Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que os parece este bugy para ir al campo???

AutorMensaje
tenxion

tenxion

Que os parece este bugy para ir al campo??? Empty
MensajeTema: Que os parece este bugy para ir al campo???   Que os parece este bugy para ir al campo??? EmptyMar 31 Mayo 2011, 23:56

Hola a todos resulta que en mi pueblo hay una tiendecilla de rc de nitro y el dueño tiene unos cuantos electricos y se los quiere quitar de encima....
el caso es que en el pueblo hay aviones y bugis rc y tienen un circuitillo para bugis mas o menos normalillo
no les va el crawler ni el drif asique para juntarme con alguien y ablar del tema un poco pues es mas barato que yo me consigua un bugi antes que cambiarlos a todos ellos al drift jeje
y este me gusta bastante a vos que os parece??

http://www.milanuncios.com/anuncios/coche-de-radio-control-brushless-4x4-de-la-marca-aviorracing.htm

Que os parece este bugy para ir al campo??? Processimage

Que os parece este bugy para ir al campo??? 254490152

buscare mas imajenes y mas info por la web ...
¿¿¿¿que os parece??? lojicamente si lo compro le pillare un receptor 2,4 para mi emi y me asegurare de que tiene repuestos de sobra....
gracias de antemano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que os parece este bugy para ir al campo???   Que os parece este bugy para ir al campo??? EmptyMiér 01 Jun 2011, 18:30

A mi no me convence mucho avioracing, lo unico que tengo de esa marca es algun chispometro, jejejje.
Lo unico que te digo es que el mundo del buggy engancha muchisimo, y en poco tiempo querras algo mejor, asi que te aconsejo que mires algun modelo de gama media, alrededor de 400 € o incluso algun nitro que te vendan de 2ª mano solo chasis, sin motor ni nada, y hacer la conversion y meterle un combo bueno, aunque esto se sube de precio.

acabo de encontrar un graupner en coches-rc,

http://www.cochesrc.com/foros/venta-material-exclusivamente-de-coches-electricos/1796856-graupner-flash-3-0-a.html

Es un coche de calidad media alta, el combo soporta 4s, asi que es una buena opcion
tenxion

tenxion

MensajeTema: Re: Que os parece este bugy para ir al campo???   Que os parece este bugy para ir al campo??? EmptyMiér 01 Jun 2011, 20:56

si pero esque a mi lo que me gusta es el drift y el crawler...el bugies por entrentenimiento con los colegas y teniendo en cuenta que hay un par de estos :http://www.modeltronic.es/coches-electricos-automodel-brushlesslipo-c-125_23_307.html?osCsid=95bd34e37d57f292e852ab72fa302326

y yo sinceramente he visto detenidamente en la mesa los dos y...pufff...

por ejemplo las suspensiones ademas de ser 1/8 vs 1/10..
son mucho mejores...las fijaciones son el doble de gordas triple diferencial de """""acero""""" y con silicona......y un gran etc
y mis ingrtesos mensuales gracias al jodio zapatero son 0
creo que lo voy a comprar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que os parece este bugy para ir al campo???   Que os parece este bugy para ir al campo??? Empty

Que os parece este bugy para ir al campo???
Página 1 de 1.