Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Por fin empiezan a llegar las " XUXES "

5 participantes
AutorMensaje
cio_bcn

cio_bcn

Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Empty
MensajeTema: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptySáb 28 Mayo 2011, 17:08

Muy buenas a todos, pues como dice el titulo ya empiezan a llegar las " XUXES "
para el nuevo BODY. Es un SKYLINE GTR-R34, mi debilidad desde hace muchos
años. Ahora lleva la carroceria del BMW E-30 Plateado pero estoy impaciene por
meterle mano tanto de pintura como de accesorios varios. Os dejo algunas
fotos del material y de las posibles pinturas que le pondre. Se aceptan consejos.

Gracias de antemano a todos.

Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0387g Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0389jc

Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0388vc Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0390w

Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0391gh Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0392f

Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0393m Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0394d

Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Img0395k

:cheers: :cheers: :cheers:
rodri_e30

rodri_e30

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptySáb 28 Mayo 2011, 21:39

Ale ya tienes para currar unas horitas y luego a disfrutarlo!!!
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptyMar 31 Mayo 2011, 22:00

MMMmmm, tienes para entretenerte, te iba a aconsejar sobre la pintura, pero ya veo que tienes decidido el color, yo optaria por poner las llantas cromadas, capo y portón trasero de carbono, y color pues o naranja candi, o verde translucido...
cio_bcn

cio_bcn

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptyMar 31 Mayo 2011, 22:46

Muy buenas, sobre el tema de la pintura tengo un gran dilema ahora que he recibido 10 colores metalizados y 5 normales basicos. Sobre lo del capo y el porton es una idea que tenia la del efecto carbono, pero no se donde comprarla todavia, los precios varian mucho. Supongo que sera por la calidad. Por cierto, vosotros el tema de adhesivos donde los comprais? Yo busco por "DECALS" "STICKERS" y demas pero no encuentro gran variedad que esten bien. He visto algun coche del foro que tenia unas de " YOKOHAMA" en cromado que eran guapisimas. Un saludo a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptyMiér 01 Jun 2011, 07:35

En el foro hay un post con muchos decals para imprimirlos y listo, y sino en r2 hobies tienes los vinilos precortados
un saludo
ab3lillo

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptyMiér 01 Jun 2011, 10:39

ya tienes para enteretenerte un buenn ratillo ejejeje
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptyJue 02 Jun 2011, 14:16

También hay una forma de hacer el capo de carbono pintado, no lo he puesto en bricos porque lo he sacado de un foro extranjero y hasta que no lo haga en mi próxima carroceria y vea el resultado no lo quiero hacer oficial, pero estos son los pasos por si te atreves probando en retales de lexan:
MATERIALES: negro translucido de tamiya, ese que venden para tintar los cristales, negro o dorado, y cinta de pegar moquetas o alfombras, en bricor tienes unas cuantas, yo compre la de la marca tesa.

1-. Aplica por la zona que va de carbono el negro translucido, solo una capa o dos, debe de quedar muy transparente pero uniforme.
2-. Pega una vez seca la pintura la cinta por detras, esta pega por ambas caras y podrás observar que al ser transparente se ve en su interior como una rejilla de color blanco, esto dará el efecto carbono visto por fuera.
3.- Aplica finalmente negro o dorado según gustos.

Queda mucho mejor que los vinilos Smile
cio_bcn

cio_bcn

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptyJue 02 Jun 2011, 22:10

Buenas, lo de las pegatinas que hay en el foro lo he probado con distintos papeles adhesivos y con Aironfix, pero queda una pegatina muy gorda y no me gusta como queda. Supongo que habra otra manera de hacerlas.

Respecto a lo del efecto Carbono tengo un trozo de metracrilato en el que hare alguna prueba y si no pedire algun vinilo efecto carbono. Pero tiene muy buena pinta como lo explicas.

☀
hispano

hispano

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " EmptyJue 02 Jun 2011, 23:23

buen material para entretenerse. Un R34 caerá algún día seguro.

Por el tema del carbono, se puede encontrar vinilos guapos de carbono en tiendas de motos muy baratos, yo hace tiempo compre en un viaje a andorra y le coloque a la burra, la verdad es que nunca nadie me dijo que vinilo tan guapo, todo el mundo pensaba que era carbono de verdad. Van muy bien porque son elasticas, bastante finas y muy resistentes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin empiezan a llegar las " XUXES "   Por fin empiezan a llegar las " XUXES " Empty

Por fin empiezan a llegar las " XUXES "
Página 1 de 1.