Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo

+4
Art3riA
savernake
ha5
Miguel_AM
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel_AM

campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 22:00

yo, la verdad es que me lo tome con calma. es mi primer año, y solo he usado el coche en las carreras. este verano me pasare a entrenar por el club y a empezar a preparar el 4X4 que comprare dentro de poco (para los curiosos, estoy entre el TRF511 y el 502, pero me da que va a ser 511).

el sabado me fue de perlas, super contento con el comportamiento del coche... pero el domingo se torcio la cosa, en las clasificatorias tuve el dominio absoluto de la mia en las 4, pero en la 5ª me remonto un compi del club y algun otro.
en las finales me toco con ha5. en la 1ª se le solto a el la conexion del servo, y yo, empezaba a ir mas a gusto cada vez (todas las rapidas me las cantaba a mi). por intentar apurar, me di una leche tonta pero fuerte, en la que se me solto la rotula trasera (es de las warrindongas de aluminio, y estaba tocada de cuando se prieta el diferencial) a si que los 2 out. al final, ha5 se llevo la 1ª posicion final de nuestra final.yo termine las carreras por terminar, chuleando a uno de madrid pasandole por encima (literalmente) de los saltitos pequeñitos(yo hacia 2+2 y el de 1 en 1)...

en 4x4, me ponian a recoger cuando faltaba alguien, y a ha5 le salve una final en la que se le salio un tirante de direccion, porque me llega a ver Aitor y me cruje

fotos:
https://picasaweb.google.com/puesluis/AECARBilbao20114x4#
https://picasaweb.google.com/rlfarinos/2PruebaNacional110TTeBilbaoClubCarbi#
http://ttbilbao.blogspot.com/
http://www.bilbaominiz.es/galeria/categories.php?cat_id=20
http://www.racing-cars.com/products.asp?hideall=Y&partno=race872&templateid=18&pagewidth=550
http://www.redrc.net/2011/06/fernandez-terceno-win-spanish-ep-offroad-rd2/#more-43288
http://www.cochesrc.com/foros/carreras/1792360-2-prueba-del-cpto-de-espana-2011-bilbao.html

ha5

ha5

campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 EmptyDom 05 Jun 2011, 02:29

por mi estubo de pm, en 4x4 salia segundo de la b, pero el durango no podia seguir mi ritmo y acabe 4 de la b, no esta nada mal teniendo en cuenta que empece en enero, pero este punto del durango, que solo me aguante las clasificatorias y luego empieze a joderse cosas sin ton ni son me ha hecho recapacitar, necesito un coche que aguante el ritmo sin tonterias, asi que el martes me llega el lazer zx-5 fs2, queria probar el 511, se lo comente a miguel, pero esque los tamiya tienen el mismo probleba que el durango, no aguantan una carrera sin dar problemas, sumado a que se cepillan las bolas de los diff y por eso voy sobre seguro y vuelvo a mi kyosho.

en 4x2 la verdad no estaba muy concentrado ese dia xD llevaba la malaost*a del durango sumado a una noche de fiessssssta por bilbao mas el sueño igual a catastrofe asegurada xD
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 EmptyMiér 08 Jun 2011, 15:12

ha5 escribió:
por mi estubo de pm, en 4x4 salia segundo de la b, pero el durango no podia seguir mi ritmo y acabe 4 de la b, no esta nada mal teniendo en cuenta que empece en enero, pero este punto del durango, que solo me aguante las clasificatorias y luego empieze a joderse cosas sin ton ni son me ha hecho recapacitar, necesito un coche que aguante el ritmo sin tonterias, asi que el martes me llega el lazer zx-5 fs2, queria probar el 511, se lo comente a miguel, pero esque los tamiya tienen el mismo probleba que el durango, no aguantan una carrera sin dar problemas, sumado a que se cepillan las bolas de los diff y por eso voy sobre seguro y vuelvo a mi kyosho.

Esque da mucho porculo que un coche no pare de dar problemas... Me gusta mucho mi TA05 pero ni punto de comparacion con los materiales del TC5, en el Tamiya tienes que ir con muchisimo miedo apretando el diff porque los tornillos o las roscas parten como aprietes un poco de mas.. Eso en el ASSO no pasa. Con los tonillos y demas piececillas lo mismo, el Tamiya enseguida se marca todo y en el ASSO montas y desmontas 100 veces y sigue igual.
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 EmptyMiér 08 Jun 2011, 15:34

mmm es cierto que los tornillos del difernecial del tamiya son delicados pero a mi no se me marca todo xDDD. tengo 2 tamiyas y el evo en los 2 años que lo he tenido he doblado piezas no no he roto nada, claro esta que en TT sufren mas los coches que en Drift-Tourinesco..

Si lees comentarios del TC5 la peña hasta se fabrica bancadas propias de Alu por que la de serie se dobla con golpes leves por el lado, pero en drift eso no lo notamos..
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 EmptyMiér 08 Jun 2011, 15:37

Pues seran los de VDF poque los he comprado yo parten con nada... Y los tonillos de titanio que tengo en el TA05 son de tamiya y ya viste lo que he tenido que hacer con ellos...
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 EmptyMiér 08 Jun 2011, 17:23

bueno sobre esos tornillos no me meto que no los probe, pero mi Evo ha llevado tute, y lo unico desgaste, en 3 piezas, las cuales de por si practicamente en todos los coches se desgastan, los vasos del diferencial, un propeler que tiene un diseño peculiar, y los vasos del cardan central, pero teniendo en cuenta que mi coche esta diseñado para stock y que llevaba un mamba a gatillazos pues es lo logico.

El aluminio del VDf se le nota igual de duro.
Eso si a los TRF los ponen mas fragiles que el resto de coches de la gama, comparando con los Xray y algunos Asociated, pero es por que son mas ligeros y rapidos..
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Miguel_AM

MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 EmptyJue 09 Jun 2011, 00:01

Jandro_TSI escribió:
Esque da mucho porculo que un coche no pare de dar problemas... Me gusta mucho mi TA05 pero ni punto de comparacion con los materiales del TC5, en el Tamiya tienes que ir con muchisimo miedo apretando el diff porque los tornillos o las roscas parten como aprietes un poco de mas.. Eso en el ASSO no pasa. Con los tonillos y demas piececillas lo mismo, el Tamiya enseguida se marca todo y en el ASSO montas y desmontas 100 veces y sigue igual.
que lo compares con un ta-05 ms, bale, pero un un cacho de plastico...

yo por mi experiencia con el TRF 201, te puedo decir que los tornilos del diferencial no cascan (y eso que yo soy de pretar y que lo limpio en cada carrera).

regresando al tema del 511, ha5 ,creo que voy a retrasar la compra hasta el mes que viene, porque hoy he leido de lee martin, que en el mundial va ha haber novedades, y me huele a TRF511 WE (principalmente porque va a ganar el mundial). ademas, ya hay rumores de un nuevo 2wd.
de todas formas, cuando compre el 511, le pondre diferenciales de engranajes del ta-05 de spect r
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 EmptyJue 09 Jun 2011, 02:02

Miguel_AM escribió:
Jandro_TSI escribió:
que lo compares con un ta-05 ms, bale, pero un un cacho de plastico...

yo por mi experiencia con el TRF 201, te puedo decir que los tornilos del diferencial no cascan (y eso que yo soy de pretar y que lo limpio en cada carrera).

No estoy comprarando el chasis de plastico sino la tornilleria de titanio que en 3 veces que los aprietes hay que cambiar los tornillos y que las tuercas y tornillos del dferencial son mas bien malas... Por mas que he visto manuales de las 4 versiones de TA05 marca la misma referencia tanto para el v1, como v2, IFS y MS...
Que a otros les a salido bueno... Pues ole su suerte. Pero a mi me suelen dar fallo a cada poco.

De los 3 chasis de marcas difenretes que he tenido (HPI Sprint 2, ASSO TC5 y Tamiya TA05) el que mas peca de pijotero y delicado es el de Tamiya. OJO!!! Que no estoy diciendo que se rompa en exceso ni que sea una ruina. Pero con un año usando todos los fines de semana el HPI y el ASSO con el Mamba 4600 a fuego nunca tuve que cambiar nada, ni reapretar o cambiar por rotura un tornillo de diferencial y con el Tamiya con 11.5t y capado ya llevo 2 en 6 meses, se empiezan a soltar y cuando tiro a apretarlos un poco... CRACK...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo   campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo - Página 2 Empty

campeonato de España 1/10 tt electrico en Bilbao dias 27-28-29 de mayo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2