Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 en MOSCOW se lo curran.

Ir abajo 
+8
DriftMaster
savernake
Alejandro.lb
Jandro_TSI
Mr.Guti
javigti
SOICHIRO_HONDA
xxescarxx
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 20:06

Mr.Guti escribió:
bogy85 escribió:
De lo que yo he puesto, creia que era dependiendo de los numeritos, y yo me he molestado en entrar en la web para contrastar la info, y por eso lo he puesto.
¿Porque nadie mira en internet antes de afirmar algo???

Aun asi, estaba claro que bmw no iba a meter en coche de su categoria un 1600 cc porque el modelo se llame 116d

ese es el problema hoy en dia, poca gente se asegura antes de hablar, pero cualquiera puede tener un error, somos humanos y por lo tanto nadie es perfecto jeje


Por eso en mi curro dicen que errar es de humanos y robar de rumanos... yo no sabia que el 123 era twin turbo, aun asi con lo que me has comentado me ha decepcionado un poco un 2000 que necesita 2 turbos para rendir los 205cv cuando cierto atmosferico los rinde sobradamente... pero bueno errar es de humanos...Smile
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 20:09

Art3riA escribió:
Mr.Guti escribió:
bogy85 escribió:
De lo que yo he puesto, creia que era dependiendo de los numeritos, y yo me he molestado en entrar en la web para contrastar la info, y por eso lo he puesto.
¿Porque nadie mira en internet antes de afirmar algo???

Aun asi, estaba claro que bmw no iba a meter en coche de su categoria un 1600 cc porque el modelo se llame 116d

ese es el problema hoy en dia, poca gente se asegura antes de hablar, pero cualquiera puede tener un error, somos humanos y por lo tanto nadie es perfecto jeje


Por eso en mi curro dicen que errar es de humanos y robar de rumanos... yo no sabia que el 123 era twin turbo, aun asi con lo que me has comentado me ha decepcionado un poco un 2000 que necesita 2 turbos para rendir los 205cv cuando cierto atmosferico los rinde sobradamente... pero bueno errar es de humanos...Smile

Ah no me fije que era el D rectifico pues..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 21:45

Y encima dicen que los turbos de los BMW diesel tienen la fea costumbre de explotar... Asi lo confirman varios lectores de la revista "AUTOMOVIL", dichas personas dicen ser poseedores de 320d y 535d.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 22:41

Jandro_TSI escribió:
Y encima dicen que los turbos de los BMW diesel tienen la fea costumbre de explotar... Asi lo confirman varios lectores de la revista "AUTOMOVIL", dichas personas dicen ser poseedores de 320d y 535d.

en bmw faq al menos no se escucha apenas nada de turbos y los turbos los suministra MITSUBISHI, eso si de cigueñales y poleas de cigueñal han salido ranas unas cuantas... sobretodo en los 118d, 120d y 320d RESTYLED en los preResttiled como el mio no se suele escuchar nada apenas de que rompen y ahora bmw a vuelto a rebajar la potencia del 320 de 177cv a 163 como en los pre por el tema turbos y demas, del 535d ni idea como andara pero tengo un conocido que esta ultra contento con el 335d un consumo contenido y corre como un demonio, pero de fiabilidad no se como andaran
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 23:02

Jandro_TSI escribió:
Y encima dicen que los turbos de los BMW diesel tienen la fea costumbre de explotar... Asi lo confirman varios lectores de la revista "AUTOMOVIL", dichas personas dicen ser poseedores de 320d y 535d.

Nunca me ha pasado nada similar, ni conozco a nadie que le haya pasado.

Si es verdad que hubo un tiempo que en los serie 5 fallaban y se estropeaban. Desde hace uno o dos añitos no he vuelto a tener noticias de nada similar.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 23:24

savernake escribió:
Jandro_TSI escribió:
Y encima dicen que los turbos de los BMW diesel tienen la fea costumbre de explotar... Asi lo confirman varios lectores de la revista "AUTOMOVIL", dichas personas dicen ser poseedores de 320d y 535d.

Nunca me ha pasado nada similar, ni conozco a nadie que le haya pasado.

Si es verdad que hubo un tiempo que en los serie 5 fallaban y se estropeaban. Desde hace uno o dos añitos no he vuelto a tener noticias de nada similar.

es cierto algunos serie 5 salieron malos, un compañero de trabajo se pillo un serie 5 que era una locura tenia de todito, eso si le salio rana... este era mas de fallos de electronica que de mecanica.. al final cansado se lo quito de encima... es como todo si te toca el coche rana date por jodido y tambien es verdad que un cliente descontento hace mas ruido que 100 contentos..
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2011, 00:12

No indicaban de que año era el modelo pero el del 535 aseguraba aver cambiado el turbo 2 veces en 4 años... Quien save, alomejor el tio es un p**o cafre y por eso rebientan...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2011, 00:32

Jandro_TSI escribió:
No indicaban de que año era el modelo pero el del 535 aseguraba aver cambiado el turbo 2 veces en 4 años... Quien save, alomejor el tio es un p**o cafre y por eso rebientan...

todo puede ser la verdad... pero 2 turbos en 4 años bufff tela marinera...ademas de ser asi si los del 535 tambien los suministra mitsubishi deveria de haver mas modelos de coche que monten este turbo jodidos si el fallo es del turbo, no se en esta vida todo es posible, alomejor el tio era un cafre que salia de casa camino del curro dandole zapatilla al coche como un descosido etc... adivina
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2011, 00:39

Mi vecino se compro un Audi a4 tdi nuevo y en 3 años suena a cacharro, seguramente porque siempre sale xillando rueda a las 7:30 de la mañana con el coche en frio...
Yo que en mi 1.8tsi lo arranco y me espero asta que el ralenti baja y entonces empiezo a salir y a cambiar de marchas despacito, sin pasar de 2000rpm...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2011, 00:54

Jandro_TSI escribió:
Mi vecino se compro un Audi a4 tdi nuevo y en 3 años suena a cacharro, seguramente porque siempre sale xillando rueda a las 7:30 de la mañana con el coche en frio...
Yo que en mi 1.8tsi lo arranco y me espero asta que el ralenti baja y entonces empiezo a salir y a cambiar de marchas despacito, sin pasar de 2000rpm...

si señor alguien que sabe como cuidar de su coche... y la verdad es que los vag TDI de bomba inyectora de hace un par de años acaban sonando a tractor cosa mala los cuides o no, eso si los common rail que montan ahora son gloria en comparacion, mi 120d tiene ya 4 años y suena como el primer dia, eso si hasta pasados 10 minutos nada de pisarle y al llegar al curro los dias frios me espero un minutito o asi antes de apagarlo a ralenti. n=me lo comentaron sobre lños motores gasolina turbo y algunos conocidos llevan un turbo timer de esos y des de entonces tengo la mania de dejarlo a ralenti un poco antes de apagarlo o despues de un viaje de mas de 90 km o asi
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2011, 11:08

Al final le viene bien para limpiar impurezas de la abrir y cerrar gas y es gasolina que no se quema completamente al acelerar la limpias un poco.

Y lo de llevar a tope en frio. Mal asunto, ya que al aceite trabaja mejor estando a una temperatura, no en frio. Por ejemplo, mi polito esta pensado para trabajar a 90º, en frio, el aceite no rinde bien (y no esta bien esparcido) y si pasamos de esa temperatura, es tan liquido que ya no sirve para nada.

Al final es como en nuestros diferenciales. Si tiene el lubricante en buen estado y bien repartido, trabajara bien y durara mas el diff
Volver arriba Ir abajo
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyVie 03 Jun 2011, 09:20

Nissan Silvia

S13 Version EUROPEA y JAPONESA
240SX 2.4 Gasolina NA
Motor: KA24DE

S13 Version EUROPEA
180SX 1.8 Gasolina Turbo 170cv
Motor: CA18DET

S13 Version JAPONESA
200SX 2.0 Gasolina Turbo 200cv
Motor: SR20DET RED TOP

S14 y S14a
200sx 2.0 Gasolina Turbo 200cv
Motor: SR20DET BLACK TOP

S15 UNICAMENTE VENDIDO EN JAPON
200sx 2.0 Gasolina Turbo 250cv
Motor: SR20DET BLACK TOP

200xs 2.0 Gasolina 165cv
Motor: SR20DE


Basicamente lo importante es esto de los Silvias, esta claro que en españa no vereis ningun S15 apenas salvo uno Amarillo homologado version SIN TURBO y el de un piloto español de drift que lo esta preparando pero aun no sabemos el bicolor que le va a poner.

Para estos coches TODOS suelen forjarse (como estoy haciendo con el mio) con pistones sobredimensionados forjados para aguantar la subida de potencia al motor, turbo mas grande y mil cosas mas al motor que no voy a enumerar porque son un huevo. Por otro lado esta la via rapida de subir potencia y a su vez la mas problematica, el SWAP, esto es cambiar el motor completo con su caja de cambios por el de un coche superior. Pues porque son tan buenos los Silvias? pues porque llevan un vano motor donde cabe cualquier motor de un silvia, de un Skyline (motores RB) y dos joyas de la ingenieria mecanica, los LS1 (5700cc de corvette) y los 1jz y 2jz (3000cc Turbo del toyota supra). Pero claro los SWAPS son complicados pues no es como un RC que quitas y pones y a correr hay que adaptar pequeñas cosas para algunos motores y grandes cosas para otros.

Asi podemos añadir a la lista de arriba que cualquera de esos coches puede llevar todos estos motores:

S13
KA24DE
CA18DET
SR20DET
RB25DET
RB26DET
1JZ
LS1


S14 y S15
SR20DET
RB25DET
RB26DET
1JZ
2JZ
LS1


Hay mas pero realmente son los mas usados estos y los que dan mejores resultados, tambien los he ordenado por potencia ya que por ejemplo para mi un S13 1JZ es mejor que un LS1 aunque sea mucho menos potente pero no se yo quien sera mas rapido. Otro ejemplo es que el 2JZ es un motor muy pesado en comparacion al 1JZ y en un S13 no se monta se monta mas en los S14 y S15.

Bueno infinidad de informacion tengo sobre estos coches pues me meti de lleno en el mundillo hace ya cosa de 2 años y continuo dia a dia aprendiendo mas y mas Smile

PERO LO MAS IMPORTANTE!!!!!! Al igual que los RC lo importante no es la potencia ni el dinero que inviertas si no unicamente la destreza del conductor Very Happy

PD: Toda esta informacion esta resumida, si alguno esta dispuesto a corregir algun tecnicismo que lo haga como añadido de informacion que yo he omitido cosas para no alargar el post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptyVie 03 Jun 2011, 16:14

Nada hombre, en drift 1:1 puedes alargar el post, o incluso abrir uno nuevo sobre tema de preparaciones para drift, es bueno leer sobre los hermanos mayores de nuestros pequeñines
Volver arriba Ir abajo
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 10:54

XD hombre yo le estoy haciendo un forjado al mío y tras eso guardare 3000€ y me comprare un skyline r33 para swapear su motor a mi s13 y otros 1000€ para traerlo a Mallorca pim pam el resto de r33 salvo motor completo caja de cambios cableado centralita (esto compone el swap completo realmente) frenos y bomba de freno. Se venderá a piezas o desguace, total no sirve de na ese skyline xD
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 11:20

xTilla escribió:
XD hombre yo le estoy haciendo un forjado al mío y tras eso guardare 3000€ y me comprare un skyline r33 para swapear su motor a mi s13 y otros 1000€ para traerlo a Mallorca pim pam el resto de r33 salvo motor completo caja de cambios cableado centralita (esto compone el swap completo realmente) frenos y bomba de freno. Se venderá a piezas o desguace, total no sirve de na ese skyline xD

ufff pues yo si tengo un r33 en las manos te aseguro que el motor no se mueve de su sitio jaja
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 12:00

xDDDD xtilla hablas del s15 de ninocrack? el rojo? un amigo que estudia en sunred estubo ayudando a la preparacion de ese coche que viene con un 1jz..

Sobre lo del R33 la semana pasada mismo sali de comida de curro de un japones y en la puerta pum... r33 gts. no valdra mucho como coche pero uff me puso los pelos de punta-..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 13:32

Pues a ver si tienes un r33 que no podrás conducir en España por varias razones (si quieres te las pongo) pues sinceramente no sirve para nada xD

Si, el s15 de nino pero lleva un 2jz eh no un 1jz el 1jz se mete en el s13 por el peso Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 19:07

xTilla escribió:
Pues a ver si tienes un r33 que no podrás conducir en España por varias razones (si quieres te las pongo) pues sinceramente no sirve para nada xD

Si, el s15 de nino pero lleva un 2jz eh no un 1jz el 1jz se mete en el s13 por el peso Wink
'


que no podras conducir en españa por que? por tener volante al otro lado? por que los faros deslumbran al estar el haz de luz al reves... por que te tienes que bajar cuando entras en un parking o en un peaje? esta todo inventado, si te lo montas todo bien y legal y claro esta pagando... conduces lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 19:31

XD homologalo si quieres te digo todo el papeleo que necesitas y el dinero que vas a tener que desbolsar y cuando lo tengas todo te preparas para forjarlo pues los skyline no son coches que hayan tenido dueños "tranquilos" por lo general y te puede salir rana con mucha probabilidad en bloque y turbos. Una vez calculas todo por separado lo sumas y si tienes ese dinero te compraras un 370z o similar mas nuevo xD me faltan dedos en las manos para contar la gente que les ha pasado esto mismo xD y aqui en mi club tenemos un r34 y en Mallorca 1 r32 1 r33 1 r34 gtt 1r34 gtr de 700cv 1 r35 y 1 r35 de mas de 600cv

Te hablo desde la experiencia no tengo un r32 gtt de milagro en mi garaje y te aseguro que ese r32 llego a Barcelona no hablo por hablar xD
Volver arriba Ir abajo
rodri_e30

rodri_e30


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Leioa & Madrid

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 20:13

Por euskadi hay un s14 que pasa de los 400cv, no sé que lleva debajo del capó ya que según su dueño es "top secret", se comenta que muchas piezas Nismo etc, el chaval se llama Gorka y suele asistir a pruebas del regional de asfalto y a slaloms simplemente para ir de lado. La verdad que tiene muchas manos!

Aquí una foto sacada por un colega y el enlace de su flickr:
http://www.flickr.com/photos/tirandofotos/5676022555/in/photostream
en MOSCOW se lo curran. - Página 2 5676022555f9da9c32a2z

Y un vídeo de este mismo en el slalom de Dima:
https://www.youtube.com/watch?v=OJuk3bn_fPA&feature=related
Volver arriba Ir abajo
xTilla




Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Palma de Mallorca

en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 23:35

Coño el gorka!!! Jajajjaja como se menea ese s14 Buffff luego miro que lleva debajo del capó y lo posteo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en MOSCOW se lo curran.   en MOSCOW se lo curran. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en MOSCOW se lo curran.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Drifting en moscow, 24/9/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: