| Manual iMax B6 Ultimate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DriftMaster
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Figueres
| Tema: Manual iMax B6 Ultimate Vie 18 Mar 2011, 20:18 | |
| Hola. Buscaba a alguien que tubiese o hubiera usado un iMax B6 Ultimate para que me de instrucciones especificas y precisas de como utilizarlo. El manual esta en ingles y no lo encuentro en español. Saludos | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Vie 18 Mar 2011, 22:30 | |
| Cachis que pena, yo tengo un hot power que es igualito igualito al b6...
PD: No creo que hallas buscado mucho, porque poneindo en san google, "manual imax b6" las 4 primeras buscuedas me lleban a descargar el manual... | |
|
| |
POLMAN
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 41 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Vie 18 Mar 2011, 23:12 | |
| Mira esto no se si lo sobra la gente del foro pero te pongo una pagina donde vienen todas las variedades de cargadores semejantes que ahy.
Esta pagina te ayuda a como configurar el cargador con carga lenta, carga rapida y carga muy rapida.
Ademas es muy sencilla de utilizar por que tu le metes los datos de la bateria, seleccionas el cargador en cuestion y el tipo de carga que quieres hacerle.
Como cargar con Imax B6 o semejantes.
Espero que te sirva de ayuda.
P.D: Esto es solo informacion, no cabe decir que no me hago responsable ni yo ni el foro de daños ocasionados. Se utiliza bajo tu responsabilidad. | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Vie 18 Mar 2011, 23:38 | |
| - Jandro_TSI escribió:
- Cachis que pena, yo tengo un hot power que es igualito igualito al b6...
PD: No creo que hallas buscado mucho, porque poneindo en san google, "manual imax b6" las 4 primeras buscuedas me lleban a descargar el manual... No en español y no del ultimate Lo que no se es como conectarlo con la fuente y eso. ademas la fuente de alimentacion es muy rara o al menos muy diferente a la de los dibujitos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Sáb 19 Mar 2011, 00:07 | |
| Como conectarlo a la fuente????
Positivo con positivo y negativo con negativo, no hay mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Sáb 19 Mar 2011, 00:10 | |
| Ahhh por cierto, te he editado el titulo, ya que es un poco borde, cuida las formas de cara a los usuarios del foro, ahora mismo son los que mas te ayudan con tus dudas.
P:D Si las instrucciones vienen en ingles, el traductor google te puede salvar de un apuro, y si no, pues a romper cosas que asi hemos aprendido todos. |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Sáb 19 Mar 2011, 00:27 | |
| - DriftMaster escribió:
- Jandro_TSI escribió:
- Cachis que pena, yo tengo un hot power que es igualito igualito al b6...
PD: No creo que hallas buscado mucho, porque poneindo en san google, "manual imax b6" las 4 primeras buscuedas me lleban a descargar el manual... No en español y no del ultimate
Lo que no se es como conectarlo con la fuente y eso. ademas la fuente de alimentacion es muy rara o al menos muy diferente a la de los dibujitos. Esuqe el ultimate lo unico que hace de mas que el normal, es cargar a 10A... Pues yo asi a bote pronto lo e encontrado en 4 sitios diferentes sin moverme de la primera pagina de busqueda de google.. Mira en Driftrc.es | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Sáb 19 Mar 2011, 16:16 | |
| | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Dom 20 Mar 2011, 08:50 | |
| Lo siento pero ahora el problema es la fuente. No se como conectarla! Es esta, ya me venia con el cargador: http://www.rcmart.com/catalog/rc-power-supplyadaptor-ipower-noise-switching-supply-12v20a-ip0003-p-4263.html | |
|
| |
POLMAN
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 41 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Dom 20 Mar 2011, 11:02 | |
| Tienes el manual en la misma pagina.
Pero vamos a ver si me explico mas o menos.
1 y 2 lo tienes que conectar al enchufe de pared da igual como lo conectes por que no tiene ni positivo ni negativo ya que es corriente alterna.
El numero 3 es una toma de tierra esto tambien va en el enchufe de pared y solo tiene utilidad si la instalacion tiene toma de tierra.
El 4 es el negativo que va a al cargador.
Y el 6 el positivo que tambien va al cargador.
Estos dos ultimos si tienes que fijarte donde va el positivo y donde el negativo. Ahora mismo no te puedo decir por que no se que tipo de conexion lleva.
Espero que te sirva de ayuda. | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Dom 20 Mar 2011, 11:11 | |
| Perfecto. Ahora solo falta un pequeño detalle: No lleva enchufe!!! no venia ni con un triste cable. | |
|
| |
POLMAN
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Dom 20 Mar 2011, 11:22 | |
| - DriftMaster escribió:
- Perfecto. Ahora solo falta un pequeño detalle: No lleva enchufe!!! no venia ni con un triste cable.
Pos ya sabes a la tienda jejee | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Dom 20 Mar 2011, 11:32 | |
| Cojere un cargador de psp roto, le cortare lo que es el encufe y listo. Creeis que funcionara? | |
|
| |
Jandro_TSI
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Dom 20 Mar 2011, 19:41 | |
| Yo mejor cogeria uno de cuarquier fuente de pc, porque supongo que el de psp sera poco mas o menos como el ds y es tambien tranformador, porq lo que no te daria toda el amperage necesario. los cables de las fuentes de pc son los que llebamos todos en las fuentes estas. | |
|
| |
DriftMaster
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate Dom 20 Mar 2011, 20:46 | |
| Lo que pasa es que el transformador esta roto y solo aprovechare del enchufe hasta 0.3 cm antes del transformador, lo que me preocupa es la temperatura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manual iMax B6 Ultimate | |
| |
|
| |
| Manual iMax B6 Ultimate | |
|