Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

acoplar carrocerias

AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

acoplar carrocerias Empty
MensajeTema: acoplar carrocerias   acoplar carrocerias EmptySáb 04 Jun 2011, 23:51

Bueno el tema es el siguiente, tengo el VDF que es de 190mm y quiero acoplar una carroceria de 225mm, la carroceria es un miata, que teoricamente es para el M-04, asi que si alguien sabe si me podria quedar bien o si hay que hacer mucho brico y como hacerlo sobre la carroza, o directamente que me olvide por que me va quedar mal xD

Gracias y un salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: acoplar carrocerias   acoplar carrocerias EmptyDom 05 Jun 2011, 12:15

Los 225 son de largo, y los 190 de ancho, no es lo mismo lo que estas midiendo, como tu dices es para chasis M, batalla corta vamos, asi que si quieres usar esa carroza, pillate el kit de conversion para tt01 en chasis M, y podras usar las que quieras, en el VDF seria un sacrificio.
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: acoplar carrocerias   acoplar carrocerias EmptyDom 05 Jun 2011, 17:50

osea que me olvide no, es que tenia en mente pillarmelo, para el vdf por que lo iba hacer cabrio, pero ayer vi lo de chasis M y entonces no sabia si se podia acoplar o no xD.

Gracias bogy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: acoplar carrocerias   acoplar carrocerias Empty

acoplar carrocerias
Página 1 de 1.