Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE

+5
Miguel_AM
e46black
Art3riA
gUsAnO
Jandro_TSI
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jandro_TSI

Jandro_TSI

Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE Empty
MensajeTema: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptySáb 07 Mayo 2011, 18:04

Pues eso... que me he animado a comprarme un SCT pero nose cual decidirme, quiero algo bueno, 4x2, y que salga mas o menos bien preparado.
Muchos de vosotros llevais mucho tiempo metidos en buggys, truggys, crawlers y demas porlo que seguramente sabreis algo mas que yo sobre este tema.

Que me aconsejais?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptySáb 07 Mayo 2011, 19:04

1.Competir???
2.Hacer el cabra????
3.Mixto????

1. Associated SC10
2. Traxxas Slash
3. Hpi Blitz

Otra opcion para competir es el Kyosho Ultima SC, viene ganado todo lo que se precie en USA, el BLitz era lo mejor que habia en competi cuando salio, pero con la llegada del asso y el kyosho, le estan dando guerra.

Mirate este foro

http://www.rcshortcourse.com/

Otra cosa son las ruedas, hay adaptadores para montar llantas de 1/8 TT con mucho mas agarre, pero se pierde la esencia de la categoria, Proline y Jconcepts, lo mejorcito en llantas y gomas, igual que en carrocerias.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptySáb 07 Mayo 2011, 19:10

Seria hacer un poco el cabra por el campo, pero que sea competitivo si me meto a un circuito.

No me gustan los traxxas, he estado mirando el hpi y el asso. Con preferencia por este ultimo, ya que estoy super contento con el tc5 y es una marca que me inspira mucha confianza. Lo que me parece que el blitz es algo mas barato, aunque el sc10 viene con brushless de 3000kv y radio 2.4...

Tu tienes un blitz: estas contento con el, precio recambios, preparacion de serie???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptySáb 07 Mayo 2011, 19:15

El asso viene muy bien, pero es un poco fragil para hacer el cabra por el campo, casi me iria a por el HPI o el kyosho, aunque eston RTR vienen con emis en 27 y escobillados, pero casi te merece la pena un kit, el blitz ESE lleva piezas en composite blanco, y ejes, vastagos y pasadores en titanio. El kyosho SC-R tambien lleva opciones en aluminio, muy duro y de serie muy buena respuesta en circuito, creo que quitando de los brushless es el RTR mas rapido. Gabi tiene pedidos unos cuantos Kyoshos para una competi de amiguetes que vamos a hacer de SC´s, yo llevare el Hpi, y algun Associated se vera tambien por ahi.
Creo que el 22 haremos una precarrera, en San Vicente, en Calayaya´s.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptySáb 07 Mayo 2011, 19:35

OK!!! Me lo apunto en el calendario. Haver si me puedo pasar por alli y os veo, Asi me sera mas facil la eleccion.

Ya hablaremos cuando se acerque la fecha para confirmarme si bajais.

Un saludo y gracias!
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyLun 16 Mayo 2011, 11:05

Yo estaba interesado en el tema, y he estado mirando por la web.
La verdad es que no se cual sera la diferencia en calidades entre el Blitzy el Traxxas, pero muy posiblemnte caiga uno de esos dos.
Esperare a esos comentarios despues de la precarrera, Jandro confio en ti!
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyLun 16 Mayo 2011, 11:50

Otro RC mas jandro¿? XDDDD te ha mola el micro SCT y ahora te haces uno grande? XDD ya me lo dejaras catar.
Tonces el 22 vamos a calasyayas? a ver si esta vez nos juntamos los de aqui y nos pasamos por alla.
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
e46black

e46black

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyLun 16 Mayo 2011, 15:30

yo tengo el Blitz, desde hace año y medio y todavia sigue dando guerra.....

siempre que no sean burradas, aguanta el tipo perfectamente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyLun 16 Mayo 2011, 18:31

Slash kaka

BLITZ RULES!!!!!

No ahora en serio, dicen que el slash es duro de serie, pero si vieras las perrerias que le he hecho yo a mi blitz..... pufffff, llevo todo el finde haciendo backflips lipos y lipos sin parar, y cayendo mal en la mayoria de los casos, y solo se ha soltado una rotula de un tirante. Aparte de eso vale para correr, en cambio el slash solo vale para volcar de un volantazo, y romper rompe, eso si, si quieres meterle opciones en aluminio tienes un monton de opciones de varias marcas, yo me iria a por el HPI de cabeza.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyLun 16 Mayo 2011, 21:43

Creo que es lo que hare... Relacion calidad/precio lo veo muy bien.
He leido bastante y dicen que un Blitz con los amortiguadores buenos y un par de cosillas mas esta al nivel del ASSO SC10

A mi ex-HPI sprint 2 le meti porretazos buenos recien puesto el mamba y las lipos, y nada se salia un tirante y a lo sumo perdi un par de E-clips pero nunca rompi nada.

La verdad esque de nunca me an gustado los traxxas, no tengo ni idea de porque pero nunca me an llamado la atencion...
Miguel_AM

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyLun 16 Mayo 2011, 22:51

Jandro_TSI escribió:

He leido bastante y dicen que un Blitz con los amortiguadores buenos y un par de cosillas mas esta al nivel del ASSO SC10
y por que no compras el sc10 directamente??

DC12

DC12

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyLun 16 Mayo 2011, 23:10

pues yo no me quiero pillar ninguno de esos XD, me quiero cojer el acme trooper que es 4wd, supongo que la calidad sera bastante inferior a la del traxxas o la del hpi pero la relacion calidad precio es bastante buena

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14907

https://www.youtube.com/watch?v=5KqAxXiouag&feature=channel_video_title
xxescarxx

xxescarxx

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMar 17 Mayo 2011, 11:11

DC12 escribió:
pues yo no me quiero pillar ninguno de esos XD, me quiero cojer el acme trooper que es 4wd, supongo que la calidad sera bastante inferior a la del traxxas o la del hpi pero la relacion calidad precio es bastante buena

en este video se aprecia mejor el rendimiento del coche.

https://www.youtube.com/watch?v=mw9ufnk0pzA&feature=related
Mr.Guti

Mr.Guti

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMar 17 Mayo 2011, 12:11

xxescarxx escribió:
DC12 escribió:

en este video se aprecia mejor el rendimiento del coche.

https://www.youtube.com/watch?v=mw9ufnk0pzA&feature=related

joder me a sorprendido!! parece que ando muy bien no??? y tiene fuerza acelerando el trasto si le faltan rectas jaja
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMar 17 Mayo 2011, 15:03

No tiene mal pinta, pero en comparacion con los recomendados lo veo un poco tosco en reacciones y en las caidas de los saltos parece que no lo haga tan suave como la competencia... Pero por ese precio se merece un vistazo! jejeje

Tambien decir que a mi por lo menos... Prefiero 4x2, son mucho mas nerviosos, tienes que tener muchas manos para llegarlo suaves y finos. Un 4x4 nunca trompeara si le das mucho gas en las curvas, son mas caros de mantener (la transmision sufre mas) y es mas dificil de encontrar setup.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMar 17 Mayo 2011, 19:21

Jejej ahi esta el tema, parece que ese acme anda bien, pero cualquier 4x4 de marcas punteras le doblaria en dos vueltas como vienen de serie, en 4x4 lo mejor es el hyper SC10, o el asso sc10 4x4, con transmision por correas tapadas, Jandro, para el hpi han sacado una nueva direccion de la misma casa, en aluminio, con bastantes mas reglajes, lo malo es que vale un poo cara, con eso y los amortiguadores del assoSC10 tienes ya una buena maquina, una cosa, las juntas del diff son cuadradas, y pierden la silicona, tienes que cambierlas por unas de 1/8, cualquiera con 5mm interior te vale, y si montas brushless silicona de 10.000 o 20.000, como mucho 30.000, creo que si vas a jugar a lo bruto con el es la mejor opcion.

Este finde en calayaya´s no empezaran aun las carreras, los asso no han llegado, hay 4 SC10, 2 Blitz, 1 Slash y 2 o 3 Kyoshos, pero empezaremos en junio en Almansa, junto con el levante de 1/10 TT.
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMiér 25 Mayo 2011, 22:12

que me decis de este link?
La verdad que sale tirado,mandare un mail para que me digan si lleva electronica porque ese precio...

desde estados unidos no se si habra problemas con el envio por el volcan,pero pensaba pillarlo esta misma semana!
http://cgi.ebay.es/Traxxas-5805-Traxxas-Slash-1-10-2WD-Shrt-Course-RTR-RC-/300548965849?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item45fa1d45d9
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMiér 25 Mayo 2011, 22:16

Si que lleva, pone rtr, un 550 12t brushed con electronica para agua... cargador y nimh de 3000mah de 7 elementos.
La verdad esque me tienta una barbaridad a mi tambien...
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMiér 25 Mayo 2011, 22:21

ahora mismo estoy por darle al click, pero me estoy informando sobre la nube de ceniza que pueda afectar vuelos.
Parece que esta cesando, por lo que si no es hoy, mañana lo pido, jejeje.
Jandro! necesitaras otro garage para los coches!! XDDD Menudo maquina estas hecho.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMiér 25 Mayo 2011, 22:38

Jejejeje, La verdad esuqe los tengo bastante bien recogidos... El TC5 y el TA05 y los repuestos van en una maleta de herramientas 2 piezas de esas con ruedas que compre por 20€ en el carrefour, los 2 miniz van en una maletilla pequeña y el losi en su caja original, que es mona, cabe todo perfecto, tiene asas y todo y queda todo bien recogido... xDDDD
Miguel_AM

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMiér 25 Mayo 2011, 22:50

gUsAnO,los tienes en tracker entrega en mano
http://tienda.tracker.es/index.php?cPath=41_56_86&sort=3a&filter_id=29
y aqui todos
http://tienda.tracker.es/index.php?cPath=41_56_86&sort=3a&filter_id=
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyMiér 25 Mayo 2011, 23:03

Mirate este, va opcionado, yo lo he probado un par de veces y va de escandalo

http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=39&t=12053

Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyJue 26 Mayo 2011, 14:35

Miguel_AM escribió:
gUsAnO,los tienes en tracker entrega en mano
http://tienda.tracker.es/index.php?cPath=41_56_86&sort=3a&filter_id=29
y aqui todos
http://tienda.tracker.es/index.php?cPath=41_56_86&sort=3a&filter_id=

No estan mal pero esque hay 80 pavos de diferencia...
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyJue 26 Mayo 2011, 15:27

Eso digo yo, hasta si me lo paran en aduanas con portes no subiria de 220€ en total.... asi que lo de Traker descartado, ademas me parecen unos estafadores, no me gustan sus precios, ni su atencion....
Y bogy, no puedo acceder al link porque no soy miembro. Pero casi seguro que pillo el de ebay, aparte de que tengo emisora, receptor, bates, y un brushless de 9.5T para meterle cuando me aburra de ahogarlo en el rio, jejeje.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE EmptyJue 26 Mayo 2011, 15:42

Mmmmm... no tiene que ir mal con mi Mamba max 4600...

En el minuto 2:20 lo saca de la caja por si no quereis tragaros todos los comentarios...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE   Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE Empty

Nuevo en tierra... Consejos SHORTCOURSE
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente