Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 4 minutos de belleza.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

4 minutos de belleza. Empty
MensajeTema: 4 minutos de belleza.   4 minutos de belleza. EmptyLun 31 Ene 2011, 16:38

https://www.youtube.com/watch?v=hCJwKaemxZc&feature=related


Última edición por kike_dub_drift el Mar 01 Feb 2011, 01:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

4 minutos de belleza. Empty
MensajeTema: Re: 4 minutos de belleza.   4 minutos de belleza. EmptyLun 31 Ene 2011, 21:24

¿Un pokito de musica? Mas bien un descerebrado con poco aprecio por su vida y por la de los demas, a mi me da igual si no le ha costado nada tener ese Lambo o si se lo ha comprado su papi, pero si quiere correr o se quiere matar que lo haga solo.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

4 minutos de belleza. Empty
MensajeTema: Re: 4 minutos de belleza.   4 minutos de belleza. EmptyMar 01 Feb 2011, 00:53

si tio yo flipo, menuda chorrada de post....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 minutos de belleza. Empty
MensajeTema: Re: 4 minutos de belleza.   4 minutos de belleza. EmptyMar 01 Feb 2011, 18:53

Para que le editas el titulo Kike???
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

4 minutos de belleza. Empty
MensajeTema: Re: 4 minutos de belleza.   4 minutos de belleza. EmptyMar 01 Feb 2011, 23:20

bogy85 escribió:
Para que le editas el titulo Kike???

Ha editado el titulo y el video, si no no hubiera contestado eso. El video actual es un video bien rodado y con buenas imagenes, como si fuera un anuncio.

Uno de los videos originales era este:



Habia otro, en el que salia haciendo eses entre el trafico y algunas barbaridades mas.

PD: No va a malas, pero es que contesto un post y luego me encuentro que se ha cambiado el titulo y el contenido totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 minutos de belleza. Empty
MensajeTema: Re: 4 minutos de belleza.   4 minutos de belleza. EmptyMiér 02 Feb 2011, 14:51

Lo de que habia editado el video, no me habia dado ni cuenta, no me paro a ver todos los videos chorras del yutube y que tengo mas que vistos y repetidos en todos los foros, los antiguos me dio por darle por ver si era musica de verdad o que, y sale un pavo haciendo el moñas con un lambo, pues que se estampe!!!

Por favor, lo he dicho mas de una vez, el que quiera hacer el loco, que se vaya a un circuito, o a un desierto, el mismo, todos estos personajes salen por que encima les alimentamos subiendo las visitas a sus videos, si alguien quiere oir como suena su lambo en un tunel a tope de rpm, que se meta el escape por ahi detras, a ver si le gusta. No sera en este foro donde se fomenten todas estas locuras, ya estamos los jovenes bastante mal mirados en el tema de la circulacion vial como para eso!!
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

4 minutos de belleza. Empty
MensajeTema: Re: 4 minutos de belleza.   4 minutos de belleza. EmptyMiér 02 Feb 2011, 15:00

bogy85 escribió:
Lo de que habia editado el video, no me habia dado ni cuenta, no me paro a ver todos los videos chorras del yutube y que tengo mas que vistos y repetidos en todos los foros, los antiguos me dio por darle por ver si era musica de verdad o que, y sale un pavo haciendo el moñas con un lambo, pues que se estampe!!!

Por favor, lo he dicho mas de una vez, el que quiera hacer el loco, que se vaya a un circuito, o a un desierto, el mismo, todos estos personajes salen por que encima les alimentamos subiendo las visitas a sus videos, si alguien quiere oir como suena su lambo en un tunel a tope de rpm, que se meta el escape por ahi detras, a ver si le gusta. No sera en este foro donde se fomenten todas estas locuras, ya estamos los jovenes bastante mal mirados en el tema de la circulacion vial como para eso!!
+10
estoy contigo, demasiadas locuras se ven en la calle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 minutos de belleza. Empty
MensajeTema: Re: 4 minutos de belleza.   4 minutos de belleza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 minutos de belleza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 45 minutos para no parpadear....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: