| Esta les va a gustar a los Brasileños | |
|
+5gUsAnO danieletos SOICHIRO_HONDA crazyboy_037 llebdrakcap 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
llebdrakcap
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA
| Tema: Esta les va a gustar a los Brasileños Jue 03 Feb 2011, 21:13 | |
| | |
|
| |
crazyboy_037
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Jue 03 Feb 2011, 21:22 | |
| Alaaa!!! que currada con la pintura!! como has echo lo de progresso y las estrellitas blancas?? :O. Como las has pintado, con aerografo? | |
|
| |
llebdrakcap
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Jue 03 Feb 2011, 21:29 | |
| Me da no se el que decírtelo, porque vas a pensar que estoy "colgao".......pero las estrellitas están cortadas a mano y el texto con una regla de esas de rotular, y luego pegado por afuera.....¿estoy colgao verdad? | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Vie 04 Feb 2011, 00:13 | |
| es muy muy original tio, me mola el diseño xd | |
|
| |
danieletos
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 03/02/2011 Localización : Alhaurin de la torre (MALAGA)
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Vie 04 Feb 2011, 00:31 | |
| muy guapooo el body llebdrakcap, | |
|
| |
crazyboy_037
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Vie 04 Feb 2011, 01:08 | |
| jajaja, pues el resultado es muy bueno Ojala que quede a mi tan bien como el tuyo un GTR que tengo en camino. | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Vie 04 Feb 2011, 20:11 | |
| Te ha quedado de lujo para ser la primera segun dices. Y chapó el trabajazo con las estrellas y el texto. Haber si la veo de costado pronto! | |
|
| |
llebdrakcap
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Vie 04 Feb 2011, 23:29 | |
| Buenas gUsAnO!!!!!! A ver si estamos algun día, que somos de la misma ciudad. Yo suelo ir a Gamarra, por eso de no tener que pintar el circuito, uno está un poco mayor para estar con el espinazo doblado durante unos cuantos metros y un trozo de carbón en la mano.
A ver si coloco un video.
Saludos. | |
|
| |
javigti
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 38 Localización : Murcia
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Dom 06 Feb 2011, 23:49 | |
| Guapisimooo el curro que te as pegado
con que lo as pintado? aerografo o spray?
imagino que lo habras pintado por debajo y encintando pa acer el redondel y demas no? | |
|
| |
llebdrakcap
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Lun 07 Feb 2011, 09:22 | |
| Buenas javigti:
El verde y el amarillo son de spray, y el azul es una pintura muy elástica y adherente que utilizan los artistas para el vidrio, plásticos, etc…. si lo llego a saber, lo pinto todo así, con el pincel. Por dentro queda rugoso, pero por fuera exactamente igual.
El círculo lo hice marcando con un compás sobre un trozo de Iron-Fix y luego pegándolo por dentro, como se suele hacer, que de haberlo sabido también, lo habría utilizado entre el amarillo y el verde, puesto que queda mucho mejor delimitado que la cinta de carrocero.
Saludos.
| |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Lun 07 Feb 2011, 12:31 | |
| te ha quedado muy bien tio, enorabuena!!! | |
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Lun 07 Feb 2011, 12:47 | |
| | |
|
| |
javigti
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 38 Localización : Murcia
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Lun 07 Feb 2011, 14:54 | |
| - llebdrakcap escribió:
- Buenas javigti:
El verde y el amarillo son de spray, y el azul es una pintura muy elástica y adherente que utilizan los artistas para el vidrio, plásticos, etc…. si lo llego a saber, lo pinto todo así, con el pincel. Por dentro queda rugoso, pero por fuera exactamente igual.
El círculo lo hice marcando con un compás sobre un trozo de Iron-Fix y luego pegándolo por dentro, como se suele hacer, que de haberlo sabido también, lo habría utilizado entre el amarillo y el verde, puesto que queda mucho mejor delimitado que la cinta de carrocero.
Saludos.
pues macho te a quedado de lujo impresionante trabajo | |
|
| |
Milito199
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 28 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Vie 11 Feb 2011, 13:26 | |
| Te ha quedao muy bien muy currao | |
|
| |
llebdrakcap
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños Sáb 12 Feb 2011, 11:51 | |
| Muy buenas a todos:
Creo que el que más está “flipando” con el resultado de esta carrocería, soy yo. Posiblemente la pintura sea lo que menos me gusta de este hobby, y lo que más, desarrollar cosas que tengo en el “coco”, para que encajen bien, y de verdad se note su mejoría, y eso requiere paciencia, que pasado a la pintura, da buen resultado.
Esta carrocería está hecha a ratos cortos de varios días………sin prisa. Saludos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta les va a gustar a los Brasileños | |
| |
|
| |
| Esta les va a gustar a los Brasileños | |
|