Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 prcticando para el king of track HUESCA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA EmptyLun 22 Mar 2010, 18:54

aun lloviendo este domigo, no nos pudimos estar de hacer dedos y nos hizimos unas practicascon paso por puertas tipo D1.Al final de la ronda de mi hermano, nos deja un regalito affraid

https://www.youtube.com/watch?v=GdRROJIJRwQ

asi quedaron los coches.

prcticando para el king of track HUESCA P3210962
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: Re: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA EmptyLun 22 Mar 2010, 19:34

Ya veo que aqui se hace gala de el manejo jajaja Lo más dificil no es hacerlo asi, es hacerlo cuando hay 10 personas fijas mirandote y esperando ver si fallas Very Happy Me da la sensación que los teneis muy separados ¿no? Al menos en algunos cabe el coche de sobras... Estas cosas estan muy bien para mejorar, yo algunoslos fines de semana me echo unas 2 horas o asi haciendo eso porque se gana mucha reacción.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: Re: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA EmptyLun 22 Mar 2010, 19:40

pos si...ahora que lo dices, deje mucha separacion en la tercera puerta....pero vamos, que las otras 3 entra el coche y emisora de stics....lo se yo que los puse axi :geek:
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: Re: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA EmptyMar 23 Mar 2010, 16:11

eso en huesca sera diferente.. como tu dices vitu... con mas de diez personas mirandote eso cambia un poco... y a alguno los nervios se las haran pasar canutas XDD
Volver arriba Ir abajo
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: Re: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA EmptyMar 23 Mar 2010, 16:25

si y con 10 personas con diferentes motores y diferente potencia en su coche que eso es lo que mas me discrimina a mi xD

Esta wai el video que neumatico usais sobre el asfalto? uno artesanal vuestro?
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: Re: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA EmptyMar 23 Mar 2010, 16:40

xTilla escribió:
Esta wai el video que neumatico usais sobre el asfalto? uno artesanal vuestro?
no en mi caso uso unas kawada detras... y delante unas yeah racing....

mi hermano lleva.. kawada detras y abs delante..
Volver arriba Ir abajo
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: Re: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA EmptyMar 23 Mar 2010, 17:07

yo con las kawada ni me muevo del sitio xDDDDD no se... nunca he consegido ir bien sobre asfalto ademas siempre hay chinas por todo no mola xD
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: Re: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA EmptyMar 23 Mar 2010, 17:38

porque las usaras en un asfalto muy poroso....para las kawada, ami me gusta usarlas en asfalto poco poroso...casi como micro-asfalto...y la verdad es que patinan...pero te coje bastante velocidad.

lo que no me acuerdo que modelo eran las que yo llevo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prcticando para el king of track HUESCA Empty
MensajeTema: Re: prcticando para el king of track HUESCA   prcticando para el king of track HUESCA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prcticando para el king of track HUESCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando el DRCD Track en Republica Dominicana.
» Video 4ª Concentración Drift-rc de Huesca
» Indoor Track Euskadi
» The pinteo drifting track
» Mini Z KDD en Pyty´s Track -23 Mayo 2012-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: