hola chavalines pues resulta que esta tarde viendo el foro se me ha encendido una lamparilla en la mente... uno que queria montarse un circuito para encender luces a distancia...bueno pues yo con mi nueva emisora ansmann de 2,4ghz y un pegote de cosas que aun no acierto a descubrir.....he hecho memoria de cuando yo curraba en el servicio technico de: pioner,jbl,akiyama,sony,y un largo ecetera....
recuerdo que las pantallas de los lectores de cd,s era un cristalillo con unas pistas por dentro que se ponian negras al paso de la corriente...y detras se ponen unas lamparitas y ultimamente unos leds que dan luz al fondo ...entre medias se pone un plastico trasparente de un color y debajo otro semi opaco de color blanco asique he pensado coñe...a esta emi le cambio yo el color de la pantalla y la tuneabilizo....
pos ala me cojido el destornillador y me puesto a sacar tornillos... y esto he hecho....
ale ya estamos con los conectores...foto para recordar donde iba cada uno..
esta es de la electronica si alguien se atreve a copiarlo...
he aqui el porque de la cuestion...
creo que si ponemos un plastiquito naranja se veria naranja o rojo o quien save incluso me atreveria a ponerlo verde....sobre gustos no hay nada escrito...yo me decanto por el bonito color blanco aver que tal....
montamos todo como estaba sin dejar nada poray deconectado...y sin que sobren tornillos no tenemos prisas.....((por las prisas salen las fotos movidas....perdon)))
queremos que siga funcionando y no tener que haorrar para ir a comprar otra emisora.....
pun listo jejeje
proximo objetivo:
jejeje aunque tenga el mismo sistema no lo boy a tocar ya que asi me gusta mucho jejeje un saludo a todos y recordad....:si desmontas algo y lo buelves a montar ningun tornillo te ha de sobrar