Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esta les va a gustar a los Brasileños

+5
gUsAnO
danieletos
SOICHIRO_HONDA
crazyboy_037
llebdrakcap
9 participantes
AutorMensaje
llebdrakcap

llebdrakcap

Esta les va a gustar a los Brasileños Empty
MensajeTema: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyJue 03 Feb 2011, 21:13

Hola a todos:
Entre las mejoras de mi “buga” estaba el aumentar la distancia entre ejes, para lo cual tuve que pillar una carrocería acorde con esa nueva medida y elegí esta del M3. Es la primera que pinto, y he observado que no tiene nada de sencillo.
Aprovecho para dedicársela (esto es como en la tele ja,ja,ja..) a mi mujer y a los amiguetes brasileños, en especial de Caçapava SP, que se que ojean este foro, y por supuesto a todos los Driftters (por hacer la pelota y eso…)
Saludos.
Esta les va a gustar a los Brasileños Bmwm3drift2004
Esta les va a gustar a los Brasileños Bmwm3drift2005
Esta les va a gustar a los Brasileños Bmwm3drift2006
Esta les va a gustar a los Brasileños Bmwm3drift2011
Esta les va a gustar a los Brasileños Bmwm3drift2012
Esta les va a gustar a los Brasileños Bmwm3drift2014
Esta les va a gustar a los Brasileños Bmwm3drift3013
Esta les va a gustar a los Brasileños Bmwm3drift2017

crazyboy_037

crazyboy_037

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyJue 03 Feb 2011, 21:22

Alaaa!!! que currada con la pintura!! como has echo lo de progresso y las estrellitas blancas?? :O. Como las has pintado, con aerografo?
http://www.crazyboy037.blogspot.com
llebdrakcap

llebdrakcap

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyJue 03 Feb 2011, 21:29

Me da no se el que decírtelo, porque vas a pensar que estoy "colgao".......pero las estrellitas están cortadas a mano y el texto con una regla de esas de rotular, y luego pegado por afuera.....¿estoy colgao verdad?
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyVie 04 Feb 2011, 00:13

es muy muy original tio, me mola el diseño xd
danieletos

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyVie 04 Feb 2011, 00:31

muy guapooo el body llebdrakcap,
crazyboy_037

crazyboy_037

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyVie 04 Feb 2011, 01:08

jajaja, pues el resultado es muy bueno Very Happy Ojala que quede a mi tan bien como el tuyo un GTR que tengo en camino.
http://www.crazyboy037.blogspot.com
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyVie 04 Feb 2011, 20:11

Te ha quedado de lujo para ser la primera segun dices. Y chapó el trabajazo con las estrellas y el texto.
Haber si la veo de costado pronto!
llebdrakcap

llebdrakcap

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyVie 04 Feb 2011, 23:29

Buenas gUsAnO!!!!!! A ver si estamos algun día, que somos de la misma ciudad.
Yo suelo ir a Gamarra, por eso de no tener que pintar el circuito, uno está un poco mayor para estar con el espinazo doblado durante unos cuantos metros y un trozo de carbón en la mano.

A ver si coloco un video.

Saludos.
javigti

javigti

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyDom 06 Feb 2011, 23:49

Guapisimooo el curro que te as pegado

con que lo as pintado? aerografo o spray?

imagino que lo habras pintado por debajo y encintando pa acer el redondel y demas no?
llebdrakcap

llebdrakcap

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyLun 07 Feb 2011, 09:22

Buenas javigti:

El verde y el amarillo son de spray, y el azul es una pintura muy elástica y adherente que utilizan los artistas para el vidrio, plásticos, etc…. si lo llego a saber, lo pinto todo así, con el pincel. Por dentro queda rugoso, pero por fuera exactamente igual.

El círculo lo hice marcando con un compás sobre un trozo de Iron-Fix y luego pegándolo por dentro, como se suele hacer, que de haberlo sabido también, lo habría utilizado entre el amarillo y el verde, puesto que queda mucho mejor delimitado que la cinta de carrocero.

Saludos.
xxescarxx

xxescarxx

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyLun 07 Feb 2011, 12:31

te ha quedado muy bien tio, enorabuena!!!
driftking

driftking

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyLun 07 Feb 2011, 12:47

muy guapo ese M3
javigti

javigti

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyLun 07 Feb 2011, 14:54

llebdrakcap escribió:
Buenas javigti:

El verde y el amarillo son de spray, y el azul es una pintura muy elástica y adherente que utilizan los artistas para el vidrio, plásticos, etc…. si lo llego a saber, lo pinto todo así, con el pincel. Por dentro queda rugoso, pero por fuera exactamente igual.

El círculo lo hice marcando con un compás sobre un trozo de Iron-Fix y luego pegándolo por dentro, como se suele hacer, que de haberlo sabido también, lo habría utilizado entre el amarillo y el verde, puesto que queda mucho mejor delimitado que la cinta de carrocero.

Saludos.

pues macho te a quedado de lujo Very Happy

impresionante trabajo
Milito199

Milito199

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptyVie 11 Feb 2011, 13:26

Te ha quedao muy bien muy currao Smile
llebdrakcap

llebdrakcap

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños EmptySáb 12 Feb 2011, 11:51

Muy buenas a todos:

Creo que el que más está “flipando” con el resultado de esta carrocería, soy yo.
Posiblemente la pintura sea lo que menos me gusta de este hobby, y lo que más, desarrollar cosas que tengo en el “coco”, para que encajen bien, y de verdad se note su mejoría, y eso requiere paciencia, que pasado a la pintura, da buen resultado.

Esta carrocería está hecha a ratos cortos de varios días………sin prisa.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños   Esta les va a gustar a los Brasileños Empty

Esta les va a gustar a los Brasileños
Página 1 de 1.