| ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Jue 04 Mar 2010, 20:36 | |
| Active Hobby ha sacado a la venta hace poco un Eje rigido junto a la piñoneria del diferencial apto para realizar el counter steer en este chasis. El precio serian unos 24 USD y trae corona y piñon de 36t/20t consiguiendo un ratio en ese eje de 1.44. Race and Drift Japan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Jue 04 Mar 2010, 23:17 | |
| Jo !!! esto si que va a cambiar la vida de más de un TT01 !! |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Jue 04 Mar 2010, 23:25 | |
| Pues si. Yo tenia pensado deshacerme del pequeño TT01 pero he visto esto y w0w.... Veremos si vuelve en stock. | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Lun 04 Oct 2010, 15:32 | |
| Vuelve a estar de Stock en Race and Drift.
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=2000 | |
|
| |
sac
Mensajes : 432 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 38 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Lun 04 Oct 2010, 15:50 | |
| un poquito caro es eso no? | |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Lun 04 Oct 2010, 22:53 | |
| Creo que voy a pillar uno, ya que estube mirando el CS de yokomo que me paso art3ria pero no se puede instalar bien a no ser de hacer un cardan artesanal mas largo, y luego la idea de hacer corona y piñon en el taller viendo el tiempo que tengo lo veo casi imposible asi que probaremos este a ver que tal aunque tenga poco ratio seguro que algo mas de emocion le da al coche ,,a ver si empiezan a llegarme piezas porque tengo mas cosas de viaje hacia aqui que en mis manos jajaj ( y ara con el tema aduanas puff a cruzar los dedos) ..pensandolo bien esperare a tener todas las piezas en casa y ya pediré el countersteer mas adelante :study: | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Lun 04 Oct 2010, 23:21 | |
| consejo: olvidate de tirar el dinero en el kit este. Está probado y descartado. motivos: no es plug and play, necesita de más arandelas para que el piñon engrane con la corona del diferencial. Aparte de esto el material del piñon es de plastico blando, por lo que acaba desdentandose entero en pocos minutos de uso. Si no fuera poco con eso ya te acabas desanimando al comprobar que no llevan el mismo modulo el piñon y la corona, por lo que el ataque perfecto ( que es lo que estamos buscando ) no se logra. Así que el kit en cuestion no vale más que para perder dinero. A menos que consigas un CS casero mediante kits de otras marcas y demas, no creo que este tenga ningun futuro. Lo más factible: Adquirir un chasis competitivo y que ya tenga renombre en el mundo del CS. Léase Tamiya TA05, HPI Sprint 2 ( algo mas complicado, requiere bricos) Hot Bodies Ciclone 2 ( tambien necesita elgo de brico ), Yokomo ( biene muy preparado pero hay que pagarlo....). Mi eleccion personal: Tamiya TA05. Sencillo , fiable... una maquina. Al final tu tienes la ultima palabra. Es tu dinero, será tu coche. A gusto del consumidor. Un saludo! | |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Lun 04 Oct 2010, 23:41 | |
| - gUsAnO escribió:
- consejo: olvidate de tirar el dinero en el kit este.
Está probado y descartado. motivos: no es plug and play, necesita de más arandelas para que el piñon engrane con la corona del diferencial. Aparte de esto el material del piñon es de plastico blando, por lo que acaba desdentandose entero en pocos minutos de uso. Si no fuera poco con eso ya te acabas desanimando al comprobar que no llevan el mismo modulo el piñon y la corona, por lo que el ataque perfecto ( que es lo que estamos buscando ) no se logra. Así que el kit en cuestion no vale más que para perder dinero. A menos que consigas un CS casero mediante kits de otras marcas y demas, no creo que este tenga ningun futuro. Lo más factible: Adquirir un chasis competitivo y que ya tenga renombre en el mundo del CS. Léase Tamiya TA05, HPI Sprint 2 ( algo mas complicado, requiere bricos) Hot Bodies Ciclone 2 ( tambien necesita elgo de brico ), Yokomo ( biene muy preparado pero hay que pagarlo....). Mi eleccion personal: Tamiya TA05. Sencillo , fiable... una maquina. Al final tu tienes la ultima palabra. Es tu dinero, será tu coche. A gusto del consumidor. Un saludo! Gran resumen gusano mersi pues si la verdad esque empezé con esto diciendo voy a gastarme lo justo y ara ya me estoy pensadno si en un futuro(aun lejano por pasta) tener un TA05 jajaj,,bueno seguire estudiando maneras de hacer unos artesanal | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Mar 05 Oct 2010, 08:48 | |
| ya ves, por lo visto es la full, esto habría que ponerlo bien grande que encima de caro es una castaña | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Mar 05 Oct 2010, 12:30 | |
| el tamiya tt01, creo ya que todos deberiamos saber, que es un coche de iniciacion. Con el coche tal y como esta, un sporttuned y un par de piezas del tt01D ya hay mas que sobra. Es un coche al que no le hace falta el countersteer. | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 Mar 05 Oct 2010, 13:04 | |
| - escarvat1 escribió:
- el tamiya tt01, creo ya que todos deberiamos saber, que es un coche de iniciacion. Con el coche tal y como esta, un sporttuned y un par de piezas del tt01D ya hay mas que sobra. Es un coche al que no le hace falta el countersteer.
Pues yo te discrepo, un Cs no deberia faltar en ningun chasis, si quieres darle al drift, ya que el TT01 con un par de ajustes y un CS seria la bomba sobretodo por que ese chasis por unos 60 euros sin electronica lo tienes y si le metes un CS ya tienes casis drift para rato, que lo digas para touring si que tiene mas sentido ya que es mas exigente con los chasis, pero el drift es una categoria que con poco puedes hacer casi lo mismo que otro con mejor chasis.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 | |
| |
|
| |
| ActiveHobby presenta el countersteer para el TT01 | |
|