Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Duda montando eagle ta05v2cs

3 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281

Duda montando eagle ta05v2cs Empty
MensajeTema: Duda montando eagle ta05v2cs   Duda montando eagle ta05v2cs EmptyLun 04 Jul 2011, 19:02

ola amigos, pos eso, tengo algunas dudillas, toy montando un eagle con cs sobre mi ta05v1 y quea como una patata, holguras y cosillas que no encajan bien del todo y no quiero bricos, asi que montare todo v2 desde 0 y dejare el ta05v1 como esta, a full menos chasis.
algunas de las piezas que tengo que comprar se diferencian en medidas o grados pero nose muy bien cual elegir o me interesa mas.
y a pie de pista, saber de una ve, en que se nota a la hora de conducir. he leido todo el foro, pero no termino de comprenderlo bien, asi que aqui me pongo en vuestras manos para que me aconsejeis. gracias adelantadas.

.-la 1 duda es: las piezas que sujetan las palas, visto que hay +1 +2 +3 grados.
cuales me recomendais que monte? son 4 piezas

delante-delante ¿+1 +2 +3???
delante-detras ¿+1 +2 +3???
detras-delante ¿+1 +2 +3???
detras-detras ¿+1 +2 +3???

la pieza seria esta por si no sabeis de que hablo http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=21806&productname=

.-2 duda, de que medida es recomendable comprar las extensiones de las manguetas de direccion? +8 +10 +12??? que diferencias hay de unas a otras?

esta es la pieza http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=28828&productname=

.-3 despues tambien me ha entrado la duda ahora que han puesto c-hub +8. me interesa mas esta o la normal? que diferencia hay?
la pieza es esta http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=28735&productname=

.-4 tambien comentar que las correas que vienen en el kit, me valen montando 36 16 delante y queda un poco holgada y trasera no puedo bajar de 24 32 a 24 28 porque se queda muy suelta y no vale, mas ya ni te cuento, asi que , saber que correas trae el kit y cual me recomendais que compre mas pequeña y me vaya bien para el 193%cs y despues poder aumentar sin problemas, tanto para delante como para detras, prefiero comprar correas que hacer bricos al chasis para los tensores.

muchas gracias y a la espera estoy para pedir las piezas, y poder acabar este chasis, y darle el v1 a la pariente para que deje ya el tt01 y empice con el cs. jeje.

saludetes, perdon por el tochaco y espero que tambien sirva de ayuda a otros compañeros. :lol!:
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: Duda montando eagle ta05v2cs   Duda montando eagle ta05v2cs EmptyLun 04 Jul 2011, 19:23

1.sobre las barras de convergencia:
Delante tienes que llevar 0 grados, con lo que 2 de 0 delante.
Detras esta bien entre 1-2, con lo que barrasde de convergencia de 1 y 3 para hacer 2º.

2.sobre las extensiones de las manguetas no las probe asique poco puedo hablar de ellas, pero dan mas nerviosismo/rapidez a la direccion cuanto mas largas son.

3. Yo llevo las de 8º Caster pero de Square.
Cuanto mas giras la rueda mas caida da, ademas te permite meterle caidas brutas al chasis de serie sin tener que limar nada.
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281

MensajeTema: Re: Duda montando eagle ta05v2cs   Duda montando eagle ta05v2cs EmptyLun 04 Jul 2011, 19:46

Art3riA escribió:
1.sobre las barras de convergencia:
Delante tienes que llevar 0 grados, con lo que 2 de 0 delante.
Detras esta bien entre 1-2, con lo que barrasde de convergencia de 1 y 3 para hacer 2º.

2.sobre las extensiones de las manguetas no las probe asique poco puedo hablar de ellas, pero dan mas nerviosismo/rapidez a la direccion cuanto mas largas son.

3. Yo llevo las de 8º Caster pero de Square.
Cuanto mas giras la rueda mas caida da, ademas te permite meterle caidas brutas al chasis de serie sin tener que limar nada.

gracias tio, muy rapido, acabo de ponerlas y ya esta contestado.

1.-entonce quedaria asi no?
delante delante 0
delante detras 0
detras delante 1
detras detras 3

pero mi duda es que no hay de 0, que hago??

2.- si lo unico que da es nerviosismo y rapidez de momento voy a pasar porque mi servo es realmente super rapido. aunque pedire la medida intermedia por probar.

3.- entonces queda claro que pedire las de 8, caidas a tope jejejje sin roces. que diferencia entre scuare y eagle? aparte de calidad de material?

4.- las correas no me puedes solucionar porque no tienes este chasis, haber si otro se anima a contestar.

5.-y algo que se me acaba de ocurrir, iba a pedir los cardan de direccion de arrowmax pero nose donde vi unos que han salido nuevo como con bolitas. imitando la homocinetica de los coches de verdad. que hacer??

muxisisimas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda montando eagle ta05v2cs   Duda montando eagle ta05v2cs EmptyLun 04 Jul 2011, 21:20

Si no hay de 0, 2 y 2, o 1 y 1, te quedara un poco mas ancho que con las de 0, asi que si te hace falta offset monta si tienes 3 y 3.

cardans? Busca en donde los viste si alguien los ha probado, averigua marca, busca por internet, no vya a ser que te gastes 50 o 60 lereles para nada.
freaky_281

freaky_281

MensajeTema: Re: Duda montando eagle ta05v2cs   Duda montando eagle ta05v2cs EmptyMar 05 Jul 2011, 00:36

bogy85 escribió:
Si no hay de 0, 2 y 2, o 1 y 1, te quedara un poco mas ancho que con las de 0, asi que si te hace falta offset monta si tienes 3 y 3.

cardans? Busca en donde los viste si alguien los ha probado, averigua marca, busca por internet, no vya a ser que te gastes 50 o 60 lereles para nada.

no entendi bien lo del offset, tengo varias carrozas, m3 e30 muy estrecha, lo llevo con llanta offset 0, el m3 gt2 con offset +9 y el 350z con offset +12 ( actualmente en ta05v1) entonces al montar el eagle05v2, me imagino que necesito que el offset que me de la pieza, se asemeje lo mas posible a la anchura del coche original, v1. compro entonces de 1 y 1 para delante y 1 y 3 para detras??? quedando un poco mas ancho de la parte trasera por lo que entendi.

lo de los cvd creo que lo vi en el otro foro de drift pero es que lo mirado y no doy con el, creo que art3ria sabe de lo que hablo. acabare pillandome los doble rotula de arrowmax que parecen ir mejor que los specr.

gracias amigos, haber si mañana termino de aclararme y hago el pedido.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Duda montando eagle ta05v2cs   Duda montando eagle ta05v2cs EmptyMar 05 Jul 2011, 22:10

Si tantas dudad tienescon lo fofset que te quedaran...
Porque no te miras esas piezas en rcmart? Tienen 0, +1, +2 y +3 y asi vas a los seguro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda montando eagle ta05v2cs   Duda montando eagle ta05v2cs Empty

Duda montando eagle ta05v2cs
Página 1 de 1.