Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeros pasos de Pau R4 en el drift

Ir abajo 
+12
xxescarxx
EnekoDrift
Nachox
DC12
crazyboy_037
mcsempy
POLMAN
savernake
tenxion
joseeemi
utrera23
PAU R4
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyJue 24 Feb 2011, 21:55

Bueno pongo un video de los primeros pasos del niño drifteando o almenos lo intenta jajaja.Espera vuestros consejos para mejorar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyJue 24 Feb 2011, 22:35

mmm de primeras veo demasiado grip y amortiguaciones muy duras alante (morrea)

¿que neumaticos tiene montados?
los diferenciales los tiene bloqueados...sueltos...eje rigido???

animo sigue asi que todos empezamos asi
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyVie 25 Feb 2011, 00:16

yo tambien me he fijado en lo que dice utrera, animo! esto es practica y probar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyVie 25 Feb 2011, 01:15

arrreeeaaa cuantos años tiene????
ese chavalillo en un par de meses de seguido y con los consejos que reciba por aqui + unos cuantos conos mas
se convierte en un chino de esos que ace todo el circuito de lado sin apenas mover la direcion........
que siga que sigua asi y mas conos
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyVie 25 Feb 2011, 09:28

Eso es el primer dia??????? O_O

Yo creo que va bien y lo meneja, le falta pulir todos esos detalles de setup, y todo eso; en cuanto lo tenga bien puesto no se le ira nada.

P.D: No digo nada, pero a mi me parece que se lo pasa mejor el padre que el chiquillo... XD
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptySáb 26 Feb 2011, 01:12

utrera23 escribió:
mmm de primeras veo demasiado grip y amortiguaciones muy duras alante (morrea)

¿que neumaticos tiene montados?
los diferenciales los tiene bloqueados...sueltos...eje rigido???

animo sigue asi que todos empezamos asi

Pues neumaticos no tenia ,tenia cinta americana.Los amortiguadores quiza un poco duros y los diferenciales los bloquee hoy,mañana los pruebo pero con ruedas de drift que compre hoy.Espero que mejore y lo pongamos con sus reglajes idoneos.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptySáb 26 Feb 2011, 01:15

tenxion escribió:
arrreeeaaa cuantos años tiene????
ese chavalillo en un par de meses de seguido y con los consejos que reciba por aqui + unos cuantos conos mas
se convierte en un chino de esos que ace todo el circuito de lado sin apenas mover la direcion........
que siga que sigua asi y mas conos
Jajajaja ya me gustaria que pudiera llegar a ese nivel,tiene 11 años y esta loco por el drift,a dejado el slot de lado.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptySáb 26 Feb 2011, 01:16

Juas no veas oye pau que el niño siga asi que al final se convierte en un monstruo jajaja si lo hace mejor que yo con eso te lo digo todo.

Enga a mejorar las 4 cosillas y a correr que va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptySáb 26 Feb 2011, 01:18

savernake escribió:
Eso es el primer dia??????? O_O

Yo creo que va bien y lo meneja, le falta pulir todos esos detalles de setup, y todo eso; en cuanto lo tenga bien puesto no se le ira nada.

P.D: No digo nada, pero a mi me parece que se lo pasa mejor el padre que el chiquillo... XD

ya tengo los diferenciales bloqueados y ruedas ,haber como lo ponemos apunto y luego el callo en el dedito.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptySáb 26 Feb 2011, 01:22

POLMAN escribió:
Juas no veas oye pau que el niño siga asi que al final se convierte en un monstruo jajaja si lo hace mejor que yo con eso te lo digo todo.

Enga a mejorar las 4 cosillas y a correr que va muy bien.

Esta noche ya me estuvo dando la bronca que queria salir a probar los diferenciales bloqueados.Los niños absorben la informacion antes que nosotros y aprenden mas rapido.
Yo soy Pepe y el niño es Pau .

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mcsempy

mcsempy


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptySáb 26 Feb 2011, 12:38

Estoy deseando ver otro video con los diferenciales bloqueados.

En nada ya tienes compitiendo al peque jejeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptySáb 26 Feb 2011, 23:50

mcsempy escribió:
Estoy deseando ver otro video con los diferenciales bloqueados.

En nada ya tienes compitiendo al peque jejeje. Very Happy

Hoy lo hemos probado y a mejorado bastante,aqui te dejo el video .ya quiere ir a compartir con los mas veteranos experiencias ,mas que todo para que lo aconsejen mejor que yo.
SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptySáb 26 Feb 2011, 23:56

Bueno que sepas que odio mucho a tu hijo eee, XDXDXD.

Vaya manos esta cogiendo en 4 dias, en nada vas a tener que cogerle un yokomo majo majo, para que le exprima a tope XD.

Por cierto, habeis bloqueado los dos diferenciales o solo el trasero??
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyDom 27 Feb 2011, 00:30

toma ya con tu nene!!! le salen mejor las pasadas circulares que a mi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyDom 27 Feb 2011, 00:38

savernake escribió:
Bueno que sepas que odio mucho a tu hijo eee, XDXDXD.

Vaya manos esta cogiendo en 4 dias, en nada vas a tener que cogerle un yokomo majo majo, para que le exprima a tope XD.

Por cierto, habeis bloqueado los dos diferenciales o solo el trasero??
jajaja,ya eh pensado en lo que tu dices ,pero dejare que se inicie bien y si va a mas ,para los reyes que vienen igual cae un yokomo o uno que me aconsejen los que mas saben de esto(ahorrando lo que queda de año y que colaboren las abuelas como con el megane)
Si estan bloqueados los dos diferenciales,yo me tire a la piscina sin saber como iba el tema y me quede alucinado de sencillo que es desmontar el diferencial y bloquearlo.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyDom 27 Feb 2011, 00:43

crazyboy_037 escribió:
toma ya con tu nene!!! le salen mejor las pasadas circulares que a mi!!!
Yo tambien lo intento y me llama torpe "dejame el mando".Haber si Progresa mas y vamos a una kedada.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyDom 27 Feb 2011, 00:47

jo pues si lo hace muy bien si Shocked

Volver arriba Ir abajo
Nachox

Nachox


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar / Chile

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyDom 27 Feb 2011, 06:33

Jajajajaj, va muy bien, pero un consejo, bloquea solo el diferencial trasero, para qe el delantero tenga mas grip y control,y el trasero gire libremente y consiga menos grip. Segundo, una recomendacion para el juego en circulos, no des a tope a todo momento juega con el acelerador, no solo con la direccion, trata de dar un poco de tirones y podras dar circulos mas cerrados.
Saludos de Chile !
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyLun 28 Feb 2011, 16:26

Nachox escribió:
Jajajajaj, va muy bien, pero un consejo, bloquea solo el diferencial trasero, para qe el delantero tenga mas grip y control,y el trasero gire libremente y consiga menos grip. Segundo, una recomendacion para el juego en circulos, no des a tope a todo momento juega con el acelerador, no solo con la direccion, trata de dar un poco de tirones y podras dar circulos mas cerrados.
Saludos de Chile !
Gracias por el consejo,lo probare de cara al fin de semana proximo,haber si conseguimos hacerlo mejor.Ayer estuvimos probando tambien ,te dejo otro video .Aqui lo hace en gran espacio y yo quiero que le salga en espacio mas reducido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyLun 28 Feb 2011, 20:12

Hola Pepe, prueba a marcarle un trazado de mas o menos 1m o 1,5 m de ancho, aunque solo sea el interior de las curvas para que apure, puedes hacerlo con pelotas de tenis usadas cortadas por la mitad, porque solo marcando con tiza, si la pisa no le penaliza, probarlo!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mcsempy

mcsempy


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyLun 28 Feb 2011, 21:10

Espero poder aprender tan rápido como él, a ver si se pasa un finde por Madrid a dar unas clases!!! jejejejje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EnekoDrift

EnekoDrift


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyLun 28 Feb 2011, 22:09

Yo digo lo mismo que Bogy, ponle obstaculos, yo empece sin ningun obstaculo y era un paquete jaja.
Pero me compre unos conos de futbito que estaban baratillos... y tremendo, ahora ya se enlazar curvas bastante bien y intentar rozas con el culo del coche los muros, que tambien es divertido el "Rozalo sin darle" (ojo, hay que hecharle el rato para aprender).

Y yo que creia que ya era de la generacion de los mas jovenes en esto... vaya jeje, en nada ya nos sale un Ken Nomura a escala.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyMar 01 Mar 2011, 00:02

bogy85 escribió:
Hola Pepe, prueba a marcarle un trazado de mas o menos 1m o 1,5 m de ancho, aunque solo sea el interior de las curvas para que apure, puedes hacerlo con pelotas de tenis usadas cortadas por la mitad, porque solo marcando con tiza, si la pisa no le penaliza, probarlo!! Saludos!!

Pues asi lo hare,seguire tu consejo y que practique durante horas .Ya le baje el variador como me dijiste ahora esta plano el chasis.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyMar 01 Mar 2011, 00:11

mcsempy escribió:
Espero poder aprender tan rápido como él, a ver si se pasa un finde por Madrid a dar unas clases!!! jejejejje. Very Happy

Ya nos hubiera gustado este finde al pabellon de cristal de la casa de campo al tema de los coches clasicos que nos va a los dos.Aprenderas rapido,y sobre todo haz un video del golfito de lado que nos gusta mucho.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift EmptyMar 01 Mar 2011, 00:15

EnekoDrift escribió:
Yo digo lo mismo que Bogy, ponle obstaculos, yo empece sin ningun obstaculo y era un paquete jaja.
Pero me compre unos conos de futbito que estaban baratillos... y tremendo, ahora ya se enlazar curvas bastante bien y intentar rozas con el culo del coche los muros, que tambien es divertido el "Rozalo sin darle" (ojo, hay que hecharle el rato para aprender).

Y yo que creia que ya era de la generacion de los mas jovenes en esto... vaya jeje, en nada ya nos sale un Ken Nomura a escala.

Un Saludo!
Buscare en los chinos las pelotas de tenis y si no unos conitos como dices tu y a sacar el callo.No veo yo a mi niño tan bueno como Ken Nomura ,pero bueno si se queda a la mitad yo me quedo satisfecho,menudo logro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros pasos de Pau R4 en el drift
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Primeros pasos....
» Pasos de rueda.
» Mis primeros momentos
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit
» Mis primeros videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: