas se han pillado coches estas navidades y parece ser un buen año para disfrutar con nuestro hobby, ademas he visto que hay varios miembros nuevos registrados por el foro de aqui de sevilla, aver si se animan y quedamos para hacernos unas curvas y vacilar de nuestros carros, jejej un saludo drifter-sevillanos. el que quiera mi movil se lo paso por mp o me mande el suyo y nos llamamos.
--------------censo de drifter en andalucia---------------
Última edición por freaky_281 el Miér 10 Ago 2011, 01:01, editado 10 veces
el_miranda
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 47 Localización : Montequinto-Sevilla
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 27 Ene 2011, 12:15
Hola Freaky. Yo todavia no tengo coche,pero me gustaría pasarme para veros,ver los coches y hablar un poco del tema. Si pusiérais la hora a la que vais a estar el el sábado o el domingo me pasaría ya que descanso este fin de semana y lo tengo libre,el domingo la mañana la tengo ocupada pero el sabado me podría pasar. Pásame tu numero de telefono por privado que yo te mando el mio y ya te llamo el viernes por la tarde/noche. Un saludo.
freaky_281
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 27 Ene 2011, 19:02
el_miranda escribió:
Hola Freaky. Yo todavia no tengo coche,pero me gustaría pasarme para veros,ver los coches y hablar un poco del tema. Si pusiérais la hora a la que vais a estar el el sábado o el domingo me pasaría ya que descanso este fin de semana y lo tengo libre,el domingo la mañana la tengo ocupada pero el sabado me podría pasar. Pásame tu numero de telefono por privado que yo te mando el mio y ya te llamo el viernes por la tarde/noche. Un saludo.
ola amigo, uno mas que bien, esta noxe en la kkdd decimos las horas de este finde asi que mñn podras verlas, de todos modos te paso el tlf por mp, un saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 27 Ene 2011, 23:31
espero que pronto hagamos algo gordo por sevilla.
Aquí en Jerez estamos preparando lo del salón del automóvil y diseñando un nuevo circuito mas indicado al CounterSteer
freaky_281
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Vie 28 Ene 2011, 02:08
samu escribió:
espero que pronto hagamos algo gordo por sevilla.
Aquí en Jerez estamos preparando lo del salón del automóvil y diseñando un nuevo circuito mas indicado al CounterSteer
ola compañero, un saludo para la gente de jerez, espero que nos veamos pronto, mantenerme informado sobre lo del salon del automovil que vamos paya y la liamos en gordo, para cuando??
por cierto, se agradece que hagais un circuito mas adecuado no solo para el counter sino tambien para todos los drifter ya que el circuito donde jugamos la otra vez es bastante raro para hacerce unos buenos drift continuos de lao a lao pero me lo pase genial.
saludos y nos veremos pronto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Vie 28 Ene 2011, 19:22
Claro claro, se hará un circuito con distintos trazados en la misma pista, así tenemos mas variedad.
Lo del salón del automóvil todos los años suele ser por Marzo o así, aun tenemos que ir a hablarlo todo seriamente.
miliocom
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 42 Localización : Palomares del Rio
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Miér 16 Feb 2011, 15:51
uno de sevilla
por cierto borra a baker que se ha mudao de comunidad autónoma
Invitado Invitado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Miér 16 Feb 2011, 17:30
Miliocom lo de Baker es definitivo? al final no tuve la oportunidad de conocerle en persona...
miliocom
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 42 Localización : Palomares del Rio
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Miér 16 Feb 2011, 20:52
si, es definitivo, almenos para 2 años
Invitado Invitado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Miér 16 Feb 2011, 23:17
miliocom escribió:
si, es definitivo, almenos para 2 años
miliocom, presentate en el foro
el_miranda
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 47 Localización : Montequinto-Sevilla
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 00:07
Eso eso presentate cazurro!! Anda mira otro más jejeje. Por cierto a donde se va baker??
miliocom
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 14:33
se fue a las palmas
freaky_281
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 14:44
miliocom escribió:
uno de sevilla
por cierto borra a baker que se ha mudao de comunidad autónoma
OK, lo 1 un saludo, cuando quieras te pasas, solemos quedar todos los fines de semana, solemos quedar por la zona del parque miraflores que hemos encontrado un suelo que es de vicio para esta modalidad, que coches tienes?
freaky_281
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 14:49
el_miranda escribió:
Eso eso presentate cazurro!! Anda mira otro más jejeje. Por cierto a donde se va baker??
que pasa tio, haber si te compras un coche y te vienes, el otro dia que viniste siento si te llevaste una opinion equivocada, esque nos frustramos un poco por el suelo que no deslizaba y demas inconvenientes, pero hemos encontrado un suelo que esta esquizo, en el parque miraflores y hemos definido bien el circuito, una pena lo de baker, el chaval era wena gente.
este fin de semana si no llueve vamos a ir y grabare unos videos, vereis que wapo el sitio, tiene mucho potencial.
el_miranda
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 15:47
Joder Milio a las palmas,vaya tela. A ver si otro dia me voy con vosotros Isra,mi trabajo lo que tiene es eso que no descanso todos los fines de semana,pero bueno. A ver si me pongo en serio sobre el tema de buscarme el coche,pero es que tio tengo tantas cosas pendientes... El dia que estuve allí la verdad es que se os fue un poco la pinza,cada vez que veo el video me parto jajaja. Lo que más me gustó es que se ve que sois unos tios enrollaos pero una de las cosas que me tira patrás es que me compre otro coche y al final mi mujer tenga razón,"ahí lo tienes cogiendo polvo!" como me dice con otras cosas jajaja. Un saludo!!
freaky_281
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 16:55
el_miranda escribió:
Joder Milio a las palmas,vaya tela. A ver si otro dia me voy con vosotros Isra,mi trabajo lo que tiene es eso que no descanso todos los fines de semana,pero bueno. A ver si me pongo en serio sobre el tema de buscarme el coche,pero es que tio tengo tantas cosas pendientes... El dia que estuve allí la verdad es que se os fue un poco la pinza,cada vez que veo el video me parto jajaja. Lo que más me gustó es que se ve que sois unos tios enrollaos pero una de las cosas que me tira patrás es que me compre otro coche y al final mi mujer tenga razón,"ahí lo tienes cogiendo polvo!" como me dice con otras cosas jajaja. Un saludo!!
ola amigo, te voy a echar una mano aver si te animas, en modeltronic, tienen un coche de drift con emisora sin interferencias, faros y luces de led, estan bastante wapos y el precio es fenomeno, creo que por 130€ lo tienes en casa, lo unico añadirle sobre 30 € mas de una buena bateria y con eso tienes pa ir echando el rato, no es mucho dinero y si te gusta lo empepinas con un combo brushless y un servo rapido que son otros 80€ y si no pues te lo compran de segunda mano rapido. saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 19:54
Miranda te digo yo a ti que no coge el coche polvo en una estantería, yo pensé eso cuando me lo compre y ahora estoy pensando en comprarme otro xD
el_miranda
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 19:55
Son situaciones diferentes la tuya y la mia Samu jejeje.
el_miranda
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 19:56
Por cierto el de modeltronic lo he visto y no se,no me llama mucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Jue 17 Feb 2011, 20:20
si te fijas este esta mucho mas wapo fijate el subaru morao esta bastante pasable con leds y mas barato 115 + 9€ el que tu dices 155€ mas los gastos que no se cuanto es... y que conste que no me llevo comision.
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 44 Localización : sevilla
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Vie 18 Feb 2011, 14:23
ey people, que sigo aqui sabeis? en las palmas tambien hay internete lo que pasa es que desde antes de irme abandone lo de los coches, empezo a llover, no encontrabamos un sitio adecuado a cubierto y demas cosillas pero dentro de poco, en cuanto tenga alli las cosas, volveremos a la carga, y de paso, a ver si coincido con gente canaria que le de al tema
por lo deste sabado? no se si podre, he venido para 4 dias y no veo correcto dejar a mi mujer sola
Invitado Invitado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Vie 18 Feb 2011, 16:20
Freaky, el del enlace que yo he puesto viene con brushless y el que tu dices viene con escobillas.
Un saludo Baker!
el_miranda
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Vie 18 Feb 2011, 17:30
Coño baker aunque nos hayamos visto poco me da penita que te hayas ido fuera,se te ve que eres muy buena persona, pero a ver sí cuando vengas por aquí volvemos a coincidir,un abrazo colega.
El que me ha puesto Samu me gusta más pero,alguien de aquí Lo tiene? Lo que me choca un poco es Lo que dice sobre los FRENOS DE DISCO Jajaja. De momento no va a poder ser,tengo que invertir el dinero antes en otras cosas más importantes,he tenido unos gastos extra este mes y tengo que hacerle una reparación a mi coche en la que me voy a dejar un dinero curioso,sin contar todavía Lo que me queda pendiente que hacer de la obra del piso,una vez que haga eso sí no sale nada más ya me pondré en serio. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Invitado Invitado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto Vie 18 Feb 2011, 17:49
Uno de aquí de jerez se a pillado ese miranda y va bastante bien, el brushless que trae no es un 9T pero puedes seguirle el ritmo a los que monten 9T. Lo bueno de ese es que te trae amortiguadores buenos ya y rodamientos.
Con solo meterle lipo y las gomas de drift, aparte de bloquear el diferencial (que lo haces en casa sin comprar nada) ya puedes hacer drift y rápido.
Lo de los discos yo tampoco se a que viene, se habrán dado el pegote xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto
Drifting-rc Sevilla 2011 - nuestro sitio - proxima kkdd noche del 12 al 13 de agosto