Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de color en la pantalla de la emisora

Ir abajo 
AutorMensaje
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

cambio de color en la pantalla de la emisora Empty
MensajeTema: cambio de color en la pantalla de la emisora   cambio de color en la pantalla de la emisora EmptyMiér 02 Mar 2011, 22:15

hola chavalines pues resulta que esta tarde viendo el foro se me ha encendido una lamparilla en la mente... uno que queria montarse un circuito para encender luces a distancia...bueno pues yo con mi nueva emisora ansmann de 2,4ghz y un pegote de cosas que aun no acierto a descubrir.....he hecho memoria de cuando yo curraba en el servicio technico de: pioner,jbl,akiyama,sony,y un largo ecetera....
recuerdo que las pantallas de los lectores de cd,s era un cristalillo con unas pistas por dentro que se ponian negras al paso de la corriente...y detras se ponen unas lamparitas y ultimamente unos leds que dan luz al fondo ...entre medias se pone un plastico trasparente de un color y debajo otro semi opaco de color blanco asique he pensado coñe...a esta emi le cambio yo el color de la pantalla y la tuneabilizo....
pos ala me cojido el destornillador y me puesto a sacar tornillos... y esto he hecho....

cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00019




ale ya estamos con los conectores...foto para recordar donde iba cada uno..
cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00013qa





esta es de la electronica si alguien se atreve a copiarlo...
cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00015kiv


cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00018p



he aqui el porque de la cuestion...
creo que si ponemos un plastiquito naranja se veria naranja o rojo o quien save incluso me atreveria a ponerlo verde....sobre gustos no hay nada escrito...yo me decanto por el bonito color blanco aver que tal....
cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00017x




montamos todo como estaba sin dejar nada poray deconectado...y sin que sobren tornillos no tenemos prisas.....((por las prisas salen las fotos movidas....perdon)))
cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00012ez



queremos que siga funcionando y no tener que haorrar para ir a comprar otra emisora.....
cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00014no


pun listo jejeje
cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00020re


proximo objetivo:
cambio de color en la pantalla de la emisora Dsc00345a


jejeje aunque tenga el mismo sistema no lo boy a tocar ya que asi me gusta mucho jejeje un saludo a todos y recordad....:si desmontas algo y lo buelves a montar ningun tornillo te ha de sobrar
Volver arriba Ir abajo
 
cambio de color en la pantalla de la emisora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de emisora, GT3B por....
» Spray Custom Color
» Codigo de color de los cables de motor a variador
» Emisora 2.4 Ghz
» eleccion de emisora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: