Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
Tema: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 12:30
luisen
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Localización : Leganes
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 12:57
Menuda maquina...
mariodrift
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Localización : madrid
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 13:03
el 1er video es impresionante un sólo fallo y se traga la pared¡¡ el 2º un fallo y.....
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 14:49
muy guapos los videos y ese cochazo tambien
en top gear hicieron una drag race y gano a un porsche cayman y a un lotus evora y ademas en la vuelta al circuito gano al m3
e46black
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Cantabria
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 15:06
el segundo video, uffff....sin comentarios
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 15:35
DC12 escribió:
en top gear hicieron una drag race y gano a un porsche cayman y a un lotus evora y ademas en la vuelta al circuito gano al m3
El problema de los BMW "gordos" esque pesan demasiado. Si el circuito es un poco revirado es facil que un coche menor en prestaciones sea capaz de plantarle cara.
Un Fiat Panda Sport 100cv contra un Ferrari 360 Modena en un circuito de karts... Solo medio segundo mas lento el Fiat con 4 veces menos caballos!!!
danicv
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 33 Localización : sevilla
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 16:10
el segundo video es un Fake.. fijaros vien.. es primero es la ostia jejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 17:22
La tía lleva como el culo el Ferrari... Normal le pega mas el puntillo!! Xdxd
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 21:36
danicv escribió:
el segundo video es un Fake.. fijaros vien.. es primero es la ostia jejeje
y el primero tambien jeje
Última edición por Mr.Guti el Vie 01 Jul 2011, 21:49, editado 1 vez
Mr.Guti
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 21:48
Jandro_TSI escribió:
DC12 escribió:
El problema de los BMW "gordos" esque pesan demasiado. Si el circuito es un poco revirado es facil que un coche menor en prestaciones sea capaz de plantarle cara.
Un Fiat Panda Sport 100cv contra un Ferrari 360 Modena en un circuito de karts... Solo medio segundo mas lento el Fiat con 4 veces menos caballos!!!
mmm todos los deportivos alemanes "gordos" pesan... eso de que los bmw gordos pesan demasiado creo que es un argumento sin fundamento... por que por ejemplo el bmw M3 e46 cls monta techo de carbono, luneta trasera de menor espesor, escape especial mas ligero, paneles interiores en carbono y no tiene equipo de audio ni climatixador, si hasta el tapizado esta hecho de carton prensado xDDD y un csl es un bmw gordo gordo... si me digeras un AMG que esos si que son pesos pesados jaja otra cosa es que me dijeras que todos los BMW "gordos" montan pocos frenos y es su talon de aquiles ahy si que no te llevaria la contraria jaja pero bmw es asidua a utilizar el carbono en sus modelos M de mayor talla ejemplo el M6 pero es normal que pese has visto que trasto... es enorme
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 22:40
Me entendiste mal. Me referia al comentario de un compañero en el cual decia que el Serie 1M habia ganado a un M3 e92. Yo dige que segun el trazado es facil que un vehiculo mas ligero y con menos cv gane a otro mas potente pero mas pesado.
En MX y Enduro se estan imponiendo las 4tiempos y los pilotos de 2T no paran de quejarse. ¿Por que? Porque an modificado los circuitos dotandolos de curbas mas suaves y rectas mas largas para que las 4T (que pesan mas y tambien estiran mas) tengan ventaja... En Moto GP y la F1 a pasado lo mismo, an reducido cilindrada a los coches y motos y, excepto en los circuitos mas rapidos, en casi todos los demas an batido el record de vuelta.
Mr.Guti
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Vie 01 Jul 2011, 22:57
Jandro_TSI escribió:
Me entendiste mal. Me referia al comentario de un compañero en el cual decia que el Serie 1M habia ganado a un M3 e92. Yo dige que segun el trazado es facil que un vehiculo mas ligero y con menos cv gane a otro mas potente pero mas pesado.
En MX y Enduro se estan imponiendo las 4tiempos y los pilotos de 2T no paran de quejarse. ¿Por que? Porque an modificado los circuitos dotandolos de curbas mas suaves y rectas mas largas para que las 4T (que pesan mas y tambien estiran mas) tengan ventaja... En Moto GP y la F1 a pasado lo mismo, an reducido cilindrada a los coches y motos y, excepto en los circuitos mas rapidos, en casi todos los demas an batido el record de vuelta.
a claro eso si si totalmente deacuerdo contigo la verdad.... ahora el muindo de la competicion cambia mucho... hay que adaptarse a la crisis economica, ajustar mas los presupuestos y clontaminar menos y a veces pues se pierde en espectaculo, aunque si se lo montan bien se puee ganar espectaculo y mucho.... ahora la F1 pega un buen cambiazo para 2013 me parecio leer
danicv
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 33 Localización : sevilla
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Sáb 02 Jul 2011, 00:01
el primero no me e dao cuenta ahora que me fijo si.. jajajajaja pero el segundo esk se nota a leguas
rodri_e30
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Leioa & Madrid
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Sáb 02 Jul 2011, 13:03
En el video de top gear se demuestra que depende el sitio no todo son caballos, yo mismo en un puerto de montaña junto con mi viejo le dimos pal pelo a un 911 con el R5 en un puerto de montaña. Hombre el 911 no estaba preparado y el R5 si, pero serían 400cv, contra 247cv... Que vivan los 1.4 de antaño!
Jandro_TSI
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Sáb 02 Jul 2011, 17:23
Ufff... Los R5 GT Turbo (de serie) eran 130 cv en coche de apenas 800kilos... Eran unos juguetes realmente cabrones. Eso si, el que tuviera manos para llevarlo al limite era imbatible.
Danicv - Me a molao tu firma tio... La xinilla haciendo drift ya desde la edad en la que usas la bici con los ruedines de los lados... xDDDD
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
Tema: Re: Esto si son bemoles.. Dom 03 Jul 2011, 12:01
Jandro_TSI escribió:
Es que tambien ojito con ese serie 1, que parece un mini coche de ciudad pero cuidao como anda. Que parece que no, pero tiene fuerza y se deja llevar muy bien la verdad.
Y aun sin trazado ya no se sabe. Habia por ahi un video de un golfete MK preparado que iba en drag a fondisimo