Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 os presento mi associated desde mataro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-jose-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : mataro

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 16:28

hola que tal todos? pues hace tiempo tenia un tt01 que ya puse unas fotitos pero ni me presente ni nada, i lo dicho soy de mataro i adquiri hace poquito este team associated con mucho repuesto por decirlo asi porque me salio bastante bien, lo unico que no me gusta es el color de skyline que ese verde no me gusta nada, lo preferia en blanco con unas llantitas rojas a lo jdm pero todo no puede ser, os dejo unas fotitos a continuacion: se ve como hay pruebas con tubo de cobre para la medida del escape que le quiero poner i por cierto donde podria conseguir por aqui cerca un escape de estos simulados?o si alguien tiene alguno por hay que me avise.

-fotos-

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/1005203n.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/1005204b.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/189/1005211z.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/84/1005216b.jpg/

saludos i muchas gracias por vuestra atencion i si algo de aqui esta mal avisarme sin ningun problema que se modificara, ya que es de los primeros temas en este foro.


Última edición por -jose- el Mar 28 Jun 2011, 17:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-jose-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : mataro

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 16:31

por cierto como podria poner las fotos para que salgan directamente? antes se que en imageshack se podia pero ahora ya no me deja.

saludos
Volver arriba Ir abajo
migueldrift

migueldrift


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Cuenca

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 16:42

Podrias decir donde lo has comprado?
Volver arriba Ir abajo
-jose-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : mataro

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 16:45

este coche es de segunda mano mejor dicho de un cambio, era de un chico que se ha pasado a los buggy 4x2 1/10.

saludos migueldrift
Volver arriba Ir abajo
migueldrift

migueldrift


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Cuenca

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 16:47

es que me ha picao el gusanillo por esto del drift y quiero comprarme un coche de estos por 200€ y para eso me he registrado y lo estoy buscando como locom Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 16:48

Si te pasas por la seccion de presentaciones tambien estaria bien, asi sabemos un poco sobre ti y luego ya.. sobre tus coches.

Si me dieran un centimo de euro cada vez que digo esto seria rico cada semana.....
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
migueldrift

migueldrift


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Cuenca

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 16:52

ya me he pasado por ese apartado mira este enlace: https://drift-rc.el-foro.net/t2316-me-presento-a-todos-ustedes
Pd: El skyline quedaria muy wapo como tu dices
Volver arriba Ir abajo
-jose-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : mataro

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 16:52

vale art3ria perdona por no haberme presentado ya puse que era de mataro, pero no te preocupes que voy ahora mismo a presentaciones.

saludos i perdon
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 18:08

No pasa nada, a veces soy algo brusco diciendo las cosas, no es personal esque escribo desde el curro y lo hago entre hueco y hueco , asi entre mosqueos de los clientes sale una respuesta un tanto cruda, asique no te lo tomes a mal Razz, por lo menos tienes la ubicacion bien puesta. Lo digo por que asi la gente cuando lee tus post al menos podra saber quien eres por la presentacion, ademas de que sera mas facil que gente de tu zona te encuentre.

Alli en mataro hay pista de Z ademas hay varios muy enganxados y creo que tambien le dan a esto del drift.

No seras uno de ellos?

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 22:00

para mi gusto este body mola muchisimo me encanta el color y la combinacon con el cromo de las llantas. Cuestion de gustos... Wink
Volver arriba Ir abajo
-jose-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : mataro

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMar 28 Jun 2011, 22:25

buenas art3ria, pues mira comence con el slot y despues me pase a los mini-z i exactamente en la pista que hay aqui pero lo deje i lo del drift es nuevo para mi ahora en esta escala ya que jo hacia drift en mini-z pero se pusiron duros con que en el foam no se podia i vendi todo lo de mini-z, i estoi liado con el slot i el rc ahora ya no tanto pero tenia mucho material todavia me queda el equipo completo de buggy 1/8.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMiér 29 Jun 2011, 17:21

pero el drift de mini-z no es muy distinto al del 1/10 no??
Volver arriba Ir abajo
-jose-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : mataro

os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro EmptyMiér 29 Jun 2011, 22:32

la verdad esque es distinto por el tema de pesos, ya que pesa muy poco, i si te digo la verdad se podia hacer drift con set-ups bastantes simples, me refiro a poner neumaticos muelles mas duros i a correr, por otra parte ya podias complicarte un poco mas la vida, pones diferenciales bloqueados o compras unos diferenciales bloqueados que hay, pones bancada de aluminio para darle un pelin mas de inercias i el derrape es algo mas guapo.... habian muchos trucos ya que jo me prepare 3 awd i alfinal para nada, en cambio en los 1/10 para hacer drift bien ahi que currarselo un poco mas ya que es mas grande, mas pesado, etc. haber si avanzo un poquito i grabo unos videos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os presento mi associated desde mataro Empty
MensajeTema: Re: os presento mi associated desde mataro   os presento mi associated desde mataro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
os presento mi associated desde mataro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento a los mios
» Os presento a mi tt-01
» Mi HPI E10 desde Chile
» me presento a mi y a mi nissan ;D
» Os presento mi Tamiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: