Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aconsejadme please

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
White




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38
Localización : Vitoria-Gasteiz

Aconsejadme please Empty
MensajeTema: Aconsejadme please   Aconsejadme please EmptyMar 30 Mar 2010, 11:23

Hola peña, pues tras un mesecillo practicando un poco, me gustaría que alguien me recomendase algunos............ "ejercicios" para ganar habilidad en esto del drift.

En casa, como ya dije en otro post, he estado practicando ovales alrededor de un par de mancuernas puestas de pie y colocando una tercera mancuerna entre las otras dos, dejando de este modo dos espacios por los que pasar con el coche tras girar en una de las mancuernas exteriores. Entre las mancuernas dejo un margen de unos dos centímetros por delante y por detrás del coche, de tal manera que resulte relativamente difícil pasar el coche completamente de lado por el hueco entre ellas.

Ya no se me ocurre nada más que pueda practicar en un espacio relativamente reducido... a ver si alguien me echa un cable y me dice que truquillos es bueno practicar.

A ver si grabo un vídeo para que veáis un poco lo que me permite hacer mi salón con tres mancuernas, jajajaja.

Muchas gracias de antemano!!!


Un saludo.

White
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Aconsejadme please Empty
MensajeTema: Re: Aconsejadme please   Aconsejadme please EmptyMar 30 Mar 2010, 12:08

Lo mejor para aprender es rodar con alguien a tu lado. Si no puedes puedes hacer ejercios como pasar entre dos objetos, hacer 8´s lo mas cerca pisible de los centros, dar vueltas sobre un objeto lo más cerca posible... eso mejorara ru reaccion y aumentara el conocimiento del comportamiento de tu coche en distintas situaciones. Yo me he llegado a pegar horas y horas haciendo esos ejercicios los dias que me aburria o llovia y no podia salir.
Volver arriba Ir abajo
White




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 38
Localización : Vitoria-Gasteiz

Aconsejadme please Empty
MensajeTema: Re: Aconsejadme please   Aconsejadme please EmptyMar 30 Mar 2010, 12:21

Ok, seguiré dándole gas a los círculos y empezaré a hacer 8's, que eso ya me requiere un poco más de espacio, pero ya me apañaré. Lo que está muy claro es que esto es como todo, practicar, practicar y practicar. Cuando ya resulta algo "instintivo" es cuando se le está cogiendo el truquillo y entonces es cuando empiezas a gozaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, jejeje, me encanta esto del drift, en serio. Very Happy


Un saludo.

White
Volver arriba Ir abajo
evolution8




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : leon

Aconsejadme please Empty
MensajeTema: Re: Aconsejadme please   Aconsejadme please EmptyMar 30 Mar 2010, 12:22

esta bien saber esto, que asi practico yo tambien, jejejeje a ver cuantas leches le meto jejejeje un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aconsejadme please Empty
MensajeTema: Re: Aconsejadme please   Aconsejadme please Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aconsejadme please
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejadme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: