| duda existencial de ebay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: duda existencial de ebay Vie 18 Feb 2011, 20:19 | |
| a ver si alguno me puede resolver esta duda,,, compre por ebay unas camaras (de esas espia de mando de garaje que por cierto pueden ir de fabula para grabar on board en nuestros rc's) y no me llegaba el paquete asi que hablando con el vendedor decidimos que me devolvia el dinero(insistiendo mucho y haciendo reclamacion a paypal), el caso es que hoy para mi sorpresa me han llegado entonces mi duda es ,,,el sabrá que lo he recivido? | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: duda existencial de ebay Vie 18 Feb 2011, 20:20 | |
| | |
|
| |
moru
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 42 Localización : Avila,la mas alta de España
| Tema: Re: duda existencial de ebay Vie 18 Feb 2011, 21:59 | |
| el sabra que lo has recibido,por lo menos sabra que ha sido entregado,si eres buena persona que no digo que no lo seas le haras un pago por paypal,es el problema con pedir fuera que no sabemos l oque tarda y abrimos las disputas antes de que acabe el plaza (cosa correcta)
es tu decision volver a abonarle el importe
yo lo hice eran 10 euros pero me quede tranquilo | |
|
| |
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: duda existencial de ebay Vie 18 Feb 2011, 22:09 | |
| Imagino que habiendolo recibido tengas que pagar el importe si o si, porque suelen firmar el albaran(o lo que puñetas sea) certificando que ha sido entregado.
La alternativa habria sido rechazar el paquete y no pagarlo, por supuesto. | |
|
| |
joseeemi
| Tema: Re: duda existencial de ebay Vie 18 Feb 2011, 22:19 | |
| no no si la disputa la abri el utlimo dia que era posible , espere al ultimo dia poque confiaba en el vendedor ya le habia cogido otra vez, ya le e enviado un mensaje apra pagarle tmpoco me molaba para uno que es honesto, asi que ya se peude cerrar el tema gracias a todos por la ayuda/opinion | |
|
| |
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: duda existencial de ebay Vie 18 Feb 2011, 22:29 | |
| Aaaaaa, que era un particular... puff, entonces lo que haria si no pagas es denunciarte a ebay y ponerte comentarios negativos. No se hasta que punto puede tomar medidas legales ni como puede demostrar nada.
Pero eso, que hay que ser buena gente hombre, que quedamos pocos en este pais; por eso hay tanto politico XDXD. | |
|
| |
joseeemi
| Tema: Re: duda existencial de ebay Vie 18 Feb 2011, 23:44 | |
| no, es tienda, un chino honrrao jajaj | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: duda existencial de ebay Sáb 19 Feb 2011, 14:26 | |
| pues yo se la pagaria... total el trato era ese no¿? dinero por camara.. el a cumplido ahora te toca cumplir a ti.
compre hace tiempo un combo mamba por ebay y me llego usado y estropeado, le reclame y me devolvio la pasta pero yo tenia la opcion de devolverle el combo como buena persona o mandarlo a castle que por 30 euros me lo reponian por uno nuevo. pero como el tio me devolvio la pasta fui buena persona y se lo reenvie... El siguiente combo mamba me llego a los 4 dias y aun lo tengo funcionando.. moraleja.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda existencial de ebay | |
| |
|
| |
| duda existencial de ebay | |
|