| NFS THE RUN | |
|
+8siveklo Jandro_TSI savernake kasumi Mr.Guti moru generacion-martin xxescarxx 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: NFS THE RUN Jue 16 Jun 2011, 12:30 | |
| Pues la verdad que el juengo esta bastante bien. NFS es mas al estilo most wanted o undergroud y eso se nota.
https://www.youtube.com/watch?v=Qr2Yj2DB8GA
La verdad que ya iba siendo el momento de que sacaran alguno de este genero para la ps3/xbox360.
| |
|
| |
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: NFS THE RUN Jue 16 Jun 2011, 20:52 | |
| No soporte ver el video completo...que horror...definitivamente, la saga NFS se ha vuelto para niños pijos que creen que los super deportivos son lo mas...que pena. | |
|
| |
moru
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 42 Localización : Avila,la mas alta de España
| Tema: Re: NFS THE RUN Jue 16 Jun 2011, 22:32 | |
| que pena que no conocieras los nfs de pc el nfs ll hot pursuit,el porsche challenge despues vinieron los nfs tuning que abrieron un nuevo hilo en el mercado
las sensaciones que tenian los nfs antiguos eran muchisimo,de tirarme hasta 16 horas delante del pc los fines de semana(bueno quizas me pase) pero eran lo mas y con esa intencion compre el nuevo hot pursuit para xbox y comprare este
no os olvideis que la esencia de nfs era conducir superdeportivos a toda leche y en vision arcade | |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: NFS THE RUN Jue 16 Jun 2011, 22:56 | |
| - moru escribió:
- que pena que no conocieras los nfs de pc el nfs ll hot pursuit,el porsche challenge despues vinieron los nfs tuning que abrieron un nuevo hilo en el mercado
las sensaciones que tenian los nfs antiguos eran muchisimo,de tirarme hasta 16 horas delante del pc los fines de semana(bueno quizas me pase) pero eran lo mas y con esa intencion compre el nuevo hot pursuit para xbox y comprare este
no os olvideis que la esencia de nfs era conducir superdeportivos a toda leche y en vision arcade oooh que pasote de juego yo tambien me pegaba vicios buenos los fines de semana, con tus cochecicos que podias mezclar el colo y hacertelos del color que quisieras.. a mi me molaba un monton el italdesighn scighera Volviendo al tema del hilo la verdad es que el juego pinta bien, la saga vuelve un poco a sus origenes, carreras callegeras con superdeportivos... tanto shift circuititos y querer darselas de simulador con coches que pesan y tienen la fisica de estar hechos de papel con carga aerodinamica y agarre 0.... y el tema de correr a pie, escapar de dentro del cohe y demas esta guapo, nunca sabes cuando tienes que estar preparado para tocar el boton correcto jeje esas cosas me molan | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: NFS THE RUN Vie 17 Jun 2011, 01:31 | |
| no esta nada mal, eso de ir pulsando los botones me recuerda un poco al time crisis, aunque ya veremos si no se vielve muy lioso | |
|
| |
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: NFS THE RUN Vie 17 Jun 2011, 11:18 | |
| Eeeeee pues tiene buena pinta.
Pena de no tener Xbox, a ver si lo sacan tambien para PC. | |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: NFS THE RUN Vie 17 Jun 2011, 12:55 | |
| - savernake escribió:
- Eeeeee pues tiene buena pinta.
Pena de no tener Xbox, a ver si lo sacan tambien para PC. no tepreocupes fijo que para pc tambien cae... el ultimo salio unas semanas mas tarde que el de xbox/ps3 | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: NFS THE RUN Vie 17 Jun 2011, 14:48 | |
| - moru escribió:
- que pena que no conocieras los nfs de pc el nfs ll hot pursuit,el porsche challenge despues vinieron los nfs tuning que abrieron un nuevo hilo en el mercado
no os olvideis que la esencia de nfs era conducir superdeportivos a toda leche y en vision arcade El primer Hot pursuit era el NFSIII y no el II como tu dices. La esencia NFS se quedo en el NFSVI Hot pursuit 2. Sobre el nuevo: No me llama para nada la atencion. Porque no pueden hacer un hotpursuit como los de toda la vida? Porque el ultimo con los powerups me parece mas un blur o un mario kart que un NFS | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: NFS THE RUN Vie 17 Jun 2011, 19:03 | |
| - moru escribió:
no os olvideis que la esencia de nfs era conducir superdeportivos a toda leche y en vision arcade si yo me viciaba a los hot pirsuit de antes en la ps2, y a los nfs 2 y 3 y a los porche.. y estan mucho mejor... | |
|
| |
siveklo
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Nanclares de la Oca (alava)
| Tema: Re: NFS THE RUN Jue 25 Ago 2011, 05:40 | |
| el mas wapo es wl pro street :king: | |
|
| |
mariodrift
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Localización : madrid
| Tema: Re: NFS THE RUN Jue 25 Ago 2011, 12:45 | |
| a mi me parece que se esta convirgtiendo un poco en el gta | |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: NFS THE RUN Miér 31 Ago 2011, 22:52 | |
| parece que buscais simulador..y este tipo de juegos no lo es, es mas de seguir la historieta y tal, siempre son entretenidos | |
|
| |
coscorrodrift
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
| Tema: Re: NFS THE RUN Jue 13 Oct 2011, 22:36 | |
| Yo lo he probado en el Gamefest y es muy muy arcade, con nitroso, choques, nieve... Jjjj al principio vas con un Gallardo XD | |
|
| |
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: NFS THE RUN Dom 16 Oct 2011, 23:26 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NFS THE RUN | |
| |
|
| |
| NFS THE RUN | |
|