| quedadas en valencia y alrededores | |
|
+13SOICHIRO_HONDA Art3riA ha5 vicentedrift!! Onlyfordj toper bigmama focuscar zercosz Javii321 Scorpy kasumi SuperXano 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuperXano
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 27 Mar 2010, 11:28 | |
| el dia 9 viajamos 3 drifters de mallorca a valencia, si quereis estaria bien quedar y rodar un rato, puede que nos llevemos los rc | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 27 Mar 2010, 18:00 | |
| claro, por que no, aunque yo el unico sitio de suelo deslizante que conozco en valencia, es el parking de el granturia | |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 27 Mar 2010, 21:20 | |
| Pues yo aun tengo por estrenar mi coche , se podria organizar algo para el dia 9, el problema es que es laborable y por ejemplo un descampado de asfalto que hay al lado del decatlon de alfafar que esta bastante bien, estara lleno de camiones. ¿Kasumi tu donde sueles rodar? | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 28 Mar 2010, 12:37 | |
| yo siempre ruedo en el gran turia (carrefour xirivella, aunque esta dentro de valencia), lo que no se es si el viernes dia nueve, estara a rebosar (la parte exterior del parking donde me suelo poner) pero en el segundo sotano, (donde el suelo patina aun mas, y donde tambien me pongo cuando llueve) alli siempre esta vacio. por cierto, los que sean de valencia o cercanias, que me lo digan, y los apunto en residentes (1er mensaje), mas para saber todos los que somos | |
|
| |
Scorpy
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 28 Mar 2010, 18:31 | |
| Apuntame a mi en residentes :lol!: Si se donde esta Gran Turia, ¿pero tienes pintado algun circuito, llevas conos o improvisas sobre el terreno? | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 28 Mar 2010, 20:44 | |
| improviso sobre el terreno, usando las flechas del parking (las lineas de aparcar) | |
|
| |
Javii321
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 29 Mar 2010, 20:51 | |
| ¡Apuntame a mi tambien!
soy de valencia
a ver que tal lo del dia 9, si al final se organiza podriamos hablar con los de alicante por si se kieren pasar
estaria bien que fuera un circuito pintado
el sitio que dice scorpy esta muy bien | |
|
| |
zercosz
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 30 Mar 2010, 11:04 | |
| Apuntame a mi tambien: ZercosZ: Alboraya - kasumi escribió:
- yo siempre ruedo en el gran turia (carrefour xirivella, aunque esta dentro de valencia)
Ponme en un mapa donde dices, gracias. Dices que ruedas en el Parking, ¿no hay que pagar por estar alli? :scratch: | |
|
| |
zercosz
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 30 Mar 2010, 13:33 | |
| Pues esta bien, me pilla a 7.6km de casa. Podrias apuntar tambien el pueblo o la zona de donde es cada uno asi sabriamos si tenemos a alguien cerca. Un saludo | |
|
| |
Scorpy
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 30 Mar 2010, 15:26 | |
| Yo soy de Valencia capital tambien, me pilla el gran turia a 3km. Zercosz, el parking es gratuito y bastante grande, el unico problema es que logicamente no nos dejarian pintar un circuito, por cierto ¿tu preguntaste sobre el drift en el foro del circuito del saler no? ¿eres socio de alli? | |
|
| |
zercosz
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 30 Mar 2010, 15:49 | |
| - Scorpy escribió:
- por cierto ¿tu preguntaste sobre el drift en el foro del circuito del saler no? ¿eres socio de alli?
Exacto, pregunte por el circuito pero no me sale a cuenta pagar 60€ o mas asi de entrada para rodar un poco, mejor rodar por libre o con gente que diftree tambien. Asi que de momento lo de ser socio de un club queda lejos. | |
|
| |
Scorpy
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 30 Mar 2010, 16:16 | |
| - zercosz escribió:
- Scorpy escribió:
- por cierto ¿tu preguntaste sobre el drift en el foro del circuito del saler no? ¿eres socio de alli?
Exacto, pregunte por el circuito pero no me sale a cuenta pagar 60€ o mas asi de entrada para rodar un poco, mejor rodar por libre o con gente que diftree tambien. Asi que de momento lo de ser socio de un club queda lejos. Claro, yo es que estaba valorando tambien apuntarme. Mi hermano es socio y hace drift alli, muchas veces he ido con el antes de comprarme mi coche, el problema que le veo es que hay gran aficion al touring y a los formulas y que yo sepa el es el unico ahora mismo que hace drift. Hay muy buen rollo en el circuito, pero obviamente mezclar las modalidades en pista no es mas que molestarse ambos y si solo hay un coche haciendo drift y 3,4,5 o mas tourings picandose entre ellos ya ni te digo... Ademas normalmente los domingos por la mañana hay carreras y como norma no se permite rodar en el otro circuito, aunque la carrera sea en el de tierra, por el tema de las interferencias. Yo si hubiera mas drifters por alli si que me apuntaria, ya que gana mucho eso de tener delimitado el circuito, los pianos pintados, muros, una mesa para ajustar el coche, enchufe para cargar las baterias, etc... | |
|
| |
zercosz
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 31 Mar 2010, 06:51 | |
| - Scorpy escribió:
- pero obviamente mezclar las modalidades en pista no es mas que molestarse ambos y si solo hay un coche haciendo drift y 3,4,5 o mas tourings picandose entre ellos ya ni te digo...
Esa es la principal cuestion, si casi no hay aficion como que no me apeteceria tener que decir que los tourings abandonaran la pista para poder driftear yo solo.
Ademas normalmente los domingos por la mañana hay carreras y como norma no se permite rodar en el otro circuito, aunque la carrera sea en el de tierra, por el tema de las interferencias.
¿Interferencias? ¿Aunque vayas con 2.4ghz no te dejan correr? :scratch:
Yo si hubiera mas drifters por alli si que me apuntaria, ya que gana mucho eso de tener delimitado el circuito, los pianos pintados, muros, una mesa para ajustar el coche, enchufe para cargar las baterias, etc...
Si, eso seria lo suyo pero si la aficion no da para mas pues... Yo le doy tambien a los monsters y por aqui no hay mucho tampoco, la mayoria 1/10TT / 1/8TT /Pista y a mas de 20km de casa. kasumi, edita la imagen y dejala en un link para no descuadrar el foro, gracias | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 01 Abr 2010, 23:21 | |
| bueno, al final donde quedamos, ¿en el gran turia? | |
|
| |
focuscar
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 03 Abr 2010, 18:36 | |
| yo si puedo me pasare,tambien soy de valencia. y vivo cerca del gran turia.
salu2 | |
|
| |
bigmama
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Castellon
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 04 Abr 2010, 23:36 | |
| Hola soy de Castellon, y Valencia es lo que mas cerca me queda para poder hacer drift en compañia, ya que haciendo drift solo, soy un profesional, pero en compañia soy novato...
bueno cuando quedeis, comentarlo con unos dias de antelacion y alli estare :bounce: | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 05 Abr 2010, 12:29 | |
| - SuperXano escribió:
- el dia 9 viajamos 3 drifters de mallorca a valencia, si quereis estaria bien quedar y rodar un rato, puede que nos llevemos los rc
bueno, ya estamos a lunes (cada vez queda menos) sera hora ya de fijar el lugar y hora no? dia: viernes 9 lugar: gran turia hora: por definir yo seguramente ese dia estare currando, asi que solo podre ir por la tarde tambien podemos pasarlo al sabado | |
|
| |
Scorpy
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 06 Abr 2010, 16:20 | |
| - kasumi escribió:
- SuperXano escribió:
- el dia 9 viajamos 3 drifters de mallorca a valencia, si quereis estaria bien quedar y rodar un rato, puede que nos llevemos los rc
bueno, ya estamos a lunes (cada vez queda menos) sera hora ya de fijar el lugar y hora no? dia: viernes 9 lugar: gran turia hora: por definir yo seguramente ese dia estare currando, asi que solo podre ir por la tarde tambien podemos pasarlo al sabado Pues a ver si nos dice algo Superxano de si al final vienen, yo el dia 9 me podria acercar un rato. Por mi, de cara a rodar toda la mañana o la tarde, mas que nada por si alguien viene de lejos como bigmama, quedaria en fin de semana. Yo propongo el sabado 17 en el descampado de detras de decatlon de alfafar, ademas ahi podiamos ir marcando un circuito con tiza y cuando nos gustara el trazado pasarlo a spray, aunque si preferis Gran Turia me pilla mas cerca PD: Se puede quedar el viernes 9 y el sabado 17, es cuestion de ver la disponibilidad de la gente. Un Saludo | |
|
| |
focuscar
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 07 Abr 2010, 01:55 | |
| - Citación :
- el descampado de detras de decatlon de alfafa
que esta justo detras?? tiene buen asfalto y sitio?? salu2. | |
|
| |
Scorpy
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 07 Abr 2010, 11:14 | |
| | |
|
| |
Javii321
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 07 Abr 2010, 11:46 | |
| una cosa, la quedada cuando seria? por la mañana o por la tarde? | |
|
| |
focuscar
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 07 Abr 2010, 12:43 | |
| - Citación :
- Bueno justo detras no pero casi, siguiendo el ejemplo de Kasumi os dejo un mapa y unas fotos sacadas del google maps. Aunque hace ya que no voy por alli, en fin de semana no solia haber mas que dos o tres camiones aparcados a un lado.
tiene muy buena pinta ese sitio. :face: | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 07 Abr 2010, 13:41 | |
| yo preferiria por la tarde, (curro hasta las 12), si es el viernes 9, si es el sabado 17, la hora me da igual, aunque si la quedada es el sabado, podriamos echarnos una comilona por el lugar | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 07 Abr 2010, 13:48 | |
| scorpy, pasame la url de la primera foto mapa que has puesto para ponerla en el primer mensaje | |
|
| |
Scorpy
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 07 Abr 2010, 13:58 | |
| - kasumi escribió:
- scorpy, pasame la url de la primera foto mapa que has puesto para ponerla en el primer mensaje
Ahi la tienes: https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2505rt3.jpg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores | |
| |
|
| |
| quedadas en valencia y alrededores | |
|