Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 07:00

Esto lo encontre en un foro, y no me parece tan mala idea, en realidad aun no lo pruebo pero lo voy a hacer pronto, igual les dejo la informacion.

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  File

Segun lo que lei, este mod va genial para los diferenciales delanteros, y lo que hace no es bloquear al 100% el diferencial simplemente hace que el efecto "diferencial" sea mas lento mas parecido a un LSD real, esto ayuda ya que si tenemos el diferencial delantero suelto el coche tendria una tendencia a sobrevolantear.

Lo que tenemos que hacer es ponerle "wachas"( no se como les digan en españa, pero asi les decimos en Peru)

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Washers

en los lados externos de los satelites, de manera tal que hallan 2mm a cada lado ( esta medida me parece que podria variar de acuerdo al diferencial pero la idea es de que los sateiles queden ajustados contra los planetarios) Luego de eso cerramos el diferencial otra vez, y listo .

En la imagen se ve ben como van instaladas, bueno espero que les sirva.


P.D: ando buscando alguna manera de modificar el caster de mi maverick strada TC, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria =)
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: Re: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 10:53

esta muy buena la idea.Pero yo prefiero el metodo clasico. Grasa diferencial densa y asi tambien queda un LSD. Ademas que no sufren tanto los satelites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: Re: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 14:27

Asi creo que consigue el efecto Lsd atacando de mas los satelites, van forzados, y duraran poco, silicona de 30.000, 50.000 o incluso 100.000 y listo
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: Re: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 15:56

bogy85 escribió:
Asi creo que consigue el efecto Lsd atacando de mas los satelites, van forzados, y duraran poco, silicona de 30.000, 50.000 o incluso 100.000 y listo

a esa conclusion queria llegar..

muchas gracias Brian, pero como bien dice bogy, que los satelites iran muy forzados. Prueba con grasa como la que menciono bogy, te lo recomiendo y la verdad es que va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: Re: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 19:48

si entiendo su punto, = lo habia considerado , en mi caso conseguir siliconas es bastante complicado pq aqui en Peru , no existen muchas tiendas de este tipo de articulos, y las que existen encarecen absolutamente todo, asi q yo de igual forma lo voy a probar, si se destruye mi diferencial, supongo que em traere los repuestos junto con silicona mas densa, igual me parece uan forma sencilla y rapida de conseguir ese efecto para quienes tengan poca accesibilidad a este tipo de productos.

suerte
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: Re: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 20:05

suerte con la busqueda pues.

Y ya puestos a buscar, haber si encuentras las letras y las palabras que te comes el escribir los mensajes.......pues tienes que entender de que esto no es un movil.

saludos

tambien puedes usar grasa de coche normal 1/1 o cualquier cosa densa.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: Re: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 20:31

Wachas son arandelas por estas zonas.. de todas formas si no encuentras siliconas de diferencial puedes probar a usar cualquier tipo de grasa densa antifriccion de los coches 1:1 igual en algun taller te pueden dar algo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: Re: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 23:08

eso seria una buena idea, no se me habia ocurrido ponerle grasa al diferencial, probare asi entonces =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty
MensajeTema: Re: LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado    LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LSD-Diferencial de Satelites semibloqueado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VideoTutorial][Español] Montar un diff de satelites
» SpecR saca diferenciales de satelites para el TA05 y el TB03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: