|
| catalogo ninco 2011 | |
|
+3xxescarxx SOICHIRO_HONDA DC12 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: catalogo ninco 2011 Jue 03 Feb 2011, 21:57 | |
| os dejo el catalogo de los productos de 2011 de la marca ninco, entre las novedades hay varios coches rc de todas las escalas
http://issuu.com/nincohobby/docs/catalogo2011esp
saludos! | |
| | | SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Vie 04 Feb 2011, 00:17 | |
| bua tio lo estaba buscando xd gracias tio jejejje
Salu2 | |
| | | xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Vie 04 Feb 2011, 11:37 | |
| | |
| | | savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Vie 04 Feb 2011, 13:49 | |
| Bueno, tengo que decir que estos bichillos de ninco estan bastante bien. Compre un megane trophy hace y la verdad que funciona estupendamente, yo lo esperaba peor XD. No es un yokomo, pero cruza XD cito la firma de soichiro_honda "Un chasis basico puede ganar a los mayores" . Cuando me ponga con mejoras subire algun brico para que veais un poco como es el hardware del cacharro XD. Gracias DC12 por la info. Edit: Si quereis info sobre el chasis, como es, la estructura y esas cosas, avisadme y subo algun analisis mas detallado. | |
| | | Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Miér 09 Feb 2011, 16:48 | |
| - savernake escribió:
- Compre un megane trophy hace y la verdad que funciona estupendamente, yo lo esperaba peor XD. No es un yokomo, pero cruza XD cito la firma de soichiro_honda "Un chasis basico puede ganar a los mayores" .
Eso me recuerda a un articulo de la revista "AUTOMOVIL". En el cual hacian una especie de comparativa con el nuevo Reanult Laguna y un Porsche 911. La comparativa se hizo a raiz de unas frases que dijo Renault sobre su nuevo chasis y sobre el sistema de 4 ruedas directrices. La frase era la siguiente: Hemos mejorado tanto la estabilidad de nuestro nuevo chasis del Laguna, que podemos asegurar que es mas estable que un 911. Ahi queda la cosa... La prueba tuvo lugar en un circuito de velocidad, con pruebas de aceleracion, frenada, pruebas de ABS, control de estabilidad, slalom, aceleracion en giro y demas. Al final de la comparativa el resultado fue: Si!!! Es mas estable que un 911. Pero de 70km/h para abajo... xDDDD. Ponle a un Novak 4.5, Mamba 7700 o algo asi gordito y luego si queda algo del coche me cuentas. Son chasis de iniciacion, antes que gastar dinero en mejoras y piezas en alu, mejor mirate otro chasis en condiciones. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Miér 09 Feb 2011, 19:00 | |
| +1 Jandro
Cualquier coche vale para empezar en esto, y todos funcionan bien con un ezrun 9t y unas ruedas de r2, pero la cosa cambia si le metes un motor gordo, y unas ruedas con algo de agarre. Ahi rapido se notan las diferencias |
| | | Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Miér 09 Feb 2011, 19:25 | |
| - Jandro_TSI escribió:
- savernake escribió:
- Compre un megane trophy hace y la verdad que funciona estupendamente, yo lo esperaba peor XD. No es un yokomo, pero cruza XD cito la firma de soichiro_honda "Un chasis basico puede ganar a los mayores" .
Eso me recuerda a un articulo de la revista "AUTOMOVIL". En el cual hacian una especie de comparativa con el nuevo Reanult Laguna y un Porsche 911. La comparativa se hizo a raiz de unas frases que dijo Renault sobre su nuevo chasis y sobre el sistema de 4 ruedas directrices. La frase era la siguiente: Hemos mejorado tanto la estabilidad de nuestro nuevo chasis del Laguna, que podemos asegurar que es mas estable que un 911. Ahi queda la cosa... La prueba tuvo lugar en un circuito de velocidad, con pruebas de aceleracion, frenada, pruebas de ABS, control de estabilidad, slalom, aceleracion en giro y demas. Al final de la comparativa el resultado fue: Si!!! Es mas estable que un 911. Pero de 70km/h para abajo... xDDDD.
Ponle a un Novak 4.5, Mamba 7700 o algo asi gordito y luego si queda algo del coche me cuentas. Son chasis de iniciacion, antes que gastar dinero en mejoras y piezas en alu, mejor mirate otro chasis en condiciones. 100% de acuerdo | |
| | | savernake
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Jue 10 Feb 2011, 09:52 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, hacer ver que puede ser mejor era una pequeña "broma".
Me refiero a que es una alternativa al TT-01 para los que no tenemos tanto para gastar en el aparato y, aun en caso de aburrirnos del hobby, no haber perdido tanto dinero.
Mejoras si le hare. CS "customizado" o cosas asi, baratas y que pueda montar o crear yo tranquilamente en el garage. No tengo intencion de gastar otros 100 euretes en el coche, que es guay, pero no tan guay XD. | |
| | | SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Jue 10 Feb 2011, 13:51 | |
| pero si el tt-01 es mas barato que el NINCO no? digo yo no lo se, tambien depende de donde lo compres, de todas maneras creo esto biene por la frase que tengo en la firma, esa frase severnake la utilizaste para comparar los RC y eso esta equivocado.
Yo la puse refiriendome a los 1:1 no a los RC y lo puse por otra cosa que no biene a cuento, creo que esta bastante claro y es asumible, que cuanta mas pasta te gastes en un cochecillo mejor va a ser, osea no me puedes comparar el TA-05 con tu megane trophy, por mucho que quieras por un lado o por otro simpre va a ser mejor, o el VDF con el TT-01, que no lo quieras entender es otra cosa, como decir que los alemanes son mejores que los japos, para gustos los colores eso esta clarisimo.
El Ninco como el TT-01 o el thunder tiger ese que va rulando por hay son coches de iniciación, que estan bien valen para hacer drift, pero no dan para mas, no puedes pedirles mas.
yo tengo un TT-01 y aparte de que le he hecho algunas manualidades y mejoras y los trapecios de aluminio me los estan haciendo a medida simpre se me va quedar corto frente a un chasis mayor. | |
| | | savernake
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Vie 11 Feb 2011, 14:31 | |
| Que si, que por supuesto que es mejor el TT-01 que el megane que yo tengo. Esta claro, pero he visto tu firma y he dicho, ey, que bien me viene XD.
El megane lo encuentras en una tienda fisica por 100-150 (a mi enconcreto me costo 120, RTR). Y el tamiya lo encuentras por casi 200 en internet, yo lo mas barato que lo he visto ha sido por unos 170-180 de primera mano.
La cosa es que alguien que no haya manejado nunca un coche RC, le puede dar un poco para atras gastar 200 euros en un cacharro que igual no le gusta. Por que no tiene habilidad para manejarlo o por lo que sea.
Ademas, no es lo mismo reventar un coche en el que has invertido 100 euros que uno que te ha costado 500.
Que es lo bueno del megane. Primero el precio, segundo es manejable, no tiene mucha potencia pero si estas empezando y no sabes mucho (como yo) te basta. Y tercero, si no has cacharreado con nunca con un RC, es bastante probable que al hacer algun brico jodas algo, y nos remitimos otra vez al precio, no es lo mismo cargarte un coche de 100 que otro mas caro.
Y tercero, si por ejemplo, seguimos jodidos de dinero. Yo en un futuro puedo comprar un chasis mejor, y hasta que tenga pasta, abra piezas que pueda aprovechar hasta poder comprar algo mejor.
Por ejemplo, compro el ta05 limpio. Sin motor, ni amortiguadores, ni servo, ni nada de nada. Y hasta que ahorre para comprar todo eso, puedo utilizar lo que ya tengo, no se si me explico. | |
| | | Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Vie 11 Feb 2011, 14:42 | |
| Se te a entendido perfectamente. Y asi es como deberia ser, pero hay mucha gente que se compra un TT01 o un Ninco o un E10 y se gasta 200 o 300€ en opciones, que si grafito, que si aluminio, que si esto, que si lo otro... Por ese precio tienes chasis de competicion asta mas baratos que lo que te as gastado en opciones. | |
| | | SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Vie 11 Feb 2011, 14:49 | |
| - Jandro_TSI escribió:
- Se te a entendido perfectamente. Y asi es como deberia ser, pero hay mucha gente que se compra un TT01 o un Ninco o un E10 y se gasta 200 o 300€ en opciones, que si grafito, que si aluminio, que si esto, que si lo otro...
Por ese precio tienes chasis de competicion asta mas baratos que lo que te as gastado en opciones. +10 yo me di cuenta tarde xD | |
| | | yosirhin-83
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 41 Localización : valencia
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Sáb 12 Feb 2011, 08:25 | |
| entonces quereis decir que con un coche de iniciacion te gastes lo justo acambies piezas que puedan romper facilmente como el cardan central que es de plastico etc..i pasar de opciones en aluminio etc... directamente a un chasis mejor hombre tiene logica la verdad empiezas con cuatro chorradas de aluminio i te gastas pues eso casi cientoipico pavos.lo que vale un chasis | |
| | | Jandro_TSI
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 Lun 14 Feb 2011, 07:44 | |
| Si. Eso es lo que decimos. Hay gente que se a llegado a gastar 1000€ en un TT01... Con eso te llega para 3 chasis de competicion y ya lleban todo en aluminio y carbono. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: catalogo ninco 2011 | |
| |
| | | | catalogo ninco 2011 | |
|