Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas con piezas para mi VDF

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyMiér 29 Jun 2011, 21:24

Bueno he visto varias piezas en broad tech que me interesan pero no estoy muy seguro de si me valen o no, entonces antes de nada me gustaria pedir consejo a los maestros del VDF y tal

Una de las cosas es el CS de bradtech
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=28825&productname=

La otra es el bulkhead tambien de broadtech
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=28760&productname=

Trapecios
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=28749&productname=
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=28744&productname=

Mas que nada es saber si me valen, ya que el CS veo que el orificio del interior de las poleas centrales es mas pequeño que las mias de serie y el bulkhead es que no se si encajaran los agujeros y tal.

Alguien sabe algo????
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyMiér 29 Jun 2011, 21:30

Los bulkheads te valen sin problemas, las otras piezas necesitas el kit de pasador que hay en la misma pagina, mi CS esta hecho sin cambiar esa pieza, es cierto que con esa tienes mas posibilidades de CS, pero por ahora con 16 delante 22 detras de pulleys voy sobrado, y esas las encuentras con el anclaje del VDF.
Tarde o temprano acabare cogiendo esas piezas para adaptar el kit de broadtech, pero por ahora no hace falta.
Puedes usar las pulleys de 16 del TA05 normal, ya que tu llevas 18 y la de 22 de race and drift, eso unido a la corona del spool de 30 y ya tendras un CS majo para ir tirando.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyMiér 29 Jun 2011, 21:39

Bua art3ria que soy nuevo en esto xD entonces para montar esas poleas centrales me tengo que pillar la conversión del eje no?? pero una de las poleas en oneway y eso no lo quiero montar entonces tengo que montar otra polea que me tengo que pillar aparte, entonces con esa de 23, la monto para delante y para atras me pillo una de 16 sin onway, y con eso ya tengo para rato no??? que seria ese kit pero ademas esto:
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=28710&productname=
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=28785&productname=

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 09:18

Vaya... justamente el Martes compre el kit CS de broadtech. Yo no me di cuenta que el orificio era mas pequeño. Por lo que leo, para montar este kit en un VDF es necesario comprar el kit del pasador, verdad? O se puede montar sin el?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 10:18

no se si sin el se puede montar pero se que con el si se puede, conlo que por le precio que tiene te dejas de historias.
siempre podeis usar el de Square que viene preparado para el VDF y el V2.

Otra opcion es montarle el 16 del TA05 v1 delante y detras el 22 de jetRacing.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 10:42

Art3riA escribió:
no se si sin el se puede montar pero se que con el si se puede, conlo que por le precio que tiene te dejas de historias.
siempre podeis usar el de Square que viene preparado para el VDF y el V2.

Otra opcion es montarle el 16 del TA05 v1 delante y detras el 22 de jetRacing.

EL problema es que pedi el Kit, pero no pedi el eje, por lo que ahora nose si pedirlo aparte, o esperarme a tenerlo en las manos y probar si entra. Question
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 11:56

Yo use las de square que van directas al eje y ningún problema. Por lo que veo estas son iguales, a excepción de la one-way, lo que no veo es el tamaño del orificio por ningún lado. Pero queréis decir que se habrán molestado en hacerlo algo mas estrecho el eje?, otra cosa son las muescas, en el eje original del vdf las muescas son distintas. Pero no molestan. Pero como dice art3ria por el precio que tiene el eje, vale la pena cogerlo y si no ya se tiene de reserva por si acaso.

Dani yo me esperaría a que te llegaran, por que si te sirven en el eje original es tontería que pagues los portes solo para el eje, ya lo podrás pedir mas adelante con otras cosas si eso. Y si se le envía un mail para confirmarlo?

Algo así:

"Hi there, I just buy this product "Drift Modified Pulley V2 1:1.84 :TAMIYA TA05-VDF" and I forget to get the drift center shaft for it. I will like to know if the pulleys can fit the original center shaft of VDF. Thanks for your help. Regards."
Volver arriba Ir abajo
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 12:06

hispano escribió:
Yo use las de square que van directas al eje y ningún problema. Por lo que veo estas son iguales, a excepción de la one-way, lo que no veo es el tamaño del orificio por ningún lado. Pero queréis decir que se habrán molestado en hacerlo algo mas estrecho el eje?, otra cosa son las muescas, en el eje original del vdf las muescas son distintas. Pero no molestan. Pero como dice art3ria por el precio que tiene el eje, vale la pena cogerlo y si no ya se tiene de reserva por si acaso.

Dani yo me esperaría a que te llegaran, por que si te sirven en el eje original es tontería que pagues los portes solo para el eje, ya lo podrás pedir mas adelante con otras cosas si eso. Y si se le envía un mail para confirmarlo?

Algo así:

"Hi there, I just buy this product "Drift Modified Pulley V2 1:1.84 :TAMIYA TA05-VDF" and I forget to get the drift center shaft for it. I will like to know if the pulleys can fit the original center shaft of VDF. Thanks for your help. Regards."


Yo le envie un mail ayer preguntando por el tracking number, pero no tube respuesta. Hoy le he enviado otro mail preguntandole lo de el eje, pero nada de respuestas....
Igualmente MUCHAS gracias por tu texto, se lo voy a enviar de nuevo, con el texto que tu me has puesto, por si no le queda claro. Pero lo raro es que no responden al mail...... Yo se lo estoy enviando a: broadtech@eaglemodel.com, que es de donde me llego el mail con la foto del paquete, el cual ya lo tenian preparado. Teoricamente ya lo han enviado, pero no me han enviado numero de tracking y en la web solo pone Verificado(pagado)

Haveis contactado con esta gente ? Que mai utilizais?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 12:15

Buenas,la respuesta de hispano es la que mas esperaba, ya que por lo que vi en las fotos de su coche tiene una configuracion distinta a la que llevo yo.

El paso al eje de Broadtech sera un paso practicamente obligatorio, ya que las pulleys de broadtech tienen mas posibilidades en cuanto a combinacion que las de SQuare.
Seguramente le valgan el eje, pero ya te digo que por el precio que tiene y el bajo coste de envio, me las pedia, aunque fueran acompañadas de cualquier chorrada, como discos de freno, juegos de leds, o algun destornillador incluso herramientas de reglaje, si esque no quieres hacer el pedido solo por el eje.

Actualmente llevo como pulley delantera, la 16T del TA05 v1 que en rcmart por 3 dolores tienes 2, en el centro la 22T de Square, 5 euretes en Race&DriftJapan y el spool de BroadTech ( very important ya que este es de 4 agujeros en lugar de los 3 del Tamiya si mal no recuerdo ) detras con la corona de 30T de SQuare que la cambiare por una de 30 TBroadtech que me dio Jandro_TSI " GRACIAS!!".

con eso dejas el CS en un 166% bastante majo, mas adelante ya puedes probar a bajar la corona trasera de 30T por la de Broadtech de 28T y montarle en el tren delantero la 40T de SQuare.
Sobre lo que comenta hispano sobre que no lleva muesca el oneway es por que es asi, ya que por un lado tiene girar libremente y para el otro se bloque, debido al rodamiento que lleva.

Sobre contactar con ellos si lo hice mediante el mail desde el que me enviaron las cosas, hay que decir que tardan un poco en contestar, no te dan tracking por que creo que no hay, no es certificado.
Yo creo que no tienen un VDF para ponerse a comparar, ellos distribuyen lo que Eagle fabrica.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
DaniBMW_Drifting

DaniBMW_Drifting


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Barcelona

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 12:23

Esta claro, por el precio que tiene vale la pena cogerlo, lo llego a saber y lo cojo, pero ahora ya esta echo y vere si se puede montar o no.

Nose si directamente hacer el pedido ya... cogiendo alguna otra mas como dices.

Gracias Art3riA, esto del CS es ams complicado de lo que parece. Ya podria traer el VDF un CS de serie...

PD: Vale, no sabia que no daban tracking... jur jur.. menuda incertidumbre hasta que lo reciba.

Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 13:08

lo del spool me acaba de dejar con ganas de darle cera al paypal. La corona trasera la llevo mas agujereada que un colador.

Entiendo lo que comentas del one-way, lo que me pregunto es si se podrá fijar en el eje central del VDF, porque veo que el de broadtech lleva distintas marcas. La de 22 casi seguro, si el eje es del mismo diametro, pero la one-way no veo como ira fijada, no lo veo por la foto. Pero esta claro que merece la pena el eje y mas si se puede tener mucha mas libertad para configurarlas.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyJue 30 Jun 2011, 23:02

El tracking number solo es valido si as puesto envio rapido. Lo puedes ver en la foto que te mandan.

Art3ria yo he tenido que reducir mi CS con la polea de 30 de sobras que te di a ti... jejeje.
Porque en Callosa era un poco infumable el coche. En cuanto me salia del 8 que formaban las isletas era trompo asegurado. Haver como va ahora, ya que gracias a ti yo tambien he avanzado en mi set-up de CS. Jejejejeje.
Si van a tener razon los japos cuando ponen amortiguadores blandos en los 2 trenes en vez de como lo hacemos nosotros (blandos delante y duros detras)...
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF EmptyMiér 06 Jul 2011, 22:25

Bueno hoy he montado el CS de broadtech, como hestubimos hablando y tal, resulta que si que se puede montar pero hay varios problemas, el primero de todo, que si vas ha hacer como yo, que es no montar el One way del kit, y le vas a meter la polea normal de 16T, el eje de casa no te vale , por que la polea de 23T es una polea a mi parecer, hecha adrede para ese eje, con lo cual te tienes que pillar el eje de casa, ademas, la polea trasera de 28T es de 3 agujeros y nos de cuatro, asi que si no, le vas a montar otra de broadtech no hace falta pillarte el spool, por que el de casa te vale, la otra es que el kit viene con una guia para la correa ya que tropieza con el motor, con la correa de casa no pasa anda, pero con la de el kit, sin apretar los tensores, va tensada, y la correa de delante tienes que montarla si o si.

Bien, yo como he pillado la de 16T que no es One Way, he tenido que montar el eje de broadtech, la P.......utada, es que como la de 23T del kit, esta hecha para el eje original del VDF, no hay manera de hacerla fija originariamente, asi que tienes que meterle el pasado que incorpora la pole y apretarla lo mas fuerte que puedas para hacerla fija, de todas maneras, voy ha hacerle un brico para que encaje de PM xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas con piezas para mi VDF Empty
MensajeTema: Re: dudas con piezas para mi VDF   dudas con piezas para mi VDF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas con piezas para mi VDF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con piezas TA05
» piezas para el tf5
» piezas para cs teh-r31
» Dudas settings para Drift
» Nuevas piezas para R31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: