Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Novato con Evo V

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
trailman

Novato con Evo V  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptySáb 07 Mayo 2011, 14:46

Se me aolvidaba,el tt01 que me iban a cambiar no parece un tt01 por las fotos que he recibido,lleva la bateria perpendicular al chasis,no se parece a los tt01 que he visto en la red asi que de momento no lo he cambiado,estoy esperando que el chico me diga que chasis es exactamente.
De todos modos me lo quedaria para jugar con mi hija,ya que tengo mucho material de pesca que no utilizo y no me importa cambiarlo por coches rc aunque sean de iniciacion pero que me puedan ir bien.
saludos.
el_miranda

el_miranda

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptySáb 07 Mayo 2011, 14:49

Joe pues menudo arsenal que te has pillado del tirón!!
Yo en mucho no te puedo ayudar,ya que también acabo de empezar con esta escala,pero seguro que por aquí hay bastante gente que te puede echar una mano en las dudas que tengas,a ver si sale alguien también que viva cerca tuya para que te pueda echar una manita.
Un saludo!!
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptySáb 07 Mayo 2011, 15:31

Tl01?
Novato con Evo V  - Página 2 Tl_01
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
trailman

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptySáb 07 Mayo 2011, 15:51

Hola Miranda,la verdad es que al principio me iba a comprar un tt01 barato para empezar en el drift,pero la cosa cambio cuando un forero no fue legal conmigo ya que una vez cerrado el trato de compra venta y habiendonos intercambiado datos me subio el precio por la cara y organizo una subasta entre foreros (lo tengo todo guardado en mi mail por si algun dia tengo que poner las cosas claras en el otro foro..ya fue sancionado por ello porque a los moderadores les remiti las pruebas de que fue de listo conmigo)..apartir de ahi ya me dio igual gastarme el triple en un coche...en fin...de listillos esta el mundo lleno.

Art3ria,efectivamente se parece mucho a ese coche,en las fotos que me enviaron se ve sucio pero es el mismo.
Es un tl01?...y que tal coche es?...pense que igual era un tt01 mas antiguo,a priori me parece mas sencillo que el tt01 pero no se si estoy en lo cierto.
El Evo lo voy a poner guapo para drift,pero no me importaria tener otro coche aunque sea mas sencillo para que lo use mi hija o cualquier colega con el que pasar un rato dejandole el cohe.
Dame tu opinion de el coche si eres tan amable,tengo demasiado material de pesca y si merece la pena se lo cambiaria.
saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptySáb 07 Mayo 2011, 15:55

Yo tengo un TL01 y es una castaña de coche, yo lo tengo para rally, ya que lleva toda la transmison cerrada, pero nada mas, y la bateria la lleva al aire, si le das un golpe de lado a la lipo Boooooomm, lo compre aqui en el foro, nuevecito, pero es un chasis muy limitado, aunque yo no lo cambiaria por nada, es divertido, barato de mantener, pero no es lo mas indicado para drift.
trailman

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptySáb 07 Mayo 2011, 16:13

Gracias bogy85,el chaval me dijo que era un tt01 pero al ver las fotos me quede con la duda de si era un modelo anterior al actual o era otro coche.
en principio no me convence demasiado,porque para la tierra prefiero otras cosas mas preparadas como buguis,monsters etc..
me lo pensare a ver si el cambio me parece interesante,pero la idea es tener un tt01 o similar para que le haga compañia al evo en la modalidad de drift.
espero tener tiempo esta semana que viene para organizar el evo a ver si con suerte lo tengo en marcha para el finde que viene.
ya os ire comentando como va el asunto,tengo tope de ganas de tenerlo en marcha pero quiero hacer las cosas bien...todo lo bien que pueda con vuestra ayuda.
saludos.
el_miranda

el_miranda

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 01:01

Que poca vergüenza tuvo el vendedor con el que ibas a hacer el trato,por desgracia habrá siempre gente así.
Bogy no habla mal de ese coche,pero el aspecto que tiene no me agrada mucho la verdad.
trailman

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 03:48

Si Miranda,verguenza tuvo poca y palabra mucha menos rompiendola por unos eurillos de mas que parece que otro le ofrecio.....pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga y gracias a esa falta de respeto acabe comprando un coche mejor.
En cuanto a lo que comenta bogy tampoco parece que hable muy bien del coche cuando dice que es una castaña jejeje y aun asi no lo cambiaria por nada,eso mismo me pasa a mi con mi kyosho mantis y eso si es un castañote de los gordos (mas que el tl01),pero aveces se les coje un no se que a algunos coches y como me pasa a mi con este que no lo cambiaria por otro modelo actual y muy superior en todo...y ya vereis que es una caca de las gordas,pero le he cogido un afecto que asta me da rollo usarlo por si se rompe,sin embargo he vendido un monton vehiculos y me he quedado igual despues de que cambiaran de dueño.

Cambiando de tema,me he liado esta noche a desmontar por completo el evo.
Ya lo tengo distribuido en cajitas para ir limpiandolo y revisando asta la ultima pieza,de momento he visto pocas cosas en mal estado que con un poco trabajo podre resolver sin mayor problema.

un brazo de la direccion un poco doblado.
un par de ejes de trapecios tambien un pelo doblados.
un rodamiento de la mangeta delantera esta gripadisimo (tengo un monton,mas grandes y mas pequeños,casi todos de kyosho pero ninguno de esta medida)mirare esta semana a ver si lo encuentro igual y ya comprare unos cuantos.
Algun vaso de diferencial tambien esta un poco tocado (de esto si que tengo recambios).
el circlip que aguanta el piñon de ataque a la corona del diferencial estaba fuera de su sitio,dentro de la caja protectora,la ranura del eje parece que esta un pelin tocada pero tambien tengo recambio de ese eje.
Por lo demas,el coche esta bastante bien,para mi ha sido una buena compra y esos pequeños detalles no me parecen ni mucho menos graves,entran dentro de lo previsible al comprar un coche usado y exceptuando el/los rodamientos lo demas se soluciona sin gastarse un duro gracias en parte a los recambios que venian en el lote.

Mañana lo limpiare a fondo y vere si sale algo mas aunque creo que esto es todo,chasis un poco rallado pero bien.
Delante llevaba eje rigido y diferencial poco apretado atras.

Mi intencion basandome en lo que he ido leyendo es ponerle rigido (creo que le llaman spool) detras y one way delante ( si esto no es lo mas adecuado que alguien me corrija por favor)

Los amortiguadores parecen estar bien,aun no los he desmontado pero lo hare mañana y querria saber que densidad de silicona seria la mas adecuada,llevan una pareja de muelles amarillos y otra de azules...si otros van mejor decirmelo tambien porque se los cambiare.
De momento esto es todo,solucionare estos pequeños detalles y lo montare al 50-50 de cs asta que lo cambie...o bien con los accesorios de yokomo o con la solucion que mencionaba el compañero.
Lo siguiente sera el tema del motor,en eso si que necesitare de cualquier consejo porque es la primera vez que me veo con un combo de estos y no querria changarlo por inexperiencia...espero vuestra ayuda a ver si pronto empiezo a darle caña.
saludos a todos.

el_miranda

el_miranda

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 08:47

Pues menos mal que Lo has revisado,el circlip ese no creo que fuera muy bueno que fuera por ahí suelto.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2011, 11:22

Diferencial rigido detras y el suelto delante, amortiguadores blandos delante y mas duros detras.

PD- Te he mandado un MP
trailman

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2011, 13:58

Hola Miranda,efectivamente es un tema importante ademas de que disfruto un monton con lo de revisar el coche a fondo antes de ponerlo en marcha,de echo ese piñon sin su circlip tiene un desgaste anormal por el juego que debio coger despues de saltar de su sitio...lo bueno es que el vendedor me mando piñones y coronas nuevas ademas de el eje que las soporta,asi que afortunadamente le podre dar buena y rapida solucion,lastima del rodamiento que no tengo claro que lo pueda conseguir sin pedirlo fuera,llamare a varias tiendas de barcelona a ver si tengo suerte.

Que tal Jandro,te agradezco las indicaciones,Los muelles amarillos son son unas decimas mas gruesos que los azules.1,43 mm los azules y 1,48 mm los amarillos asi que estos ultimos los colocare detras siguiendo tu consejo.
En cuanto los diferenciales tambien lo hare como me dices,el rigido detras y el one way delante.

Por el foro lei que el one way podria ir mejor en zonas o circuitos muy revirados y que para zonas mas extensas podria ir mejor el diferencial a bolas (creo que lo lei bien pero con tantos post que me estoy revisando no se si me equivoco o me confundo en este detalle jejeje)

En principio si esto es asi,creo que me ira mejor el one way porque mi intencion es empezar a practicar en espacios reducidos como mi terracilla,empezare haciendo ceros alrededor de una botella y ochos para ir haciendome al manejo.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando,ayer no tuve tiempo de hacer nada con el coche,a ver si hoy me lio y de paso le voy haciendo unas fotillos para enseñaros como va el asunto.
Otra cosa son las 2 estabilizadoras,tambien hay una mas gruesa que la otra y me imagino que lo suyo sera poner la gorda detras junto a los muelles duros.Asi lo hare a menos que me recomendeis otra cosa.

Una de las cosas que mas me gustan del rc es esto que estoy haciendo,desguazar el coche para volverlo a montar y asi conocer la mecanica interior al detalle.

A ver si en unos dias lo tengo todo montado y ya me lio con el motor.
Te contesto al mp Jandro,muchas gracias.
saludos.

trailman

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2011, 14:50

Una cosilla que se me olvidava es preguntaros que densidad de silicona en los amortiguadores seria la idonea,habia pensado en 40 cps,pero no se si le iria mejor algo mas densa como 80 o asi.
A ver que me podeis decir de esto los que tengais este modelo con los amortiguadores de aluminio azul.
Como siempre agradecido por vuestros consejos.
saludotes a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2011, 14:59

buenas!!
este finde quedaremos en castelldefels para estrenar el nuevo circuito...
si lo tienes listo para entoces y te quieres pasar alli estaremos y encantados de que vengas
un saludo
el_miranda

el_miranda

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2011, 16:31

Pues yo no soy capaz de ponerme a desmontar por desmontar,seguro que cuando monto me sobran tornillos y arandelitas por tos laos,soy un negao en ese aspecto,y lo bueno que tiene este hoby que si te gusta te ocupa todo el tiempo que quieras.

Creo que con el one way tienes que ir con el coche siempre dando algo de gas,no dando apretones,no se si me explico,si me equivoco que me corrijan pero para un par de veces que he podido probar one way me dió esa impresión.

Hacen falta barras estabilizadoras en este tipo de conducción??

A ver las fotos de esa máquina!!

Un saludo!!.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2011, 16:40

Enorabuena con ese coche tienes unos de los mejores amortiguadores del mundo mundial... xDDD
Yo uso densidad 40 (o 400 o 4000, segun la marca).

Miranda no es que hagan falta, pero ayudan bastante si tienes CS. Ademas, en su chasis vienen de serie...
trailman

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptySáb 14 Mayo 2011, 16:48

Hola a todos de nuevo,muchas gracias por la invitacion,esta semana he andado liadisimo y el finde me toca dedicarlo a la famili jejeje.pero seguro que un domingo de estos en cuanto tenga el coche listo me apunto.
gracias tambien por los consejos,he ido trabajando con el coche a ratos durante la semana,lo termine desmontando al 100% como cuando lo compras en kit,para volver a montarlo con todos los parametros y medidas del manual, (excepto en los diferenciales que he montado one way delante y rigido detras) Partiendo de esta base para ir modificandole el set up mas adecuado para drift.
me he encontrado algunas cosillas que necesitaban mantenimiento y unas horas de dedicacion.
ya colgare unas fotos,tengo algunas preguntas para haceros aunque desmontando y montando el coche he aclarado un monton.
saludos.

trailman

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptySáb 14 Mayo 2011, 22:10

Hola,voy a probar de poner unas fotos a ver si consigo que salgan.
https://2img.net/r/ihimizer/i/wurth046.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/wurth115.jpg/
el_miranda

el_miranda

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 EmptyDom 15 Mayo 2011, 08:53

Para que te salgan las fotos directamente tienes que copiar la url que te sale al subir la foto que pone enlace de foro o algo así.
Un saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  - Página 2 Empty

Novato con Evo V
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2