Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 28 Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Tema: GTA San Andreas Sáb 11 Jun 2011, 16:53
Buenas! Instale el GTA SA el otro dia para pasar un buen rato, pero jugar con el 0% es un peñazo. Pues me puse a mirar por google i descubri como meter partidas guardadas al 100%. El caso es que las partidas las meto correctamente en la carpeta de user files, i el juego las reconoce, pero cuando las carga es como si nu ubiera partida, empieza todo de nuevo... cual es el problema ? saludos!
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
Tema: Re: GTA San Andreas Sáb 11 Jun 2011, 18:54
El problema del GTA SA es que no se hizo para modificarlo, pero la gente lo hace, por eso es complicado de hacerlo, pero no imposible.
Yo tengo el GTA SA modificado por completo, tengo mods de coches, de edificios, de personas, de armas, misiones nuevas, mapas especiales, y hasta ovnis. Algunas cosas me funcionaron, otras no, eso es ir probando.
escarvat1
Tema: Re: GTA San Andreas Sáb 11 Jun 2011, 18:55
pero con lo divertido e interesante que es hacer el modo historia del gta.....ya que se lo curran hazla.
Estoo....porque alomejor, lo guardaras en un formato que no es el correcto, o los datos estaran dañados.
saludos
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
Tema: Re: GTA San Andreas Sáb 11 Jun 2011, 20:15
al gta san andreas, lo unico que no se le puede poner, es una partida ya pasada, como mucho, con el savegame editor, puedes modificar algunas cosas, (como lo de los objetos ocultos, y abrir las otras zonas entre otras cosas), pero las misiones, tienes que hacerlas si o si tienes trucos en gamewinners.com que te ayudaran a hacerte rapidamente la partida
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
Tema: Re: GTA San Andreas Sáb 11 Jun 2011, 20:46
Ahy...que poco sabe la gente del GTA SA...te dejo aqui una pagina donde puedes encontrar muchos savegames.
yo e probado todos los savegames de esa pagina, y ninguno me ha funcionado
albert.polo
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 28 Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Tema: Re: GTA San Andreas Sáb 11 Jun 2011, 21:54
esa pagina es de donde me e descargado los savegames cuando voy a cargar la partida me sale como si la ubiera guardado yo, y es la descargada pero al cargarla me sale el principio del juego, puede que necesite un crack? tampoco me funcionan gracias por la ayuda saludos
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
Tema: Re: GTA San Andreas Dom 24 Jul 2011, 20:11
albert.polo escribió:
esa pagina es de donde me e descargado los savegames cuando voy a cargar la partida me sale como si la ubiera guardado yo, y es la descargada pero al cargarla me sale el principio del juego, puede que necesite un crack? tampoco me funcionan gracias por la ayuda saludos
la partida te la tienes que hacer tu, los savegames, no van, porque creo que cada juego solo funciona con su savegame
kasumi
Tema: Re: GTA San Andreas Miér 08 Feb 2012, 19:56
aprovecho este hilo para poner un video de un secreto que e encontrado de gta 4: