| KDD Valencia-Alicante-Murcia | |
|
+7crazyboy_037 javigti santy_drift Jandro_TSI kasumi dani-TT01 SOICHIRO_HONDA 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Sáb 04 Jun 2011, 08:47 | |
| Esta noche hemos quedado unos 20 para driftear un rato y se lo comentare a ver que dicen, yo por bajar un finde en principio no hay problema pero tengo que sobornar a la parienta... ir preparandolo y allanare el terreno que mi mujer es de gandia y hace tiempo que no bajamos a ver a sus abuelos... un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Sáb 04 Jun 2011, 15:59 | |
| Aun esta el tema del precio por concretar, no es lo mismo ir 20 que 40, asi que supongo que algo mas barato sera si somos muchos, caber cabemos todos, el sitio parece pequeño pero se pueden montar varios trazados, hay podium de pilotaje, mesas, y sitio para aparcar.
Eso eso, que se bajen los catalanes!!!!! |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Mar 07 Jun 2011, 00:05 | |
| cuantos mas semaos,mejor drifteamos!! jajaja. Podeis contar conmigo y con mi Camaro Police si quereis hacer un video de los que se te caen los pantalones como dice Art3riA haciendo persecusiones xDD | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Mar 07 Jun 2011, 21:36 | |
| Di que si santy, bueno señores, como lo del tema de la nave esta en el aire, si al final no puede ser, tenemos un sitio de reserva en alicante??? donde solais rodar y eso, si hace falta ayuda, contad con los de valencia, que nosotros queremos ir el finde entero, yo ya he estado mirando camping por alrededor xD | |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Sáb 11 Jun 2011, 21:03 | |
| como esta el tema de la kdd, hay alguna novedad?? | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Dom 12 Jun 2011, 14:30 | |
| Eso, como va el tema, tiramos pa alante??? seguimos con la fecha??? | |
|
| |
crazyboy_037
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Lun 13 Jun 2011, 20:06 | |
| si si, a mi me sigue viniendo bien. creo que debemos haer un recuento de cuantos somos y ver a cuanto nos sale la nave por cabeza. | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Lun 13 Jun 2011, 22:07 | |
| Dios soichiro... hace falta contar tambien los maquinitas de juegos que tenemos por casa? xDDDD
Yo tengo una master system 2, amstrad cpc 464, game boy color, advance, ds, wii, 360, y la mejor de todas... la funnystation 64!!! comprada en mercadillo y que incluye un cartucho con 1000 juegos, juegos que... del 1 al 20 son diferentes y del 20 al 1000 se repiten todos con distinto nombre... xDDDDD | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Mar 14 Jun 2011, 19:13 | |
| jajaja es que se lo vi a uno del foro de por ahi que ponia que si mando de ps3 y no se que mas y dije, pues ala, yo tambien colecciono consolas, aunque al parecer me lo an quitado de la firma xD eso si, si me lo quitan a mi que se lo quiten a el jejejeej, por cierto no me desvíes del tema, como va la kdd por alli xD??? | |
|
| |
Fity
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Sáb 18 Jun 2011, 16:05 | |
| En Alicante la situacion es complicada ahora mismo la verdad. No tenemos pista en estos momentos y la gente esta bastante desanimada (yo tambien empiezo a incluirme) Asique de hacerlo aki tendria k ser hablando con el ayuntamiento, pidiendo un sitio acondicionado para el evento, etc etc y eso ya de entrada supongo k llevaria mas tiempo de organizarlo (teniendo en cuenta tb las otras kdds k tenemos por medio) Yo os animo a k os apunteis al evento del proximo find en Callosa, en el cual estamos participando tambien en la organizacion, y podemos asegurar de primera mano k el sitio esta muy bien acondicionado y el suelo y el espacio son perfectos, habra buena asistencia de drifters y lo pasaremos genial. Y si os apuntais pues ya podriamos aprovechar para hablar e ir pensando una alternativa por si no pudiesemos disponer de la nave de Onil.
| |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Sáb 18 Jun 2011, 17:56 | |
| Fity, yo hable con estos anoche en una kdd nocturna que hicimos y la verdad es que lo tenemos chungo para ir el finde que biene, yo incluido por que el sabado tengo una boda de un amigo, y tengo a gente que curra ese dia y otros que por motivos de pasta pues en lo que acordaron ayer es de no ir a la de callosa y si a la otra KDD entre nosotros, tambien hablamos de lo de hacernos asociación y la semana que biene entregaremos el papeleo y iremos a recoger nuestro NIF provisional, si teneis problemas con el ayuntamiento puedo ir yo como de la asociación ha ver si ago mas fuerza, si no teneis problemas pues nada, nosotros tenemos mirada una nave aqui en valencia para hacernos un circuito indoor con escenarios y de mas, nos la deja un chaval que tiene un taller a cambio de hacerle publicidad, asi que, si no se pudiera hacer alli en alicante podriamos mirarlo de hacerlo aqui xD
Salu2 | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Dom 19 Jun 2011, 21:57 | |
| Nosotros estamos con unos contactos, haber si nos hacemos con una nave, cuando lo tengamos todo apalabrado y claro, si por lo que sea alli en alicante no se puede hacer, podemos mirar de hacerla a qui en la nave esta xD Ya informare mas adelante cuando lo tenga claro.
Salu2 | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Lun 20 Jun 2011, 17:24 | |
| interesante... si hay que darle vidilla esto que sino en Alicante se nos acaba el drift.. ya que cada vez somos menos y menos constantes. | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Mar 21 Jun 2011, 00:47 | |
| nos desanimeis tiooo que sois un monton, a ver si pillo la nave esta y organizamos una macro kdd nacional con premios y todoo | |
|
| |
crazyboy_037
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Mar 21 Jun 2011, 12:59 | |
| la fecha seguiria siendo la misma?? el 17 de Julio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Mar 21 Jun 2011, 14:22 | |
| No hay fecha, ni sitio ni nada, y todo apunta a que de momento no va a poder ser. Mejor la de callosa o si organiza otra cosa por aqui. La temporada de rc esta muy complicada, y mas para la tienda con nacionales y regionales, asi que de momento se suspende todo lo dicho. |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Mar 21 Jun 2011, 22:42 | |
| se suspende? ok intentaremos organizar algo para ese dia aqui en valencia | |
|
| |
crazyboy_037
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia Miér 22 Jun 2011, 18:18 | |
| ooooooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KDD Valencia-Alicante-Murcia | |
| |
|
| |
| KDD Valencia-Alicante-Murcia | |
|